Por: Paula Castro • Colombia.com

Ana Gabriel posterga concierto en el Movistar Arena Chile por severo cuadro de influenza

El esperado espectáculo de Ana Gabriel en el Movistar Arena se retrasa temporalmente debido a un fuerte cuadro de influenza.

Ana Gabriel. Foto: Instagram @multimusica
Ana Gabriel. Foto: Instagram @multimusica

El esperado espectáculo de Ana Gabriel en el Movistar Arena se retrasa temporalmente debido a un fuerte cuadro de influenza.

Los planes de los seguidores chilenos de Ana Gabriel se ven afectados, pero sobre todo están muy tristes, ya que la cantante, después de presentarse ante cientos de personas en estadio lleno absoluto el martes 14 en el Movistar Arena, ha tenido que informar cambios para su segundo espectáculo el cual tenía pensado para el miércoles 15, pero ya no será así. 

Los productores del evento han anunciado que el espectáculo en el mismo lugar ha sido pospuesto debido a que la artista ha contraído un severo cuadro de influenza, los signos y síntomas de esta enfermedad sin complicaciones por lo general desaparecen después de 3-7 días en la mayoría de los casos; aunque la tos y la sensación de malestar en la garganta pueden permanecer hasta por 2 semanas. 

Para los fanáticos que no entendieron lo que sucedía y la cancelación del concierto, es importante informar que ahora se llevará a cabo el 20 de mayo en el mismo lugar, y las entradas previamente adquiridas seguirán siendo válidas, sin necesidad de realizar ningún proceso adicional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by E4U+ (@e4uplus)

Además, para las personas que no puedan asistir a la nueva fecha no hay ningún problema, ya que podrán solicitar el reembolso de la totalidad de su dinero de la boleta a través de Puntoticket, porque fue uno de los alegatos de los asistentes al show.

Según el comunicado de oficial de Ana Gabriel: “La artista ha contraído un cuadro severo de influenza y por orden médica requiere reposo”, señalaron y, de igual manera, enfatizaron que “la salud y bienestar de Ana Gabriel son nuestra máxima prioridad, y en estos momentos, necesita tiempo para recuperarse adecuadamente”.

En su primer show del día 14, la intérprete ya había presentado algunos problemas técnicos y vocales: “Sabemos que esto puede ser una decepción para muchos, pero así mismo agradecemos su comprensión”, concluye el texto. Por otro lado, las fechas programadas para el 17 y 18 de mayo, en Arena Monticello, no tienen modificaciones.