Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Se destapó la olla: Atlético Nacional reveló la razón por la que despidió a Jarlan Barrera

El mediocampista del Deportivo Cali tomó la determinación de demandar al cuadro paisa, aspecto que no cayó de la mejor manera en la directiva ‘verdolaga’.

Despido de Jarlan Barrera. Foto: EFE
Despido de Jarlan Barrera. Foto: EFE

El mediocampista del Deportivo Cali tomó la determinación de demandar al cuadro paisa, aspecto que no cayó de la mejor manera en la directiva ‘verdolaga’.

Jarlan Barrera terminó de la peor manera su historia con Atlético Nacional, recordando que este fue el futbolista más criticado luego de perder la final de la Liga BetPlay contra Millonarios. Al momento de cobrar su penal, el volante tomó la determinación de definir de la peor manera, aspecto que ocasionó el declive del equipo y sentenció una de sus derrotas más marcadas de toda su historia.

Después de esta mala actuación en la final, el volante desapareció de la plantilla de Atlético Nacional, ya que, no volvió a ser convocado y no tuvo minutos en las competencias oficiales. Ante esta situación y después de que se concretara su salida del club, el mediocampista tomó la determinación de demandar al club paisa, comentando que hubo incumplimiento en su contrato.

Con esta demanda pública, las directivas de Atlético Nacional destaparon la olla en la interna de la institución, confirmando las razones por las que este futbolista fue despedido, aspecto que dejó muy mal parado al hoy jugador del Deportivo Cali. Uno de los dirigentes del cuadro paisa comentó que la salida de Jarlan Barrera fue justificada y que el club cuenta con todas las pruebas necesarias para llegar a ganar esta demanda en los estrados.

La razón principal para que Atlético Nacional tomara la determinación de destituir a este futbolista, es que en los últimos meses el mediocampista no entrenaba lo que se le pedía y no cumplía horarios, por lo que consideran que su destitución tiene causas justificables. Como si fuera poco esto, se tiene la certeza de que Jarlan Barrera no hizo parte del plantel profesional en los últimos meses por su estado físico.

Con estas declaraciones de los directivos del cuadro paisa, el ambiente entre las dos partes sigue siendo tensionante, a tal punto en que constantemente ambos se culpan por lo sucedido. Por ahora, queda esperar que sucede con esta demanda, la cual tendrá que ser resuelta en los próximos meses, recordando la cantidad de dinero que está en juego.