Día de la madre: ritual para pedir protección y buenas energías para mamá

Te enseñamos el paso a paso de un sencillo ritual de protección, perfecto para el Día de la madre; hazlo para pedir la protección constante de tu mamá.

Sencillo ritual de protección para el Día de la madre: para pedir buenas energías para mamá. Foto: Shutterstock
Sencillo ritual de protección para el Día de la madre: para pedir buenas energías para mamá. Foto: Shutterstock

Te enseñamos el paso a paso de un sencillo ritual de protección, perfecto para el Día de la madre; hazlo para pedir la protección constante de tu mamá.

Este domingo, 12 de mayo, celebraremos el ‘Día de la madre’, un festejo que suele llevarse a cabo en diversas partes del mundo; y, seguramente, debes estarte preguntando cómo hacer que este día sea especial y de qué forma puedes devolverle a mamá todo lo que ha hecho por ti, por ende, hoy te traemos la solución.

¿Un regalo?, ¿una invitación?, ¿una carta?, ¿una palabra de amor? Todo esto es válido, y sin duda alguna no puede faltar para homenajear a la mujer más importante de tu vida; sin embargo, en esta fecha especial también puedes dedicarle un hermoso y sencillo ritual, con el cual puedes pedir su protección y que a ella solo lleguen energías positivas.

Este poderoso ritual, compartido por el portal ‘Para ti’, gira alrededor de un importante ingrediente: el aceite de oliva, teniendo en cuenta que el árbol de olivo ha sido relacionado desde hace mucho tiempo con la eternidad y la inmortalidad, motivo por el cual era plantado en la antigüedad en frente del templo de los dioses. Te enseñamos el paso a paso para que tu madre siempre esté segura.

Materiales

  • Aceite de oliva
  • Un frasco de vidrio limpio
  • Incienso de mirra
  • Agua bendita
  • 1 vela blanca

Instrucciones

  • Lo primero que debes hacer es verter el aceite de oliva en un frasco de vidrio o cristal, siempre y cuando este último esté completamente limpio.
  • A tu derecha, enciende el incienso de mirra, y a tu izquierda ubica un vaso de agua bendita, al igual que una vela de color blanco, la cual también debes prender.
  • Moja el dedo pulgar de tu mano derecha en el agua bendita, y santifica 3 veces sobre el aceite de oliva, mientras pronuncias la siguiente frase: Que la bendición de (Dios, el universo o en lo que tú creas) santifique este aceite para la protección de mi madre (di su nombre).
  • Dentro del mismo frasco del aceite, deja caer algunas cenizas de incienso de mirra, tápalo y consérvalo así durante 21 días.
  • Así te quedará preparado un óleo mágico, que podrá utilizar tu madre en sus momentos de tensión, ansiedad, depresión, nerviosismo, o en cualquier caso complicado, para obtener protección y ayuda; solo debe aplicar sobre la piel una gota del aceite en cada situación.