Por: Paula Castro • Colombia.com

El ritual con rosas blancas con el que puede renovar y limpiar la energía de su hogar

Estas delicadas flores no solo embellecen su espacio, sino que también purifican y renuevan las energías.

Rosas Blancas. Foto: Pexels
Rosas Blancas. Foto: Pexels

Estas delicadas flores no solo embellecen su espacio, sino que también purifican y renuevan las energías.

Cuando se acercan las fechas de mitad de año muchas personas optan por llevar a cabo rituales destinados a su bienestar, a mejorar lo que queda del año y aprovechar la influencia revitalizadora de las energías que fluyen durante estas esperadas fechas y es por eso que ha llegado un nuevo ritual que emplea rosas blancas para purificar el hogar.

Las rosas son una flor maravillosa y muy fácil de conseguir, es por eso que este ritual es practicado en diversas partes del mundo y se destaca por su simplicidad y eficacia en revitalizar las energías del hogar, según el medio La Nación. Las flores blancas aseguran que los espacios estén en óptimas condiciones armónicas, pero además son una conexión con la naturaleza.

@alquimia_bienestar

#vibracion #energy #energía #sanación #ritual #flores #floresblancas #bienestar #sanacionespiritual #sanacionconangeles #sanacionenergetica

? sonido original - Alquimia

El ritual es una manera de limpiar energéticamente el entorno y armonizar las vibraciones en busca de la prosperidad, un ritual completamente natural que se recomienda sea realizado sobre todo en luna llena para aprovechar toda la energía positiva y para hacerlo basta con unos sencillos pasos: 

  • En primer lugar, hay que llenar una olla o cuenco grande con agua hasta sus tres cuartas partes del mismo.
  • Luego, agregar 10 pétalos de rosas blancas. En el caso de no conseguir de esta variedad en particular, se puede reemplazar por otras, siempre y cuando sean de color claro.
  • Calentar el agua de rosas durante 20 minutos aproximadamente. Se debe evitar que rompa el hervor.
  • Una vez lista la preparación, hay que colar los pétalos y conservar el agua en una botella con pulverizador.

En estos rituales, la rosa blanca se selecciona por su simbolismo de pureza, amor, espiritualidad, paz y nuevos comienzos. Su color refleja la inocencia y la claridad, mientras que su vínculo con el amor y la renovación espiritual la convierte en una opción poderosa para ceremonias destinadas a alcanzar la iluminación, la armonía y el renacimiento.