Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Alberto Gamero no pierde la fe, la difícil situación de Millonarios lo impulsa a seguir trabajando

Lo que más llamó la atención fue la motivación que tiene el samario para continuar en la institución. 

Alberto Gamero. Foto: Instagram
Alberto Gamero. Foto: Instagram

Lo que más llamó la atención fue la motivación que tiene el samario para continuar en la institución. 

Millonarios afronta una nueva derrota luego de caer 1-0 ante Atlético Bucaramanga por la fecha 3 de la fase semifinal de la Liga BetPlay, en condición de local, esto luego de haber sido eliminado de la fase de grupos en la Copa Libertadores. Con la pérdida de estos tres puntos, el equipo cierra el Grupo A con 3 unidades y pone en riesgo su boleto a una nueva final en el fútbol profesional colombiano.  

Luego de que el plantel fuera abucheado por la afición en El Campín al término del compromiso, el técnico Alberto Gamero y el defensa central, Andrés Llinas, atendieron a los medios de comunicación en la rueda de prensa, donde se trataron varios puntos importantes con clara incidencia en el presente del “embajador”, pero uno de los que más llamó la atención fue la motivación que tiene el samario para continuar en la institución. 

“La energía mía, no. Yo no puedo acabar una energía cuando veo a un Millonarios como el que terminó hoy (...) A mí, al contrario, me da satisfacción y muchas ganas de llegar mañana a trabajar, porque de dónde se aprende, es de las derrotas (...) Por parte mía, la energía no se acaba y yo veo que al equipo las energías no se le han acabado. No estoy agotado, con mucha más responsabilidad de sacar este equipo adelante”, fueron las contundentes declaraciones del estratega de 60 años. 

Otro aspecto de gran relevancia han sido las constantes bajas que ha tenido por las múltiples lesiones, que hasta el momento han dejado por fuera a 7 jugadores principales y un sin número de suplentes. 

Aseguró que el único que ve con posibilidades de regresar pronto es a Santiago Giordana, quien ya realiza trabajo de campo, Castro y Vega aún no están listos, Cataño fue operada, y el joven Hernández, de tan solo 18 años, salió lesionado en la noche de este domingo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com