Por: Paula Castro • Colombia.com

Feid y Yandel sorprendieron con concierto en Miami, causaron caos y la Policía interfirió

Feid y Yandel emocionaron a los presentes con un concierto sorpresa en alta mar, pero se vio interrumpido cuando la policía apareció para detener el espectáculo.

Feid. Foto: Instagram @feid
Feid. Foto: Instagram @feid

Feid y Yandel emocionaron a los presentes con un concierto sorpresa en alta mar, pero se vio interrumpido cuando la policía apareció para detener el espectáculo.

Los artistas Feid y Yandel recientemente han dado mucho de que hablar en redes sociales sobre todo luego de que llevaron a cabo un concierto único y sorpresivo abordo de un yate en Miami, esto como parte de una estrategia de marketing para su sencillo 'Brickell', según reveló Feid a través de las historias de sus redes sociales.

Específicamente, en la cuenta de Instagram, Feid adelantó a sus seguidores que algo emocionante estaba por suceder en el agua, por lo que sus fanáticos comenzaron los rumores: "¿Quién está en un bote hoy en Miami, pues?", escribió el artista. Poco después, compartió imágenes de una caravana de yates que seguían al suyo y al de Yandel.

Tras la publicación, Feid compartió otra historia que mostraba a decenas de personas reunidas alrededor del agua: "Mami, qué locura y qué momentos tan asombrosos. Qué amor tan especial, gracias, gracias y gracias", expresó el reguetonero en la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FERXXO (@feid)

Según informó el medio Billboard, las historias de los artistas fueron grabadas "en las aguas de la Bahía de Biscayne en Miami y el Miami River, con la avenida Brickell a poca distancia", lugar escogido para que se llevara a cabo el concierto, que en realidad no duro mucho por la Policía llego para intervenir.

Tras cantar tres canciones y mientras que el yate se acercaba al puente de Brickell, fueron interceptados por varias patrullas de la Policía Acuática, lo que causó que el show terminara. Según informó el medio de comunicación E Tiempo sobre información que obtuvieron por parte del mánager de Yandel, Andy Martínez, la Policía tuvo que intervenir porque el "tráfico colapsó", debido a la cantidad de personas que estaban presenciaron el concierto improvisado. 

No obstante, el hombre aseguró que todo estaba bajo control y sobre todo que los cantantes estuvieron felices con la acogida porque además funcionó y valió la pena, ya que los videos de redes sociales dieron cuenta de la acogida de la gente y resultó siendo una excelente estrategia de marketing.