Actualización: Jue, 30 / Ago / 2012 10:09 am
Jueves, 30 / Ago / 2012
Media: 5

¿Qué pretende Angelino Garzón?

El presidente del Congreso Roy Barreras, dijo que la actitud regañona del vicepresidente Angelino Garzón, puede ser producto del nombramiento del exalcalde de Bogotá Lucho Garzón.

Las criticas se dan a razón que el vicepresidente Angelino Garzón indicó que así como se están buscando diálogos con la guerrilla de las Farc, el presidente Juan Manuel Santos debe sostener acercamientos con organizaciones de la sociedad civil como Marcha Patriótica e incluso buscar una reconciliación y una unidad con el expresidente Álvaro Uribe.

"Frente a la disputa que hay en este momento entre el Gobierno Nacional en cabeza del presidente Santos y el expresidente Uribe, la postura del vicepresidente es que haya un dialogo entre ellos, un entendimiento, una unidad y una reconciliación. Es bueno para el país y si el presidente dialoga con la guerrilla mucho más debe dialogar con las organizaciones sociales", manifestó Garzón.

Roy Barreras, calificó de incoherente que el alto funcionario lance afirmaciones contra el jefe de Estado, Juan Manuel Santos y advirtió que al Vicepresidente hay que tenerle paciencia esperar que se recupere del todo.

Por su parte, el parlamentario liberal, Simón Gaviria, aseguró que muy posiblemente Angelino Garzón este dejando ver sus aspiraciones políticas.

Media: