Actualización: Jue, 30 / Ago / 2012 10:09 am
Jueves, 30 / Ago / 2012
Media: 5

¿Qué pretende Angelino Garzón?

El presidente del Congreso Roy Barreras, dijo que la actitud regañona del vicepresidente Angelino Garzón, puede ser producto del nombramiento del exalcalde de Bogotá Lucho Garzón.

  • Share
Las criticas se dan a razón que el vicepresidente Angelino Garzón indicó que así como se están buscando diálogos con la guerrilla de las Farc, el presidente Juan Manuel Santos debe sostener acercamientos con organizaciones de la sociedad civil como Marcha Patriótica e incluso buscar una reconciliación y una unidad con el expresidente Álvaro Uribe.

"Frente a la disputa que hay en este momento entre el Gobierno Nacional en cabeza del presidente Santos y el expresidente Uribe, la postura del vicepresidente es que haya un dialogo entre ellos, un entendimiento, una unidad y una reconciliación. Es bueno para el país y si el presidente dialoga con la guerrilla mucho más debe dialogar con las organizaciones sociales", manifestó Garzón.

Roy Barreras, calificó de incoherente que el alto funcionario lance afirmaciones contra el jefe de Estado, Juan Manuel Santos y advirtió que al Vicepresidente hay que tenerle paciencia esperar que se recupere del todo.

Por su parte, el parlamentario liberal, Simón Gaviria, aseguró que muy posiblemente Angelino Garzón este dejando ver sus aspiraciones políticas.

Media:
     humberto
    24/Jul/2012 09:26 pm

    Puro Centro Democratico, no se a consolidado aun y ya tienen miedo, algunas personas,ya se estan manifestando en contra,ahora ya sabemos quien le teme a Virginia Wolff.los mismos que temen a una nueva estadia en la Presidencia del Dr.URIBE.Que mas ligero que inmediatamente lo tenemos en el sillon de nuevo.Para que termine lo que dejo empezado y que su sucesor no quiso terminar para que el CHAVOFARC.no se enoje,y para que destape,lo que contienen las PC de el mono jojojoji.y las de CANO. que deben tener mucho que destapar de este guerrillero disfrazado de presidente con piel de obeja.vende patria traidor de las iluciones de un pueblo que creyo en sus mentiras y promezas que no cumplio,Dr. Uribe si Ud. no se postula. el que Ud. postule se lo ponemos en la presidencia si tiene su respaldo porque nosotros los que votamos por Santos nos sentimos traicionados. porque dimos los votos apoyando un postulado como lo fue el Presidente Santos por Ud.pero se nos chispotio cuando fue a CUBA a pedir perdon por no invitar a ese bodrio.Lloron de Correa,en mi consepto un acto muy humillante para los Colombianos,El,como presidente nuestro, tenia el deber de permanecer en Colombia y recibir al que quisiera ir y no ir a darle escusas a los que despues le dieron la punalada dejando todo antes de terminar los actos protocolarios. VIVA URIBE POR SIEMPRE.

    •  doloresramos
      01/Sep/2012 10:25 pm

      que viva el dr.alvaro uribe velez y estamos prontos a votar por el o porquien el designe menos votaremos los colombianos por la reeleccion del traidor del santos que ahora con lo de la paz solo quiere dejar montado aqui en la presidencia algun narcoguerrillero de la farc para que acabe con el pais como lo esta haciendo su mejor amiguis el chavez que horror y mientras el habla de paz estos asesinos se la pasan haciendo dano al pais.

RELACIONADOS

Los colombianos conocieron los primeros detalles sobre cómo será el diálogo de paz entre el gobierno y las Farc, el cual ha generado grandes expectativas, temor y rechazo.

Leer Artículo

“Este es un gobierno reformador, progresista, decente, con regiones fuertes y dignas. Ya también un gobierno que, así sea más difícil quiere buscar la paz por encima la guerra”, expresó el mandatario.

Leer Artículo

En su visita a Barranquilla con motivo del lanzamiento del movimiento político Puro Centro Democrático, el expresidente Álvaro Uribe Vélez habló sobre Santos y las Farc y la situación del general (r) Mauricio Santoyo.

Leer Artículo

El vicepresidente Angelino Garzón, dijo que se necesitan "acciones reales de paz", al referirse a los "conversaciones exploratorias" de paz del Gobierno Santos, con las FARC.

Leer Artículo

Actualidad

Desde el primero de mayo el precio de la gasolina se incrementará 104 pesos y el ACPM 75 pesos.

Leer Artículo

Un integrante del Clan Úsuga, fue detenido en la madrugada en la periferia de Panamá en un operativo policial.

Leer Artículo

Sobrevivientes de la matanza de Bojayáse reunieron con la Fiscalía con la esperanza de que pueden recibir de manera individual los restos de sus familiares.

Leer Artículo

La ley seca dará inicio desde el sábado 30 de abril hasta el lunes 2 de mayo en diez localidades de Bogotá.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

De esta manera arrancó la primera parte de la jornada 16 de la Liga Águila Leer Artículo
Top5 de los futbolístas que no debieron posar ante una cámara como modelos. Leer Artículo
Con goles de Rakitic y Suárez, Barcelona consiguió otro triunfo en Liga. Leer Artículo
Tener sexo en el sofá es una de las tantas cosas que tienes que probar en este cómodo lugar. Leer Artículo