INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Última hora:
Buscar: 
Imprimir Enviar Tamaño de Letra
Compartir
(10/Nov/2006) Los paramilitares y el congreso

82  Comentarios   (126 Respuestas)
Visualizando comentarios del 42 al 28
[42]   pablo andres (colombia)   /  30-Nov-2006 (02:34 pm)

HASTA QUE AL FIN SE VA CAER EL CIRCO MI URIVE Y FINALMENTE TODO EL MUNDO SEPA LO PARACO ,NARCO,VENDE PATRIAS Y TORCIDO QUE ERES . TU Y LA GUERRILLA SON LA MISMA COSA , QUE SE BENEFICIAN EL UNO DEL OTRO Y QUE PENA QUE SEAS DE ORIGEN PAISA PORQUE NO TODOS SOMOS COMO TU, PARACO.

[42.1]  Viva Colombia (USA)   /  30-Nov-2006 (02:34 pm)

Pablo Andres , Viejo aprenda a escribir Uribe es con esta b y no con v claro q se puede esperar de ti si solo piensas en circos jajaja

[ Responder ]

[41]   CASANOBA (COLOMBIA)   /  30-Nov-2006 (02:15 pm)

HOLA DON URIBE: SERA QUE USTED QUE SABE HABLAR TAN BIEN, Y QUE TIENE TANTAS PALANQUITAS, NOS PODRAS HACER EL FAVOR DE SOLICITARLE A LA DEA QUE LE MUESTRE A COLOMBIA POR LO MENOS ALGUNOS POCOS DE LOS ARCHIVOS QUE HAY DONDE FIGURA TU HERMOSO NOMBRE CON TODOS LOS HONORES QUE LE DISTE A LA PATRIA DESDE ANTES DE QUE LOS PARAS TE ELIGIERAN COMO PRESIDENTE DE COLOMBIA ??? PIDA PRUEBAS PERO EXIJALAS BIEN, Y NO CREA QUE TODOS LOS COLOMBIANOS SOMOS CIEGOS, SORDOS Y MUDOS, QUIZA EL INGENUO ERES TU. SI HACES ESTO, DE SEGURO QUE SERIA UN BUEN PRIMER PASO HACIA LA PAZ QUE AQUI TANTO ANHELAMOS. !! ANIMATE MI VIEJO !! ''PARA''QUE SEAS FELIZ ALGUNDIA.

[41.1]  el duende (medallo)   /  25-Nov-2006 (03:05 pm)

mira casanoba no importa lo que fue pero lo cierto es que lo que el pratico en un pasado le esta sirviendo para llevar el gobierno como debe ser mejor que lo haga con la venganza que tu dices porque asi lo hace con berraquera que acabe con todos lo matones y sicarios que un dia fueron sus amigos como dices tu, que interesa lo esta haciendo muy bien que viva URIBE duela a quien le duela.....

[41.2]  Colombia (USA.)   /  29-Nov-2006 (04:31 pm)

Para el duende y Giraldo tenian que ser paisas para ser tan viruleas paisa bueno se muere chiquito como Uribicho que lo unico que sirve para arrodillarse a los gringos y mamar bicho nos empeño nos vendio como el paisa que vendio a Panama por 30.000 pesos fariseos brinca la gran **** sigan aplaudiendo a este paraco y veran que nos invadieron ******es

[41.3]  Viva Colombia (USA)   /  30-Nov-2006 (02:15 pm)

yo no se q pasa con las personas si es q no tienen educacion , para decir algo tienen q usar la groseria por delante; es tan facil ser educado y con respecto al Presidente Uribe, pues el es un hombre q ha hecho mucho por el pais y si el pais se ha levantado es por el, ahora es muy berraco sacarlo del hueco donde lo dejo Andres Pastrana, pero el poco a poco lo ha levantado

[ Responder ]

[40]   Colmbia linda   /  30-Nov-2006 (02:05 pm)

Pues yo estoy total mente de acuerdo con todo lo que el Presidente ALvaro Uribe esta haciendo por el pais, y el mal perdedor de Serpa aunque quiera dañar la imagin del Presidente no lo va a lograr, yo estoy fuera de Colombia y veo q Uribe es lo mejor q le ha pasado a Colombia!!!!!!

[ Responder ]

[39]   so~nadira (fuera de colombia)   /  30-Nov-2006 (01:54 pm)

Uribe si usted le esta pagina y este comentari sepa que el 99.9% de los que estamos fuera de nuestro pais lo apoyamos en todo lo que esta haciendo y no escuche ni se deje intimidar por nadie que eso es lo que le ha sucedido a los anteriores que ha cogido el poder solo por beneficiarse economicamente sin inportarle todo el crimen y la maldad que funciona en nuestro pais que bueno que presidentes como usted se pudieran reelegir no una sino muchas mas... Regresamos a nuestro pais con gusto..

[39.1]  joder (locolombia)   /  27-Nov-2006 (01:14 am)

eso no es sierto senora .. es mas nunca an hecho una encuenta sobre esto asi que que no me toque las pelotas.. que el unico ******* que le come su cuento es su marido senora

[39.2]  Venami (Canada)   /  30-Nov-2006 (01:54 pm)

para Sonadira: por favor deje de opinar por los demas, que quiza sea usted el unico o la unica que desea morir a causa del gas mortal que se evapora de sus pelotas... No se divierta saboteando asi la dignidad de los demas que hemos tenido que salir de nuestro pais, que ademas este monstruo es la cabeza desfigurada de los verdugos paras. Ahora no crean que por opinar asi soy aliado de la guerrilla, pues no; simplemente un colombiano que detesta la injusticia en cualquier dimencion. Miren ustedes que el pueblo colombiano esta entre la espada y la pared, pues si no es la guerrilla, entonces son los paras quienes asesinan y derraman tanta sangre. Entonces por favor no sigamos durmiendo en medio del veneno, es hora de que los que estan tan dormidos despierten y no se conviertan en titeres de la crueldad.Anbimo colombia.

[ Responder ]

[38]   manolo papos (colombia)   /  30-Nov-2006 (01:28 pm)

Por favor colombianitos y colombianitas un alias para el "pastorcito mentiroso"

[ Responder ]

[37]   Juan Manuel Santos (bogota)   /  30-Nov-2006 (12:37 pm)

Senor Presidente le comunico que en base a los escandalos que lo vinculan con los paramilitares y la presion de la opinion publica, es necesario distraer la atencion de los colombianos,este seria el momento adecuado para fabricar un atentado terrorista y culpar a la guerrrila ,un reducto de los paramilitares ,los sindicalistas etc. Nuestro equipo conformado por el general Freddy Padilla y Jorge Noguera con el apoyo de la C.I.A estan listos para actuar y salvar su buen nombre. Atte. Juan Manuel Santos.

[37.1]  Alguien Enculquier Lugar ConC (el mundo)   /  30-Nov-2006 (12:23 pm)

Porque no se dedica ha haser algo bueno en vez de estar escribiendo sandeces. La opinion publica cuando no tiene en realidad nada que aportar a nuestra sociedad lo que hase es comfundir a los que poco o nada saben de politica ni de la realidad de nuestro pais. Errores como los que usted esta creyendo se combierten en realidad para gente del comun ud dice que hacer un montaje ayudado por sindicalistas. Como se le ocurre tal burrada si los movimiientos sindicales se formaron presisamente para aserle frente a los gobiernos en pro de los derechos de los trabajadores . Y otra cosa esta fue la idea principal pero esta se combirtio en un nido de ratas cuando los sindicatos se mesclaron con idealistas comunistas y luego se comvirtieron en los saqueadores de las empresas para sostener a los señores de la guerrilla y ahora ud esta diciendo que el gobierno deberia pedirle ayuda ha ellos para apaciguar los animos de la opinion. Si todo este enrredo que le estan haciendo al presidente no es mas que el descontento de unos ****os politicos corruptos que se les esta poniendo dificil continuar con lo que toda la vida habian estado haciendo y no entiendo cual es el enojo o mas bien de quienes es el enojo por que hasta donde yo se de cuando vivia en colonbia habia una tendencia del 85% de los colombianos que prefeririamos haber apoyado o mas bien haber sido paraamilitares por el cansancio al cual el pueblo ha sido sometido por unos cuantos bagabundos y hasi como la opinion esta alborotada con el tema del paramilitarismo porque no se alborotan con los politicos que la guerrilla maneja en el congreso en el senado en las camaras en las gobernaciones en las alcaldias porque no se rebuelbe a la opinion publica con estos temitas, Que le parece si el pueblo colombiano de una buena vez pone sus criticas en politicos de la guerrilla y empiezan por !!! piedad cordoba . borja . cristo y otros que usted debe conoser o es que la opinion publica no se puede manejar o se deja manejar muy facil. Entonces solo se mira lo que nos faborece no le parese que eso no es opinion publica sino intereses particulares !!!MIRA A QUIEN DEFIENDES HOY PARA QUE MAÑANA NO TE TOQUE ESTAR PEOR DE INCOMFORME QUE HOY!!!! y por favor escribe algo que aporte o es que no tienes nada que sea propio en su cabeza

[37.2]  Alguien Encualquier Lugar ConC (el mundo)   /  30-Nov-2006 (12:37 pm)

se me olvido algo no cree que ese nombre no es mucho para ud porque no coloco algo como marulanda jojoy o raul reyes o simon trinidad depronto hasi la opinion deja de comfundirce y se muestran los propios intereses !!verdad no!!

[ Responder ]

[36]   El sabio (Colombia)   /  30-Nov-2006 (12:29 pm)

Por una patria limpia de delincuentes habrá que tomarse el Congreso y poner tras las rejas a los paracos del legislativo. JUSTICIA...

[36.1]  colombiano en mx (mexico)   /  10-Nov-2006 (04:54 pm)

Justicia por favor!!!!!!!!! En ese congreso hay muchos más por ese estilo. Que no se olviden de estas cosas cuando vayan a votar... ehh?

[36.2]  LUQUITAS28 (EUA)   /  29-Nov-2006 (08:37 pm)

Solo quiero pedir a los directivos del periódico, que aunque hay libertad de expresión, es deprorable leer unos comentarios en unos términos tan vulgares, que deterioran la imagen de nuestro bello pais. Se puede comentar en contra o a favor de los políticos, pero sin necesidad de esas expresiones tan falta de cultura, aunque a veces parece vienen de gente con algûn estudio.Viva nuestra patria,viva la cultura.

[36.3]  nicolas (colombia)   /  29-Nov-2006 (11:51 pm)

OYE URIBIN NO LE VAYAS A DEJAR IR A LA CONCHIS EH..HP !!! ACORDATE QUE TODAVIA LE FALTA LAVAR UNAS CUANTAS MALETAS DE DOLARES ACA EN SANTIAGO AL MENOS ESPERATE HASTA QUE TERMINE EL ''NEGOCIO''...EN BUENOS AIRES TODO VA VIEN CON LA LAVANDERIA,TU NADA MAS ENCARGATE DE HACERLES EL SHOW ALLA EN COLOMBIA QUE LUEGO YO TE INFORMO COMO SIGUE TODO ACA...POR CIERTO SERIA BUENO SI ME ENVIAS UNAS TONELADITAS DE NIEVE,DIGO PARA CELEBRAR LAS NAVIDADES Y EL TRATADO DE COMERCIO NADA MAS.

[36.4]  un colombiano (colombia)   /  30-Nov-2006 (12:29 pm)

payaso ignoranrte

[ Responder ]

[35]   Quiensos (Colombia)   /  29-Nov-2006 (05:47 pm)

hola viejo asqueroso es que usted cree que ya se nos olvido que usted figuraba con el numero 82 en el listado de narcos que iva para EEUU ? acuerdese que ese fue su gran numerito cuando el de Pablito Escobar fue el 79. Entonces de que se las da hoy ? lo que le pedimos es respeto para el pueblo colombiano.

[35.1]  Colombia (USA.)   /  29-Nov-2006 (04:53 pm)

Sabe quien soy un Colombiano derecho sincero,berraco que quiero mi pais no un perro judio mamabicho paisa fariceo que si manejaria a Colombia con seriedad sin venderla ni arrodillarme regalaos hijos de la gran****

[35.2]  amparo (usa)   /  29-Nov-2006 (05:47 pm)

HE NOTADO QUE EN LA GENTE QUE OPINA EN ESTE FORO, PREDOMINA EL INSULTO Y LA GROCERIA, ESTO SOMOS?. O ES QUE ESTOS ESTAN CONTRA NARCADOS COMO MALDITOS GUERRILLEROS HIJOS DE SATAN.

[ Responder ]

[34]   UN COLOMBIANO (COLOMBIA)   /  29-Nov-2006 (03:58 pm)

Este mensaje es para todos los colombianos que tienen la mente no mas desarrollada que la de un POLLO y en ESPECIAL para el(los) Cerdo(S)que escriben como nombre !!!!! Joder !!!! estoy seguro que este desgraciado se veneficiaba del secuestro de la extorcion y toda esa m.i.e.r.d.a que la basura de guerrilla hase y si no es hasi lo que pasa es que lo estaba planeando y la esta viendo dificil.y que le va ha tocar trabajar como cualquier parroquiano de Bien pero claro que le va ha gustar eso y por eso esta tan furioso con el presidente . Pero que mas se puede esperar de una gorzovia g.o.n.o.r.r.e.a basura como esta que cree que la guerrila le va ha solucionar la vida sabe que Perro HP que si colombia sigue en estas misma condiciones que tanto guerrillo de la p.u.t.a madre esta en todos lados, Yo sere uno de los primeros en empezar de nuevo el paramilitarismo y le digo una cosa malnacido hp que no tendrias hueco donde esconderte donde no te fuera a buscar como a las ratas porque le recuerdo una cosa guerrilero no solo es el que lleva el fusil si no se acuerda cuanto sapohp aparecia por hay muerto y segun muchos solo era inocente pero mentiras era pura basura como usted ley todos los espacios que husaste perro hp y en todos senti ese deceo de borrarte de la faz del planeta y agradece que esto es un medio electronico donde no te puedo tocar porque si hisieras un comentario guerrillista que yo mismo escuchara,si se acuerda de como sus camaradas mataban con motocierra eso mismo le tocaria ha usted G.O.n.o.r.r.e.a malpari.da de la P.U.T.A MADRE QUE LO PARIO GUSANO HP

[34.1]  joder (jodedera)   /  27-Nov-2006 (08:23 pm)

bueno aqui en uribe meta lo espero..eso si limpiate bien el cu lo porque la geta la tenes podrida..y alistate para yevarte una buena cu liada..buenosi lo dejo vivo.. jaja gente como vos que abla tanto y lo peor que no saven lo que disen deverian de tener cuidao ... no por nada matan a tantos en locolombia..porque ademas de que sos el tipico paramilitar ..sos tan ignorante como tu mama ... bueno mucha suerte grasias por todo lo que escrivistes pero la verdad podes ir a que te den por ese k ulo kagao

[34.2]  un colombiano (colombia)   /  28-Nov-2006 (07:38 am)

Parese que lo unico que tenes en esa porra no es nas que un C.U.L.O se ve que es tan homosexual que su cerebro solo le da imagenes de c.u.l.o.s tal vez era el m.a.r.i.q.u.i.t.a de alguna cuadrilla que el ejercito desmantelo o tal vez un sucio violador de todos modos agradece perro hp y le cuento algo mi MAMA no es ninguna ignorante es una Profesora y la suya si debe ser ignorante porque para haber criado una basura como usted solo un ignorante puede haserlo si su madre hubiera sido inteligente lo huviera ahogado en la taza del baño guerrillo hp gorzovia malnacida guzano pendejo y agase un favor usted y al umanidad muerase o matese porque de basura como usted estamos canzados y 40 años ya son suficientes HP

[34.3]  joder (jodedera)   /  28-Nov-2006 (03:51 pm)

muchas grasias otra ves ;)..paramilitar anda a limpiarle los wevos a castano o a su uribito y ya serra la bocota porque si no soi yo que me voi a ocupar de asercela serrar ..:)

[34.4]  un colombiano (colombia)   /  28-Nov-2006 (06:55 pm)

por lo visto no me equiboco que usted no es mas que en sucio guerrillo asqueroso que ni siquiera escribir sabe mucho menos penzar, Le digo una cosa hp suerte es la que tenes de verdad porque yo no lo estoy amenazando delo por hecho que si lo conociera no lo mamdaria ha matar. YO mismo lo haria porque basuras como usted son de las que me gusta limpiar de la faz de la tierra. hp

[34.5]  jaja   /  28-Nov-2006 (11:34 pm)

deja tu mail kiero ablar ablar con voz

[34.6]  SCARFACE (CANADA)   /  29-Nov-2006 (02:14 pm)

LA VERDAD SI ES CIERTO HAY QUE LIMPIAR DE LAS CALLES "COSAS" COMO ESTE M.A.R.I.C.A DE JODER QUE SOLO HABLA COSAS INCOHERENTES MEJOR ANDA A LA ESCUELA A VER SI POR LO MENOS APRENDES EDUCACION

[34.7]  un colombiano (colombia)   /  29-Nov-2006 (02:54 pm)

Para JAJA mi correo electronico es cosird125@yahoo.com

[34.8]  Colombia (Usa.)   /  29-Nov-2006 (03:58 pm)

Leo estos comentarios de"un Colombiano y joder este es el resultado de como esta el pais parece enrazados con culebra que es ese resentimiento a quien le mataron no tienen en la mente sino guerra y destruccion carajo....... Colombia es para quererla como su madre quieranse a si mismos para que puedan quererse como hermanos Colombianos que somos ustedes son culpables de que no tengamos paz,siqueremos progresar necesitamos paz y ustedes creen que van a ser mas hombres por estar sembrando odio lo contrario tienen problemas graves,cambiemos a colombia mientras yo quiero lo nuestro seamos unidos no sean tan ******es Atte.realmente Colombia

[ Responder ]

[33]   LA YUPY (DEL MUNDO)   /  29-Nov-2006 (11:54 am)

Hola es posible que despues de esto alguno de ustedes me insulte o no, tal vez se burlen tampoco quiero que este nadie de acuerdo con lo que digo no es la idea pero democracia es democracia y tenemos la libertad del mundo para expresarnos en este caso me arriesgare...todos queremos tanto a nuestro pais que lo defendemos a nuestra manera cada uno, pero en vez de contestar a punta de groserias o decir quien es mejor o no porque no escribimos cosas buenas de nuestro pais para ver si de alguna forma mejoramos esto y nos damos moral....CON TODO RESPETO a los cristianos, a los evangelicos, a los testigos de jehova a los catolicos a los ateos a los que creen en algo o no creen, a los que tienen esperanzas o no las tienen, a los que tienen sueños y los que no los tienen, a los que estan fuera de nuestra tierra y los que no, a los de todas las clases sociales, a todos los que somos colombianos y los que son de otro pais otro continente pensemos que con nuestra tolerancia, amor, respeto y valores demostremos que LA COMPRENSION DEL TODO UNE A LOS HOMBRES...estas palabras no las digo porque siga alguna doctrina religiosa ni nada parecido soy una persona comun y corriente que desearia arreglar los problemas de mi pais y hacer algo por el y tambien hacer por el mundo, porque esta hecho un caos aunque hablamos de nuestro pais, pero lo unico que me queda al alcance es compartir estos sentimientos....... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2007 A TODOS Y TODAS!!!!!!!!!!11

[33.1]  joder (aja)   /  27-Nov-2006 (08:52 pm)

mui buenos sentimientos te felicito... pero deverias buscar otro pueblo ,otra nacion para darles tus consejos ya que esta parrandada de marranos colombianos no comprende si no es a las patadas y a los madrasos ...que tengas unas buenas fiestas ;)

[33.2]  DOCARI (COLOMBIA)   /  28-Nov-2006 (04:08 pm)

Gracias por tus buenos deseos, Yupi. Por favor perdona al pobre ignorante que juzga a todos los Colombianos con la misma medida. Se ve que el infeliz ni siquiera pudo ir a la escuela y es por eso que le gusta que lo traten a las patadas. Seguramente nacio en "Marranolandia" aunque los marranos son bien nobles y sirven de mucho. Este solo sirve para que lo jodan.

[33.3]  NAN (FRANCIA)   /  29-Nov-2006 (11:54 am)

Paramilitares = dinero facil politicos =dinero facil droga =dinero facil guerrilla =dinero facil Colombia= victimas del dinero facil Colombianos= gente que se ha dejado envolatar y enredar por aquellos que han sacado provecho del dinero facil ATTENCION LO MEJOR ES DESPERTAR ANTES DE TERMINAR AUN MAS MAL DE LO QUE ESTAMOS

[ Responder ]

[32]   "antiviolencia" (suiza)   /  29-Nov-2006 (06:53 am)

miro estos comentarios contantemente,me doy cuenta que solo la gente se critica uno al otro y se insulta por nada,poreso llegue a esta conclucion,si nos damos cuenta,colombia esta como esta por que la gente no hace mas que insultarce y tratarce mal,me da tanta tristesa de ver esto."les pido porfavor atodos los colombianos VOTAR EN EL 2010,SOLO ASI MEJORAREMOS LAS COSAS"O TRATAREMOS.

[ Responder ]

[31]   pacho torres (colombia)   /  28-Nov-2006 (04:57 pm)

El presidente Uribe debe impedir que en el Gobierno continúen funcionarios que cohonesten o se hayan beneficiado del proyecto político paramilitar. Uribe debe decidir de una vez por todas si es el Presidente del 'para-Estado' o del Estado colombiano. Bajo su mandato fueron elegidos candidatos únicos, se impusieron congresistas por distritos 'paraelectorales', se asesinó a opositores y sindicalistas para asegurar esa supremacía electoral sin que el Presidente hubiera perseguido ese tipo de conductas, como lo hace con las de las Farc. Por el contrario, aceptó pasivamente todos los apoyos sin importar de donde vinieran, y mientras fustigaba a los medios que denunciaron esos hechos, dio respaldo político y cargos a algunos de los denunciados. Bajo su mandato, el DAS, el Instituto de Tierras y el Instituto de Concesiones, entre otros -todas entidades clave para el paramilitarismo-, han estado a cargo de personas a las que se ha señalado de tener presuntos nexos con el proyecto político paramilitar.

[31.1]  HUGO USA   /  28-Nov-2006 (04:57 pm)

asi como se preocupan de que juzguen a los politicos que tienen nexos con los paras, Que es muy bueno; Tambien preocupemonos para que juzguen a los politicos que tienen nexos con las f.a.r.c.c FUERZAS ASESINAS RASTRERAS Y COBARDES DE COLOMBIA!digo yo ;Ya que estamos hablando de los asesinos Que estan acabando con nuestro pais en pro de su noble causa !ASESINATOS,SECUESTRO ,EXTORCION,NARCOS Y SOBRE TODO QUE TIENEN LOS BELLOS IDEALES DE PONERNOS A COMER M......COMO TIENE EL MALNACIDO DE CASTRO A LOS CUBANOS

[ Responder ]

[30]   pepe merengue II (colombia)   /  28-Nov-2006 (00:58 am)

Cuando SEMANA y Cambio publicaron los primeros testimonios sobre la penetración paramilitar en el DAS, el Presidente se declaró perseguido. "Aquí no estamos jugando a las muñecas", vociferó para descalificar a Alejandro Santos. Según su versión, un "circulito bogotano" quería cuestionar a honestos personajes de provincia que lo apoyaban para hacerle daño al gobierno. Quizá para impedir su reelección... EL PRESIDENTE SI LE TIENE MIEDO A LA VERDAD! SIMPLEMENTE PORQUE SI SE RECONOCE FORMALMENTE QUE HUBO FRAUDE ELECTORAL, ENTONCES COMO PODRIAMOS SEGUIR CREYENDOLE? LA DEMOCRACIA ES LINDA CUANDO LOS LIDERES SON ELEGIDOS SIN TRAMPAS Y RELACIONES TURBIAS.

[ Responder ]

[29]   Julia (Bogota)   /  27-Nov-2006 (10:42 pm)

Que lastima que algunas personas utilizan este medio para expresarsen tan feo. Con todo respeto los invito a hacer comentarios con buenos terminos.Gracias.

[ Responder ]

[28]   Leona (USA)   /  27-Nov-2006 (08:39 pm)

!Que linda es la verdadera democracia! Esto es lo que esta viviendo Colombia desde la aparicion del mas honesto, y valiente presidente colombiano de todos los tiempos: Alvaro Uribe. Todos estos destapes sobre corrupcion especialmente de los congresistas e inclusive de los mas allegados a Uribe, el mismo ex director del DAS y, otras altas autoridades que tienen que ver que los destinos politico sociales solo se ven cuando prima esta forma de democracia. ?Cuando habian ocurrido en nuestro pais estos eventos?. La respuesta es: NUNCA; porque anteriormente todo se escondia con el el asesinato y el dinero mal adquirido de los que ya todos conocemos, incluyendo la gran mayoria de los presidentes. Felicitemonos colombianos, porque lo que esta pasando ahora es el advenimiento de un futuro grande para el pais mas bello del mundo. A proposito de presidentes: ?Cuando y quien o quienes haran saber al pueblo las corrupiones de todo tipo y a todo nivel cometidas por los ultimos cinco?. Dentro de esta democracia, desconocida hasta ahora en nuestro pais, el dia llegara.

[28.1]  leon (Mundo)   /  20-Nov-2006 (10:47 am)

Desperta Leona que el mas corrupto de los ultimos tiempos es uribito.. con sus infulas de salvador... el fue quien comenzo con el paramilitarismo en colombia, quien dio los primeros pesitos para los primeros fusiles...y quien ahora quiere darse su bano de popularidad con aquello de acabar con los paras... siendo que el es el jefe... Un peli****n bien chevere... mientras a unos los hace encarcelar a otros les da perdon y olvido a otros...en fin... con eso quiere tapar el sol con un dedo... da lastima ver como los engana uribito a ustedes y les mete los dedos a la boca, les quita la comida... les aumenta el trabajo y disminuye el salario aumenta los impuestos y aumenta la guerra... para que luego digan que es lo mejor de...DESPIERTE LEONA... QUE POR AHI ANDA UN L E O N

[28.2]  Aguien Encualquier Lugar ConC (USA)   /  21-Nov-2006 (08:06 am)

F.U.C.K YOU M.O.T.H.E.R F.U.C.K.E.R. F.A.G.E.T

[28.3]  Colombiano de Paz (USA)   /  22-Nov-2006 (10:03 am)

Gracias Leona por tus comentarios.Reflejan el sentimiento y el pensar del 85% de los Colombianos adentro y afuera.Colombia es mejor y mas segura ahora que en los ultimos 20 años.Si! aun existen delincuentes de cuello blanco,de la calle,militares y policias corruptos,jueces malos,etc ah!delincuentes colombianos en el exilio en algun lugar o ningun lugar del mundo.Pero que le hacemos existen en todos los paises de todos lo colores y todas las nacionalidades.De todas maneras para Leona su familia y todos los Colombianos que vivimos en este gran Pais USA y que nos ha abierto las puertas acogiendonos como propios. HAPPY THANKSGIVING Y QUE DIOS LES GUARDE Y LES BENDIGA.

[28.4]  URIBISTA (USA)   /  22-Nov-2006 (10:05 am)

!VIVA NUESTRO PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ`

[28.5]  uribestia (Canada)   /  24-Nov-2006 (08:42 pm)

uribista o uribestia ?? Que en paz descanseen los dos entonces.

[28.6]  Colombiano (de verdad)   /  25-Nov-2006 (08:45 am)

para el o la estupida que escribio anteriormente para que escribe que essta en Canada no sera mas bien que esta ENCANADA y por eso tanto resentimiento Gorzobia guaricha pendeja y tambien para la otra BASURA nini. Que mas bien deberia ser mini por el minus**** cerebro que tiene y para tanto resentimiento que tienen talvez el novio mozo marido de estas fufas o ******* cayo en algun operativo del ejercito y por eso odian al presidente tanto resentido(a) debe ser porque se les esta acabando el chorrito del secuestro la extorcion y el voleteo y tal vez les va ha tocar trabajar bagabundos(AS) HP

[28.7]  Jorge_Colombia (España)   /  25-Nov-2006 (12:07 pm)

UBRIBE? listo es el menos malo que ha tenido Colombia en mucho tiempo PERO con su forma de "matar" digo de "gobernar" no sacara a ningun pais al progreso. Ademas que nos "brinda" u "ofrece" a Estados Unidos ( IMPERIALISTAS, EXPLOTADORES, APROVECHADOS gringos) en bandeja de ORO. El imperio NOS IVADE y gracias a su subdito URIBE. Colombianos, abramos los ojos , no ven que estamos pagando de todo en todas partes (impuestos) para que? pues para seguir matando.. LA GUERRA LLEVA A MAS GUERRA.. o no ven en Iraq? es payaso de Bush dizque estabilizo ese pais? jejejeje lo termino de hundir que es diferente. Es lo que quiere que seamos, unos regalados y les demos todo lo nuestro. y Todavia queda IDEOLOGIA de verdad, Libertad de verdad que es en unos casos machada por la TV, no defiendo a las FARC pero mucho menos a Uribe y sus paras. Pero aun quedan Guerrilleros de verdad (eso espero) como el CHE, gran hombre que lo dejo todo para acabar con la desigualdad... Nosotros en las ciudades debemos unirnos, INFORMARNOS, y EXIGIR INVERSION SOCIAL (EDUCACION, EMPLEO Y SANIDAD) que para eso pagamos impuestos. El actual Gobierno solo compra armas y le quita el pan a lo que necesitan... Uribe, no mate mas...mejor EDUQUE y no nos regale al norte. ¡VIVA COLOMBIA! "Por un mundo mas justo al alcance de los niños" G. Garcia Marquez, este hombre deberia ser nuestro presidente y asi acabaria con toda la ****** que nos hunde (paras, violencia, pobreza, corrupcion imperialismo y una parte de guerrillas que dejaron sus ideas)

[28.8]  Jorge_Colombia (España)   /  25-Nov-2006 (12:13 pm)

COMO COLOMBIANOS TENEMOS QUE ABRIR LOS OJOS Y UNIRNOS...PUEBLO UNIDO JAMAS ES VENCIDO..... AMEMOS NUESTRO PAIS NO LO REGALEMOS NI MANCHEMOS DE SANGRE

[28.9]  canita (extranjero)   /  25-Nov-2006 (02:53 pm)

mira jorge que a mi parecer sos del 7 de agosto bueno te digo que este si es un presidente y si tocaron te jodistes porque hablas como hijo de chavez que todo se lo dedican a usa que pasa no tienes pensamiento propio..retardado si colombia ahora es que se ve lo que el presidente hace o que preferis que se intercambie la toalla con el jefe de la Farc como el vendido anterior......

[28.10]  BETO (PANAMA)   /  25-Nov-2006 (06:32 pm)

QUE VIVA EL PRECIDENTE URUBE , QUE VIVA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA Y QUE VIVA NUESTRA TIERRA

[28.11]  Jorge_Colombia (España)   /  26-Nov-2006 (04:43 pm)

Lastima que la dictadura que hay en el fondo implantada por uribe consiga sus objetivos, cerrarle los ojos a los colombianos, que somo personas inteligentes, respetuosas, trabajadores, amables.... pero entre su gobierno cierra muchos ojos. En lugar de amar nuestro pais y no atacarlo. Mirar por la IGUALDAD y no por intereses de los que ya tienen... No podemos permitir que un imperio nos explote y que unos corruptos no joda y no nos brinde lo social (Educacion, Sanidad y Empleo).. Pero esos intereses hacen que nos tapen los ojos...

[28.12]  mario (medellin)   /  26-Nov-2006 (11:49 pm)

mira jorge vospareceis mas bien tremendo manolo porque hablais mal de los americanos y estas en un pais como espana que hay racismo por todas partes especialmente con los latino americanos o es que pasas por espanol pero mas bien de galicia manolo espana tampoco es que este tambien parado es la puerta del narcotrafico en europa o es que a la final estais traquetiando e y andais escondido en alguna caleta y por eso es que no te das cuenta de lo que es espana en realidad te las tiras de angelito sabio manolo el govierno anterior apoyo a estados unidos en la invacion a irak y apenas le hicieron el atentado en los trens el presidente zapatero inmediatamente trajo sus tropas o es que no estabas enterado manolo y tampoco estais enterado de que companias espanolas han invertido mucho dinero en colombia como el grupo prisa la telefonica de espana no te das cuenta que caracol radio y television es de el grupo prisa manolo entonces de que abalis manolillo si espana fue un imperio atacais al presidente como si el tuviera la culpa de los problemas causados anteriormente porque te fuistes de colombia manolo porque no tenias oportunidades o es que te daba pereza trabajar o que te vieran trabajar como te toca en espana manolo porque en espana no te estan reglando la pecetas o si ni estan colgadas en los arboles manolillo jajjajjjajjjajjajjajjjajjjajjjajjajjajjajjajjajjajjjajajja estupido pendejo aparecido gerrillo estupido chusmero manoooooooooooooolo

[28.13]  Jorge_Colombia (España)   /  27-Nov-2006 (01:07 pm)

hay que ver la ignorancia, pero yo no discuto con gente como usted, lo siento. Yo se perfectamente como esta España y no apoyo su gobiernos aunque obviamente prefiero este al anterio. Aqui yo creo que se trata es de dar a conocer todo lo que le hace daño a Colombia a MI COLOMBIA, que no me siento español como usted cree, pero bueno siga siendo victima de la estrategia de los privilegiados. Para su informacion, no hable tantas estupideces por favor, dese cuenta de las cosas, yo critico a USA por su imperio, es el mayor imperio, y si claro que España tambien lo tiene (telefonica,repsol..) pero aun asi USA es que nos tiene dominados casi al total y es el mayor enemigo, dese cuenta que todo eso lo unico que saca es intereses individuales y dice: los colombianos que se arreglen, pero bueno lo dejo fresco con todo lo que ha dicho, no le digo nada aunque tanto usted como mucha mas gente aun tiene una venda impueta por la mano de lo intereses que tienen el poder, el gobierno hecha para los poderosos y no para los que de verdad luchan. y ademas yo aqui estudio no trabajo. y no me venga a decir cosas tan superficiales que yo se muy bien como esta mi pais y porque esta asi, y tambien se como esta en el pais que vivo, mejor diga algo mas coherente...

[28.14]  Jorge_Colombia (España)   /  27-Nov-2006 (01:12 pm)

Otra cosa, YO NO HABLO MAL DE LOS AMERICANOS (DEL NORTE) porque tengo amigos que son de alla y son geniales, hablo de su imperio, de su gobierno y de SUS INTERESES que hacen que tanto mi pais y otros massigan estando en una situacion de practicamente regalarle todo. Las cosas son asi y el imperio (sea de donde sea, pero es sobretodo de USA) no esta abosorbiendo. Y Uribe nos esta regalando, aceptelo o mejor dicho informese ok? no por la TV si no por libros y teoria, entre otros muchos medios como internet o mire mas al exterior y por supuesto al interior de COLOMBIA.

[28.15]  joder (ok)   /  27-Nov-2006 (08:39 pm)

bueno ya regano la senora ahora serra el kulo que ya le dijistes toda la verdad

[ Responder ]

« Anteriores  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |  Siguientes »

Regresar
Publicidad