INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Última hora:
Buscar: 
Imprimir Enviar Tamaño de Letra
Compartir
(10/Nov/2006) Los paramilitares y el congreso

82  Comentarios   (126 Respuestas)
Visualizando comentarios del 12 al 1
[12]   pepe viondo (colombia)   /  20-Nov-2006 (02:33 am)

Yo tambien pensaria como Leona... el problema es que las cosas apuntan a otro lado. Yo apoyaria a Uribe si demostrara que no tiene que ver con esas mafias paramilitares y que ha sido elegido sin su ayuda. Ademas tengo la impresion que se pone del lado de ciertos personajes que dejan mucho que desear: ver noguera, arujo, etc, etc. Todos sabemos que huele a incienso en la casa de nariño!

[ Responder ]

[11]   colombia mi tierra (Colombia)   /  19-Nov-2006 (03:28 pm)

Srs siento pena de todo esto como Colombiano, este pais esta hecho un desastre, esto se veia llegar, este Sr Uribe es un Paramilitar hace rato, mas nos comimos el cuentico de este paisa, embustero, manipulador,bueno mijitos, hasta mañana, pobrecitos nosotros los colombianitos, todo esn diminutibo como el HP habla y Ud huevon que creyo en el....su voto lo merecio??

[ Responder ]

[10]   kaliman (colombia)   /  18-Nov-2006 (09:16 pm)

No deja de ser irrisorio que un espacio dedicado a discutir "los paramilitares y el congreso" se emplea para hecharle la culpa de todos los males a la guerrilla. No hay objetividad en las opiniones, no hay distancia con los temas. Todo se discute emocionalmente, lo que demuestra nuestro atrazo político y cultural. Si el presidente quiere hacerle un bien al pais que destape primero la olla podrida que ya empieza a oler muy mal por todos lados. Ademas que haga un acto de buena fe con el intercambio humanitario. No perderá nada, al contrario ganará mucho con hechos. De lo contrario esos discursos iracundos y ridiculos lo van a desgastar como demuestran las encuestas. Creo que no es lo mas apropiado querer satisfacer a fanáticos y gente imbecil en este pais qu lo único que quieren es ver correr sangre.

[10.1]  Jesus (USA)   /  12-Nov-2006 (03:08 pm)

A mi también me parece "irrisorio",que en las columnas como "EL PUEBLO INDIGENA EN MEDIO DEL FUEGO DE LAS farc Y EL ELN",los editores de este espacio,no den la oportunidad de opinar.Porqué será????????.Y me parece loable que se destape la olla mal oliente de la corrupción en los estamentos Gubernamentales.No perdemos las esperanzas,de que no solo caigan los vinculados con los paras,sino que los narcoguerrilleros infiltrados,sean aprendidos o que tengan que retomar los fusíles y los conocimentos para hacer carros bomba,regresen con el "monje tirofijo" y las gloriosas FFMM los puedan dar de baja.

[10.2]  COLOMBIANISIMO (USA)   /  13-Nov-2006 (11:52 am)

Kaliman deje la ignoracia y el atrevimiento porque se puede ser ignorante pero atrevido al mismo tiempo eso si es fatal por eso es que estamos como estamos SI NO SE DA CUENTA TODOS LOS PROBLEMAS .sociales economicos y politicos. tienen que ver con la ambicion de poder y de la gana de vivir a costillas de todo el pais de los HP dirigentes de la guerrilla que mantienen ENGAÑADOS ha IGNORANTES como USTED

[10.3]  pacho (usa)   /  18-Nov-2006 (03:41 pm)

la ignorancia es atrevida

[10.4]  Ana   /  18-Nov-2006 (09:16 pm)

Eso esta perfecto el tal kalima es un ignorante.

[ Responder ]

[9]   mario (medellin)   /  18-Nov-2006 (01:19 pm)

lo que el presidente alvaro urive tiene que hacer es disolver el congrso el senado y la corte suprema de justicia para poder poner orden y limpiar la casa y governar solo el como hizo alberto fugimori en peru que limpio el pais de la guerrila y el narcotrafico alvaro urive tiene que governar solo con las fuerzas armadas y con sus aliados que lo apoyen para terminar con la corrupcion el narcotrafico y la guerrila y el que no le guste y se revele narco guerrilelro que cojan y delincuentes todos contra el paredon y a fusilamiento para que todo el mundo ande derecho y cuando se sanee el pais convocar a unas elecciones limpias y justas para el pais arriva urive sos el presidente mas verraco que ha tenido colombia los colombianos de bien te apoyamos

[9.1]  Jesus (USA)   /  11-Nov-2006 (11:13 am)

Hombre Mario, tu comentario es un poco fuerte;pero a la larga tiene la razón.La pena de muerte es buena para entes sin razón,como los narcoguerrilleros,que para oponerse a un gobierno,secuestran,extorsionan,asesinan a la población civil y como si fuera poco,cuando el gobierno les ofrece el camino al diálogo,piden el "justo cambio de 500 narcoterroristas,por 62 civiles,más despeje de territorio para montar su infraestructura delictiva.Como no se les puede conceder tan "justa petición" según el parecer de algunos columnistas,inmediátamente la farc(Fuerza Asesina Radicada en Colombia),desatan su "santo y justificado enojo" ,matando compatriotas con carros bomba.Es contraproducente la violencia en la mayoría de los casos,pero los males deben ser exterminados.Pienso que ninguno de nosotros trataría de dialogar con un cancer,el sida o algo parecido,o estoy equivocado?

[9.2]  Ana (USA)   /  11-Nov-2006 (01:51 pm)

Mario tu ortografia ojo!

[9.3]  Jesus (USA)   /  11-Nov-2006 (06:11 pm)

Ana:Te comento que muchos de los que aquí escribimos,cometemos "horrores ortográficos",aunque lo importante aquí es el mensaje de lo escrito.De todas maneras muchas gracias por el consejo a Mario;porque todos los aquí presentes aprendemos.A propósito Ana,ortografía lleva tilde.

[9.4]  Ana (USA)   /  12-Nov-2006 (08:29 am)

Jesus cuando te vas a desmobilizar?

[9.5]  Jesus (USA)   /  12-Nov-2006 (02:50 pm)

Ana,cuando todos los Colombianos de bien,podamos ir a la escuela a estudiar ortografía,sin el temor de ser secuestrados,extorsionados o asesinados por las inocentes monjitas de la caridad farc=Fuerza Asesina Radicada en Colombia.

[9.6]  Jesus (USA)   /  14-Nov-2006 (07:12 am)

Ana:"Desmovilizar" se escribe con vvvvvv.

[9.7]  Ana (Usa)   /  17-Nov-2006 (10:42 am)

desmobilizar de "URIBE"... EN LOS COLOMBIANISMOS la "v" no es fricativa, asi que por favor se mas autentico. otra cosa es llamar uribe como urive que es un nombre propio!

[9.8]  Jesus (USA)   /  17-Nov-2006 (11:32 am)

Ole! Esto es pasado....Yo ya hice las paces con Ana.

[9.9]  usa   /  17-Nov-2006 (06:57 pm)

el govierno de colombia deveria poner a la farc el eln y los paras que se maten unos contra otros alfin todos son basuras acesinos.

[9.10]  19 de Abril (Algun lugar del mundo)   /  18-Nov-2006 (06:59 am)

mario (medellin) / 17-Nov-2006 (06:57 pm) Lo que uribito tiene que hacer es dimitir... renunciar... o largarse ... él es el promotor número uno de los paras... o es que ya no recuerdan las convivir???..(paras para ser más entendible el término) Ahora lo que el quiere es pescar en río revuelto... y esconderse en la cortina de humo que se esta presentando... si alvarito quiere limpiar la casa...que renuncie el y todos sus secuaces y... el congreso o los mal llamados "padres de la democracia" se encarguen de colocar orden en la casa. Que uribito es lo mejor que ha pasado??? eso es lo que te han vendido los medios de comunicacion, pero la verdad es que ha sido de lo peor... Lo de las elecciones me parece bien... pero sin él como candidato; sino seguirian los mismos con las mismas... CON EL PUEBLO CON LAS ARMAS AL PODER

[9.11]  Jesus (USA)   /  18-Nov-2006 (10:20 am)

Ana estas muy rica, mamacita...

[9.12]  Jesus (USA)   /  18-Nov-2006 (01:19 pm)

Primero que todo,me causa risa,el que toma mi nombre para piropear;no es mi estilo.Segundo,esto es una columna para comentarios serios.

[ Responder ]

[8]   solfer (aruba)   /  18-Nov-2006 (12:33 pm)

Yo reabriria la gorgona y encerraria todo su entorno con una cerca de alambre de puas a no mas de dos kilometros de costa despues echaria tiburones y de los mas bravos, pero dentro de la cerca, y entonces echaria a tanto tanto politico corrupto,paras,malditos guerrilleros,violadores y secuestradores y a Petro y el transporte lo haria en helicoptero para lanzarlos desde siquiera 50 metros de altura, de pronto asi aprenden a vivir como Paisanos honestos no creen?

[ Responder ]

[7]   cansados (españa)   /  18-Nov-2006 (11:15 am)

si verdaderamente se lucha, se sufre,se llora e intentamos reir con el dolor que nos hata, la corrupción, la delincuencia,la gerrilla,los paramilitares y los politicos deshonestos que elegimos en las urnas democratas que patrocinan todo acto delictivo, entonces a quien debemos elegir para sacar esta colombia que la miramos pero que no la queremos tocar por miedo,cobardia o tristeza.

[ Responder ]

[6]   alberto ramirez (colombia)   /  17-Nov-2006 (11:16 am)

observar los rostros de los delincuentes... es que eso de matar o mandar a matar a campesinos y indigenas indefensos es cosa que se graba en cada rasgo de la fisonomia de cualquier individuo. yo sujiero que todos los que opinen en esta emisora manden una foto para uno darse cuenta con quien trata. no envien el retrato de jesus nazareno.

[ Responder ]

[5]   Lúcido (Colombia)   /  15-Nov-2006 (03:35 pm)

Esta orden de detención de 3 congresistas muestra sólo la punta del iceberg, el paramilitarismo hace rato se tomó el congreso. Es una fuerza tan peligrosa y dañina como el narcotráfico en los años 80, y sus integrantes o "ex-integrantes" no se les da nada en decir abiertamente que han apoyado las campañas de los congresistas.

[5.1]  Pedro Catalan (España - Cataluña- Barcelona)   /  15-Nov-2006 (03:35 pm)

Con el permiso del foro casado con mi esposa bogotana el 14/01/06, consiste en proponer un perdon para todos y una reisercion en todos los estamentos creando empresas viviendas y con los cabecillas darle entrada en el juego politico, aqui en España decimos que si no puedes con tu enemigo unete a el.

[ Responder ]

[4]   Colombianisimo (usa)   /  11-Nov-2006 (12:27 pm)

Yo no se que pasa sera que el pueblo no tiene memoria o se hace el E.S.T.U.P.D.O lo digo porque parece ser que todo lo que quieren ver y hacer es que el presidente cada dia le sea mas dificil acabar con tanto defendido gueriillero para algunos que no deben ser muchos de ustedes les recuerdo que SIMBERGUEZAS congresistas y senadores que si son el CANCER de colombia que son GUERRILLEROS Lo que pasa es que esconden el fusil ha esos si los defienden esas RATAS si deberian sacarlas de sus puestos no seriaq nada raro para mi que son partidadios de piedad cordoba y muchos otros como borja etc etc que si me preguntan con gusto se los describo

[ Responder ]

[3]   Jesus (USA)   /  11-Nov-2006 (07:53 am)

Es bien difícil no pensar que muchos de los que se van "lanza en ristre" contra el Gobierno,no son los "vende Patria" en favor de la narcoguerrilla.Porqué no chillaron y se rasgaron las vestiduras cuando el pusilánime de Andres Pastrana,le entregó el País con todos los ciudadanos de bien atados de manos;porque déjenme recordarles que si uno ejercía el sagrado derecho de defensa contra los narcoguerrilleros,inmediátamente era acusado,enjuiciado por ser enemigo de las "negociaciones de tirofijo y su leal amigo pastranita",claro está,cuando eran los narcoterroristas de la farc(Fuerza Asesina Radicada en Colombia),que secuestraban,extorsionaban,asesinaban nadie decía nada porque eran "ACCIONES LEGALES DE GUERRA PARA PRESIONAR UNA ENTREGA RAPIDA DEL PAIS",lo cual ocurrió y desgraciádamente eso les dió más fuerza a los defendidos(farc),por todos estos opinadores cómplices del narcoterrorismo,que en ésta columna escriben.Ahora,atacan al Gobierno,cuando demuestra que persigue a los que ayudan a los alzados en armas, así esten tratando de algúna manera de exterminar a los narcoguerrilleros,o lo atácan también cuando desarmó y encarceló a los Paramilitares,que a mala hora se dejaron corromper por la maldíta droga;pero lo más curioso es que se rasgan las vestiduras imploran toda la ayuda internacional posible, cuando el Gobierno no da señales de entregar el País a los narcoguerrilleros de la farc(Fuerza Asesina Radicada en Colombia).De que lado están ustedes queridos columnistas?.

[ Responder ]

[2]   kaliman (colombia)   /  10-Nov-2006 (06:12 pm)

QUE INFAMIA PARA EL PUEBLO COLOMBIANO... dizque grupos armados para terminar con la guerrilla. Inocentes campesinos en fosas comunes es el saldo que dejan estos miserables genocidas. La guerrilla todavia esta ahi, como tambien los pastorcitos mentirosos tratando de ganar la guerra con discursos iracundos y ridiculos. Tal es el precio que tenemos que pagar por nuestra ignorancia politica y retrazo histórico. Un pais con tanta riqueza natural es mas que suficiente para todos, incluso para aquellos que quieren tener mas y satisfacer su apetito desmesurado y mesquino por bienes materiales,emiferos como la vida misma. Con la diferencia de que en nuestro pais la vida no vale nada, incluso para aquellos que obstentan el poder. NO MAS GUERRA! PUEBLO IGNORANTE Y ENVILECIDO. MAS FRIJOLES CON CHICHARRON, MAS CUMBIA Y APETITO POR LA VIDA!

[2.1]  favio (EE.UU)   /  10-Nov-2006 (03:35 pm)

es muy inportante que el pais y los altos mandos de el govierno colombiano pongan un cese a tanto corructo como lo hay en el todas las ramas judiciales por lo tanto toda persona que este en contra de la democrasia y ala vez forme parte de una forma o otra a grupos como la guerrilla o otras fuerzas adicionales a las que no hacen nada bien a un govierno democratico y un paiz que esta en su buen desarrollo para un bien de nuestros hijos y el futuro de colombia yo como colombiano que soy y aunque no vivo por muchos anos en ese hermoso paiz deseo lo mejos para mis conpatriotas y le pido a dios que le de a nuestro querido presidente Urive fuerzas para la lucha que tiene contra la fuerzas de otro partido y le deseo lo mejor para la paz de nuestra querida colombia

[2.2]  colombiano en mx (mexico)   /  10-Nov-2006 (04:53 pm)

Amiguito Favio, aprenda a escribir bien. Lástima que sólo pueda hablar de "nuestro presidente" cuando está usted lejos. Yo regreso a colombia y tengo miedo. Soy maestro y ese oficio es perseguido por los secuaces de "su presidente".

[2.3]  mario (medellin)   /  10-Nov-2006 (06:12 pm)

mire amiguito es que en el pais que vos estas te crees que estas en el paraiso o que tu mexico lindo y querido esta igual de corrupto o peor que colombia u otro pais latino americano no ve que le rovaron las elecciones a lopez obrador no ves que el narcotrafico esta por todo mexico y matan por ver correr sangre y la deslincuencia que y la pobresa que hay estas muy seguro en tu mexico lindo y querido que date no te nesesitamos aqui no haces falta como que no estas enterado de lo que pasa en tu mexico lindo y querido que hizo el presidente fox darse vitrina y bla,bla,bla nada mas andale pues carnal apurate guey que te van a dar en la madre los delicuentes mexicanos baboso vende patrias ahi nos vemos mi cuate

[ Responder ]

[1]   alexis (puerto rico)   /  10-Nov-2006 (05:19 pm)

Pra mi, esto es solo un 1% de la corruptela de traquetos que acompañada de ignorancia del pueblo se montan desde el legislativo, para ordenar matanzas, masacres narcotrafico y el desfalco total de nuestro HERARIO PUBLICO. ES NECESARIO QUE SE LLAME POR MEDIO DE REFERENDUM A UNA GRAN CONSTITUYENTE, PARA SACAR DE UN SOLO TAJO A ESTAS OLIGARQUIAS DE TRAQUETOS. LOS INVITO A QUE VISITEN www.anncol.com

[ Responder ]

« Anteriores  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |

Regresar
Publicidad