INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Última hora:
Buscar: 
Imprimir Enviar Tamaño de Letra
Compartir
(02/Mar/2007) Colombia exporta carne de caimán a China.

20  Comentarios   (8 Respuestas)
Visualizando comentarios del 10 al 1
[10]   edward (colombia)   /  02-Feb-2009 (12:34 pm)

quiero saberr sobre el sistema digestivo de las vabillas

[ Responder ]

[9]   Maria del Pilar (Colombia)   /  30-Ene-2009 (05:01 pm)

Estoy muy interesada en conocer el proceso para el montaje de unos zoocriaderos en la zona de Urabá, específicamente con pescadores artesanales que son participes del Plan de Ordenamiento Pesquero y con ellos se intenta trabajar en piscicultura y acuicultura realizando el montaje de proyectos productivos que les sirvan para las épocas de veda, ademas que en la zona se realiza la captura de babillas de manera ilegal, atentando contra la preservación de la especie y el daño ecologico que le realizan al PNN Katíos. Porfavor necesito de su colaboración mi correo es pilarika585@hotmail.com. Soy biologa residente de la zona hace 25 años y estoy encargada de estos procesos como contratista del ICA.

[ Responder ]

[8]   DIANA STELLA LOPEZ PERTUZ (COLOMBIA)   /  16-Nov-2008 (09:31 am)

Buenos dias en esto momento me encuentro adelantando la tesis para consumo de carne de babilla y su reglamentación, mi deseo y colaboracion es que me indique donde puedo asistir a los criaderos para conocer mas sobre el tema y que esten mas cerca de la ciudad de BOGOTA que es mi residencia,le agradezco su información mi correo es distella@hotmail.com

[ Responder ]

[7]   Edgar Quijano (Colombia)   /  06-Nov-2008 (11:17 am)

Buenos, me encuentro realizando un trabajo para la universidad y nuestro equipo de trabajo se basa en los costos de produccion para este tipo de Criaderos, si puede enviarme alguna informacion que me pueda servir le agradeceria inmesamente. Mi correo es edgarfauricio@puj.edu.co Gracias,

[ Responder ]

[6]   ROLO (COLOMBIA)   /  30-Oct-2008 (10:56 am)

ESTOY EN LAS MISMAS, NO ENCUENTRO INFORMACIO SOBRE LOS ZOOCRIADEROS DE IGUANAS Y BABILLAS; TENGO UNOS TERRENOS Y QUISIERA APROVECHARLOS ,GRACIAS.

[ Responder ]

[5]   Mauricio Uribe (colombia)   /  22-Oct-2008 (01:34 pm)

Para el señor Héctor Raigoza fundador del zoocriadero Los Caimanes cordial saludo, le agradezco si puede atender mi llamado, mi intención es de formar un criadero de babilla pero tengo unos inconvenientes no encuentro informaciones al respecto sobre todos los requisitos legales,podría por favor ayudarme con base a su experiencia. También me gustaría pedirle información sobre todo el cuidado de estos animales, todo lo relacionado con su alimentación, gestación; agradeciéndole su colaboración y se puede acompañar en este objetivo. muchas gracias mi correo es maurouribe94@hotmail.com

[ Responder ]

[4]   Mariana *****ra (Colombia)   /  17-Sep-2008 (10:47 am)

Primero felicitarlos por ese excelente proyecto que abrira muchas puertas para Colombia ya que realmente es importante que conozcan la calidad de nuestros productos en otros paises. Tambien saber como puedo contactarme con ustedes ya que estoy interesada en el producto, pero necesito información más precisa con respecto a los precios etc Bueno gracias por su atención prestada. Mi correo es m52201479@hotmail.com

[ Responder ]

[3]   javier moncada (colombia)   /  22-Abr-2008 (05:33 pm)

estoy elaborando un estudio de factibilidad para la creacion de un zoocriadero de babillas pero es muy poca la informacion q he podido conseguir sobre este tema. sobre todo lo conserniente a precios de venta y compradores tanto en el mercado extranjero como en colombia. le estaria muy agradecido pr la informacion que me pueda proporcionar sobre este tema. mi correo es dabuitrago@hotmail.com o jamonsal@hotmail.com

[ Responder ]

[2]   garis ch. p (colombia - municipio de cantagallo Bolivar)   /  15-Nov-2007 (03:55 pm)

Estoy elaborando un documento de criadero de animales que sea rentable y ambientalmente biable. Que contribulla com el mejoramiento de calidad de vida de los habitentes del municipio. Lo invito a formar parte del equipo de trabajo " Ya q la Informacion es de vital importancia para el desarrollo de nuestro pais

[ Responder ]

[1]   gerar.p@hotmail.com (Chile)   /  02-May-2007 (10:49 pm)

Ante todo saludar a todos los amigos colonbianos.Los quiero felicitar por sus logros en este ambito, me causo mucha curiosidad y me gustaria si se puede saber mas de este proyecto y contar un chileno en esto.Desde ya muchas pero muchas gracias y que Dios los bendiga.

[ Responder ]

« Anteriores  1 | 2 |

Regresar
Publicidad