| (01/Jul/2009) Precandidatos lamentan incertidumbre política por indecisión de Uribe |
| |
134 Comentarios (190 Respuestas) |
| Visualizando comentarios del 4 al 1 |  |
|
|
| [4] Que dios los bendiga (Colombia)
/ 25-Mar-2009 (04:12 pm) |
|
| Los analfabetos se tomaron la palabra en este foro. Yo admiro el esfuerzo que hacen y ojala el todo poderoso de uribe los ayude, por lo menos que no los pongan como falsos positivos, ya que dios los abandonó a su suerte. Bienaventurados los pobres de espiritu que todavia creen que del cielo maná caerá | | [4.1] opiniones (COLOMBIA)
/ 03-Mar-2009 (06:35 am) |
| Promueven enjuiciamiento del presidente Uribe en Corte Penal Internacional
Por: Asdrubal Guerra
Imprime
Recomienda
Opina
03/02/2009 - En diálogo con La W, el profesor de la Universidad de Lausanne, Suiza, Jhonson Bastidas, quien también es militante del Polo Democrático, aseguró que es partidario de promover un juicio contra el presidente Álvaro Uribe en la Corte Penal Internacional por delitos contra la humanidad.
En un correo electrónico difundido a través de diferentes medios entre ellos La W, el académico reveló que el presidente de Colombia debe responder por Genocidio ante ese organismo internacional.
Cree que los paramilitares y los funcionarios cercanos al gobierno que han sido vinculados con grupos al margen de la ley constituyen en parte el material probatorio del que los jueces de la Corte deben tomar nota para exigir cuentas al mandatario de los colombianos.
En el correo se habla de buscar pruebas contra el embajador de Colombia en Suiza, Angelino Garzón a quien califican como 'hp'.
"pilas con las embajadas acá el hp de angelino está invitando a todo el que viene a Suiza. Lo vamos a denunciar pronto asi que si alguien tiene cosas de Angelino Garzón nos la manda, pues el hombre comioenza a ser un daño terrible acá", señala el correo.
Al ser interrogado sobre si es o no injusto calificar al embajador como Hp, el profesor dijo que no es fuerte el término.
"Uno no entiende cómo alguien que ha sido sindicalista que ha estado supuestamente en la defensa de los derechos de trabajadores, pase después a ser portavoz del gobierno de Uribe en una misión tan importante como es la misión de Naciones Unidas en Ginebra", indicó.
Johnson Bastidas es colaborador habitual de la agencia de noticias Anncol, en la que las Farc publica todos los comunicados que emite. LA W.COM |
| | [4.2] romerocolombia (u s a)
/ 25-Mar-2009 (04:12 pm) |
| queviva uribe,plomo y mas plomo |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [3] Pelusa (Ibague)
/ 09-Mar-2009 (01:56 pm) |
|
| Lo que este pillo, hermano del ex-fiscal de Antioquia, invoulcrado con los narco-paramilitares, es mas peligroso para la democracia que la misma eternizacion de MOTOSIERRA en el poder. Esque VIOLENCIA HASTA EL COTO es la figura #1 del Partido Conservador en el poder. Y si se esta jugando su prestigio con esta desgraciada declaracion , es porque tiene la voceria de la CUPULA GODA, para defender al MAS GODO DE LOS LIBERALES, Sanguinalvaro Juribe Balas. Este tipo de declaraciones generan violencia en un pais como el nuestro que ha padecido tanto por ese fenomeno , manejado al acomodo de las cupulas gobernantes. Claro que con todo el dinero que POR DEBADO DEL PUENTE esta manejando JUDIBE BALAS , podran hacerse reelegir por 100 anos mas. Los medios de comunicacion, empesando por EL TIEMPO, Paracol, Radio Casa de Narino, y todos los periodicos regionales manejados por la misma Editorial de El Tiempo, todos estan AMANGUALDOS en una vacanal de recursos y de manipulacion al pueblo. Claro. MOTOSIERRA Y su staf de bandidos saben que cuentan con el apoyo interesado de los Estados Unidos para sus nefastos propositos. Que desgracia tener que leer este tipo de declaracion que lo unico que hacen es despertar la ira de un pueblo empobrecido que ve como los de arriba siguen aferrados al poder sin importar lo que piensa y siente la infinita mayoria de los colombianos. | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [2] jamauly (us)
/ 04-Mar-2009 (01:55 pm) |
|
| QUE TAL ESA? DIOS NO PERMITA QUE LLEGUE UNA CLASE DE GOBIERNO QUE NO SABE NI QUE ES LA HIZQUIERDA NI LA DERECHA. QUE MAS PIDEN? ACASO NO PUEDEN AHORA SALIR POR LAS CARRETERAS DE COLOMBIA Y PASEAR Y GASTARSEN HASTA LO QUE NO HAN GANADO? NO SE DAN CUENTA O QUE SE HACEN LOS QUE NO VEN Y VEN LA LIMPIEZA QUE ESTE GOBIERNO HA HECHO AUNQUE NO LES GUSTE? CLARO LOS QUE PROTESTAN SIEMPRE SON AQUELLOS SIMBERGUENZAS QUE LES GUSTA VIVIR DE LO FACIL Y DEL GOBIERNO ASI SEA CRITICANDOLE PORQUE NO LES CONSEDE TODAS LAS ESTUPIDECES QUE QUIEREN. SI NO SE HAN DADO CUENTA FIGENSE EN LAS CARRETERAS LOS FINES DE SEMANA, Y VEAN A TODOS LOS QUE SALES DE PASEITO A COMER O A BAILAR O A HACER LO QUE NO DEBEN GASTANDOSEN LO QUE NO TIENEN Y ENDEUDARSEN MAS. LO QUE COLOMBIA NESECITA ES QUE PONGA PIES SOBRE TIERRA Y DIGAN NO MAS A LA DEUDA Y GASTEN Y COMPREN Y DENSE GUSTO SOLO CUANDO HALLAN TRABAJADO Y TENGAN ALGO EXTRA PARA TIRARSELO EN SI MISMOS COMO LES DE LA GANA. ESE DESCHAVETADO DE CHAVEZ NO ES NI SERA NUNCA ALGUIEN A QUIEN AGRADECERLE NADA PORQUE NO HA SIDO MAS QUE UN COMPLICE CON TODOS LOS NARCOS Y TERRORISTAS A QUIENES AMA TANTO Y LES LLAMA HERMANITOS Y LES HACE ESTATUAS COMO MONUMENTOS. TAMBIEN QUE PUEDEN HACER ESOS *******ES QUE VOTARON POR EL MAS QUE SEGUIRLE YA QUE LES AMENZO QUITANDOLES LOS BENEFICIOS QUE LES OFRECIO? ES UNA RATA QUE SE PUDRIRA EN EL INFIERNO CON ESE DIOS INFERNAL AL QUE SIGUE Y QUIERE LLEVAR A TODOS ESTOS *******ES QUE LE SIGUEN. | | [2.1] WUENS (COL.)
/ 02-Mar-2009 (09:43 am) |
| LA VERDAD PARA LOS ME CRITICAN MI FORMA DE ESCRIBIR QUIERO QUE SEMPAN QUE YO NUNCA FUI A UNA ESCUELA LO QUE SE LO SE MIRENDO LOS ESCRITO Y LA BIBLIA QUE ES MI ESCUELA PERO QUE DIJO ES LA PURA VERDAD ESE POLO ES COMUNISTA Y NO CREEN EN DIOS Y LOS COLOMBIANOS NO QUEREMOS A NIGUN ATENO EN EL GOBIERNO SINO UNO QUE CREEA A DIOS Y BUENOS IDEALES PARA EL BIEN DEL PAIS Y URIBE CON TANTAS DIFICULTADES LO ESTA HACIENDO PORQUE EL A TENIDO MUCHOS ACTAQUES DE ENEMIGOS PORQUE NO SON OPOSITORES SINO ENEMIGOS DEL PROGRESO DEL PAIS PORQUE SE OPONEN AL LIBERE COMERCIO CON EE.UU. POR ESO NO LOS QUEREMOS Y ADEMAS SON APOYADORES DE FARC,LEN LO MISMO LA PIEDAD CORDOBA Y TODOS LOS QUE LA APOYAN A ELLA Y NOSOTROS APOYAMOS A URIBE SEPAMOS O NO SEPAMOS ESCRIBIER BIEN PERO ARRIBA URIBE QUE LO BOLVEMOS A REELEGIR. |
| | [2.2] David (USA)
/ 04-Mar-2009 (01:55 pm) |
| Wuens,
Caballero usted es uno de los pocos que entienden la realidad de los alcances de el Dr. Uribe, mi heroe. Hoy lei e un arti**** acerca de el progreso del turismo y la economia en general de Colombia y no fue escrito por el tiempo ni los amigos de Uribe. Claro que espero las ridiculeces de los mismos ******s que critican todo lo positivo con sus ideas communistas en este foro. |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [1] Lejano (USA)
/ 04-Mar-2009 (09:23 am) |
|
| Los colombianos saben que es izquierda que el partido Polo y el senor Gaviria estan apoyando? Todo esto es el Chavizmo impulsado por Chavez tratando de convertir a toda Latinoamerica a su causa dictatorial, de descontrol administrativo como esta Venezuela donde estan cada dia peor. El Polo en Colombia es el Chavizmo con las FARC y el narcotrafico con secuestros, matanzas y atraso economico.
Los paises que se han ido por Chavez es porque el les ha dado dinero para sus campanas... miren a Ecuador y Bolivia... ellos estan tratando de hacer lo mismo que el golpista de Chavez. Despierten y vean lo que esta pasando. | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
|
| |