| (04/Jul/2009) Correa responde a Colombia que agresión es bombardeo, no la vía judicial |
| |
136 Comentarios (225 Respuestas) |
| Visualizando comentarios del 51 al 37 |  |
|
|
| [51] colombianita (colombia)
/ 02-Jul-2009 (02:39 pm) |
|
| como se puede observar la manipulacion de las cosas con beneplacito de los mismos colombianos ,SI MAS NO RECUERDO LA MEXICANA encontrada en Ecuador junto con reyes y sus amistades estaba en la universidad ecuatoriana de montage al pueblo violacion de soberania y otros delitos, pero eso fue para ecuador una catastrofe. y el delito de Juan manuel santos fue tratar de sanear aquellos sectores que son victimas de la estorcion ,violacion , tortura ,voleteo ,secuestro y demas delitos ahora tiene que pagar con carcel . por favor colombianos no nos pase lo que le esta pasando a honduras por ser ciegos y no defender la verdad y transparencia | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [50] ANTOVEL (COLOMBIA)
/ 02-Jul-2009 (02:16 pm) |
|
| LOS COBARDES HUYEN COMO LIEBRES DESPUES DE CAUSAR TANTO DOLOR...DENUNCIE TAMBIEN A NIVEL INTERNACIONAL...RESUELVA SU PRECARIA SITUACION ECONOMICA O AUMENTE DE EXTRACTO Y SALVE A COLOMBIA DE ESTAS RATAS...RECUERDE QUE FARC Y PARACOS SON DELICUENTES NO OLVIDANDO QUE TODO CORRUPTO ES UNA BLENORRAGIA SOCIAL Y LA PRISION DE POR VIDA ES POCO AL DANO QUE HAN HECHO A NUESTRO PUEBLO...AL CORRYPTO HAY QUE DEJARLO EN PELOTA COMO A SUS TESTAFERROS FAMILIA Y AMIGOS SINO DEMUESTRAN LA PROSENDENCIA DE LA RIQUEZA | | [50.1] antiecuatoriano
/ 02-Jul-2009 (02:16 pm) |
| todos los ecuatorianos son ratas no merecen vivir sevenden como u nas ****s baratas que asco de gentusa |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [49] CIUDANANOCOLMOBIANO (COLOMBIA)
/ 02-Jul-2009 (01:09 am) |
|
| HAY TARADOS EN ESTOS FOROS QUE RIDICULIZAN LA ORDEN CAPTURA CONTRA SANTOS... Independientemente de que sea relevante o no, de que se materialise o no, quedará registrado en la historia como el peor momento en las relaciones entre los dos paises. COLOMBIA COMO PAIS SOBERANO TIENE QUE TENER CONTROL SOBRE SUS FRONTERAS. Ese control no existe en la realidad, parese ser que la guerrilla, los paramilitares y el narcotrafico cruzan los limites del territorio colombiano sin muchos problemas. SI COLOMBIA NO CONTROLA SU SOBERANIA TERRITORIAL CON QUE DERECHO VAMOS A EXIGIR QUE OTROS PAISES LO HAGAN. Una verdadera soberania nacional no se consigue con discursos baratos contra la guerrilla. Es necesario un espiritu nacional sano basado en la justicia, la coexion social y los derechos humanos. IMPOSIBLE CON TANTA CORRUPCION. EL PRESIDENTE DEBERIA DE DAR BUEN EJEMPLO LO CUAL NO ES EL CASO HASTA EL MOMENTO. | | [49.1] abogado (con hambre)
/ 30-Jun-2009 (10:23 am) |
| totalmente de acuerdo con tu comentario y para esos disque patriotas, piensen de que les sirve tanta seguridad democratica si nos estamos muriendo de hambre,,, nos vendaron los ojos hace 8 años y todavia estamos convencidos que este gobierno es lo mejor que le ha pasado a este pais,,, con hambre no se piensa y por eso nos tienen asi,,, ojala que a ese ministrico de pacotilla lo cojan y le hagan lo mismo que le hicieron a los que coge el ejercito para presentarlos como falsos positivos, o como hacen con los que llaman subersivos que los encierran el guarniciones militares y los torturan hasta la muerte, sin saber siquiera que no tienen nada que ver con esta guerra estupida,,,,ojala se lo lleven a el y a su querido presidente,,,esa seria la verdadera seguridad democratica,,, he dicho.... |
| | [49.2] Paisano (Usa)
/ 30-Jun-2009 (11:31 am) |
| No se que edad tengan ustedes dos abogado con hambre y ciudadano colombiano, pero la guerra y la violencia en Colombia lleva aproximadamente 6 decadas,solo que ahora corruptos gobiernos Izquierdistas vecinos la promueven y la apoyan. Al interior de Colombia cada ciudadano debe hacer su parte no esperar que ningun gobierno la haga por usted.Lejos en mis 50 y tanto tiempo de vida El Presidente Uribe con sus defectos y virtudes es el unico que se ha enfrentado con berraquera paisa a los criminales de la farc, paramilitares y demas.Siguen en el gobierno corruptos y malebo pero al menos se ha visto limpieza.Nunca ningun pais del mundo va a tener el Presidente del gusto del 100%.Hay les dejo la inquietud.Hagan algo por ustedes mismos y hagan algo por su entorno. Lo demas sera materia de tiempo y Fe. |
| | [49.3] MARIA
/ 30-Jun-2009 (12:39 pm) |
| ESTE ES UN VUEVO ESPETACU.LO,DEL GOBIERNO ECUATORIANO PARA SEGUIR MONTANDO SU CIRCO,SI VERDADERAMENTE LE IMPORTA LA VIDA DE SUS CIUDADANOS POR QUE NO DEFIENDE Y PROTEGE A LOS MILES DE NIÑOS INDIGENAS ECUATORIANOS, QUE LA BANDA NARCOGUERRILLERA FARC. TIENE SECUESTRADOS Y SOMETIDOS A LA GUERRA Y LA PROSTITUCION INFANTIL. |
| | [49.4] Rasputin (Exiliado en un mundo de aventuras)
/ 30-Jun-2009 (03:52 pm) |
| Amigos Colombianos,
Y mucho respeto para Maria, colegas de esta pagina, desen cuenta que hoy en dia todos estos gobiernos hacen de todo para tener ratin,y llamar la atencion de los pueblos,o para desorientar la atencion y ellos poder salirse con las de ellos. No estan cansados ustedes de la misma parodia? llevamos tiempo hablando de lo ocurrido, Y? Pero los ninos pobres siguen siendo pobres, los enfermos siguen muriendo, el rico es mas rico, los que quieren trabajar no encuentran nada que hacer. Uribe es un buen Presidente en mi opinion y las estadisticas lo apoyan, hoy Colombia esta mejor que nunca, y esa es la envidia de los paises hermanos alrededor. Pero si miramos la historia de la politica no hay ni existira un presidente que pueda arreiglar las situaciones de los paises. |
| | [49.5] Ciudadano colombiano (Colombia)
/ 30-Jun-2009 (03:56 pm) |
| MARIA como colombiano me duele que sucedan estas cosas a nuestro pais y nuestra juventud. Creo que Santos deberia por lo menos de tener el pudor sino la entereza de no escudarse bajo la bandera nacional. EL GRAN PROBLEMA ES QUE LOS GOBERNANTES COLOMBIANOS SE ADORRILLAN ANTE LOS GRANDES Y QUIEREN IGNORAR PAISES PEQUEÑOS COMO ECUADOR. Es muy dificil tragarse entero una salida de estas. ES QUESTION DE RESPONSABILIDAD Y MADUREZ POLITICA CONFONTRAR ESTA SITUACION. Uribe y Santos acostumbrados a ir de cuento se encuentran de pronto con que ecuador no iba jamas a reaccionar de esa manera. Y QUÉ PODEMOS HACER LOS COLOMBIANOS COMUNES Y CORRIENTES? INSULTAR A NUESTRO PAIS HERMANO? HACER LA GUERRA POR LOS DESMANES DE POLITICOS FANTOCHES? No vengan ahora con patriotismos falsos los camorreros y la chusma en general. Esto no es un juego de muñecas. EN CUANTO LOS NIÑOS INDIGENAS EN ECUADOR CREO QUE POR LO MENOS TIENEN LA VENTAJA DE SER TRATADOS COMO PERSONAS Y NO COMO LO HACEMOS NOSOTROS, CON PREJUICIOS DE SER MENOS INDIOS Y CON MENTALIDAD DE TELENOVELA. |
| | [49.6] el rey sol (colombia)
/ 01-Jul-2009 (05:15 am) |
| Un exfuncionario de la rama ejecutiva colombiana no puede afirmar que el por sí mismo sea Colombia, el famoso 'Rey sol francés' decía "El estado soy yo", suena ridícula esa frase pero en el Rey francés a pesar que se oía tan mal en parte encajaba con la realidad porque era un Rey déspota que tenía el control de Francia en ese momento, hasta que el pueblo se cansó y lo puso en su sitio. Ahora que este señor siendo ya un exfuncionario venga a decir que él es Colombia no solo suena supremamente mal sino que no encaja para nada con la realidad política por ningún lado.
|
| | [49.7] en serio (Colombia)
/ 01-Jul-2009 (10:42 am) |
| Temor a Interpol
La orden de captura dictada por un juez ecuatoriano contra el exministro de Defensa, Juan Manuel Santos, preocupa seriamente al gobierno colombiano. Varios juristas, sobre todo expertos en legislación del vecino país e internacional, fueron consultados por altos funcionarios del Ejecutivo nacional. El principal temor gira en torno de si la orden de captura eventualmente puede ser informada a la Interpol y entonces se correría el riesgo de que se emita una circular internacional de captura contra Santos. Aunque algunos juristas consultados dijeron que no creían que existiera tal riesgo, en la Cancillería prendieron las alarmas para delinear una estrategia que evite cualquier eventualidad contra Santos. Por ahora no se ha pensado en designar un abogado privado para que defienda al exministro en el proceso que adelanta el juez de Sucumbíos, Ecuador. |
| | [49.8] Colombiano (USA)
/ 01-Jul-2009 (11:31 am) |
| tanto que dice este tarado que tiene tantas cosas que esconder!!!!!!
y la orden de captura deberia ser para el javier ponce este, su correa y el que los manda la sirvienta de chaves. estos individuos atenta contra la soberania de Colombia y deben ser juzgados. esta partida de titeres esta alludando y cubriendo el cancer que es el grupo narco terrorista de las farc.
y en esa accion atentan contra Colombia y nosotros los Colombianos. |
| | [49.9] sin patria (Colombia)
/ 01-Jul-2009 (02:07 pm) |
| ´´Colombiano `´ ud. es un mal ejemplo para el pais. |
| | [49.10] pelusa(ibague)
/ 01-Jul-2009 (03:51 pm) |
| mi novia me dejo y todo por culpa de motocierra,porque ella lo vio en la piscina en banador y se dio cuenta que motocierra lo tiene mas grande que yo,ay que desdichado soy todos mis males se los debo a motocierra,mi mama tampoco me quiere porque dice que ella queria tener era un hijo como judibe y no un pelagatos como yo,por favor apoyemen y no voten por la reeleccion,que sanguialvaro,es muy malo elbueno soy yo. |
| | [49.11] felmant (colombia)
/ 02-Jul-2009 (00:24 am) |
| Abogado com hambre debe ser un piche abogado bien chimbo que nadie le da trabajo por bruto |
| | [49.12] Colombiano (USA)
/ 02-Jul-2009 (01:09 am) |
| mal ejemplo?
mal ejemplo es quedarse callado y que uno sea un ponelon.
cobardes los que se esconden y naguetas los que se tapan debajo de las faldas de chaves que es un terrorista y traficante no solo de drogas, armas, personas, si no tanbien de un systema mas usado que la panela,,, pero que pesar que sienpre los ignorantes caen en el.
los pobres no saben en que caen, si no hasta que ya no pueden salir.
y los ricachones y con "poder" hasta que estan en la carcel, o en Miami con la cola entre las patas.
en verdad son la "vedad" y el futuro el que queda triturado en las tinieblas de la abaricia del poder como el que tuvo castro o la union sovietica.
de los Colombianos nunca se supo que fuesemos cobardes y por eso pusimos nuestro esfuerzo, valentia, amor y sangre,,,,no solo para liberar nuestra patria,,,,si no tanbien para alludar a crear una Gran Colombia.
Ejemplo
si tenemos que dar ejemplo pero no como naguetas ni ponelones.
responder a nuestros principios y creencias.
Amor a DIOS y Patria. |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [48] Pelusa (Ibague)
/ 02-Jul-2009 (00:54 am) |
|
| Ensenarle a MOTOSIERRA a que respete los Derechos Humanos es como ensenarle a un marrano a comer con cubiertos. Ese es un MATON que solo sabe de matar , y matar y matar, siempre y cuando las victimas sean de la oposicion.Creo que los m5.000 dirigentes de la Union Patriotica me estan dando la razon. Lo que no me gusta del gobierno ecuatoriano es que istauren una demanda contra Colombia, cuando los que cometieron semajante atrocidad fueron Motosierra y Ministro de Matanza. Es a ellos y no al pais, al que finalmente se debe condenar por haber violado la soberania del hermano pais y haber matado a gente inocente. Porque si a RAUL REYES lo matan en Pasto, o en el Cauca, o el Choco, en todo caso en suelo colombiano, esta bien hecho dentro del " enfrentamiento" que libran estos dos actores de la vida nacional. Pero es como si yo decido bombardiar la casa de CARLOS , porque me dijeron que ahi hay un perro con rabia. Y tal vez por matar al perro, termino matando a la esposa de Carlos a su mama. Eso fue lo que hicieron Motosierra y sus gorilas, encabezados por su Ministro de Matanza. El mismo que se atreve a sonar con ser presidente de Colombia. | | [48.1] carlos
/ 12-Jun-2009 (03:19 pm) |
| pelusa primero si te metes a mi patio a matar un perro con rrabia yo te lo agradesco. pero si el perro esta en el patio y tu matas a mi esposa que esta en su cuarto ya no tiene lojica. yo se que colombia iso mal en meterse a ecuador eso no te lo discuto, pero que me digas que colombia violo la soberania ecuatoriana eso no por que colombia no fue a apoderarse de territorio ecuatoriano ni a atacar al ejercito ni al govierno ni a los ecuatorianos, todo esto lo agrando correa para decir que el es el defensor del pueblo ecuatoriano y tratar de desestabilisar a colombia que es lo que quiere su jefe chavez. los que estaban en ese canpamento no estaban resando el rosario y eran una amenasa para colombia y tambien para los ecuatorianos y si no preguntale a los ecuatorianos que viven en la frontera. colombia no puede permitir que otros paises les presten su territorio a terrorista para attaquen a los colombianos y luego corran al besino pais. pelusa tines que ser un poco mas patriota si esque de verdad ers colombiano que no parase. no creas que un presidente solo puede cambiar un pais somos todos los que tenemos que unirnos para lograrlo. pero con jente como tu que cada vez que puede le da una cachetada a su patria lo veo muy dificil. |
| | [48.2] Pelusa (Ibague)
/ 12-Jun-2009 (04:18 pm) |
| De mi parte, sierro aqui este capitulo porque veo que estoy "gastando polvora en gallinazo". Simplemente le dejo de tarea , esta pregunta: Sera que , por ejemplo, los Estados Unidos aceptarian que Colombia violara sus fronteras con la disculpa de perseguir a los narco-consumidores que son los culpables de nuestra estigma mundial de narco-productores?.Sabe lo que nos pasaria si hoy le soltamos a ellos una bomba como la que Motosierra le solto a Ecuador?.Usted y yo sabemos que al otro dia ya no podriamos echarnos la madre por este medio,porque , con medio y todo, volariamos en pedazos, como la hirossima suramericana. |
| | [48.3] carlos
/ 12-Jun-2009 (05:11 pm) |
| pelusa te tengo la respuesta muchas veses el ejercito y la policia mexicana a entrado a territorio de u.s.a para atrapar narcotrficantes que benian percigiendo hasta an encontrado carrotanques mexicanos al otro lado del rio grande territorio de u.s.a pero u.s.a sabe que esto es para frenar unos delincuentes. pero se me olvidaba esto fue un montaje de varios noticieros para justifcar a uribe. y como te digo todo te lo digo con pruebas esto lo puedes encontrar facil en el internet, y si no me dices yo te lo busco. |
| | [48.4] carlos
/ 12-Jun-2009 (05:58 pm) |
| pelusa no seas ridi**** si colombia tira una bonba por decir a miami con la escusa de que alla hay drogadictos no tiene sentido o que u.s.a tiere una bonba en bogota con la escusa de que hay hay narcotraficantes, si colombia tira una bonba en quito o caracas con la escusa de que alla hay terroristas de la farc es ridi**** y tendrian todo el derecho de responder y defenderse como dice el dicho no confundas la m.i.e.r.d.a con la pomada. porfavor cada dia me sorprendes mas. |
| | [48.5] roco (colombia )
/ 13-Jun-2009 (01:00 pm) |
| pa responderle al tonto del**** del pelusa q parece q nacio hace 5 o6 años mire ****** vos no no sos mas bobo por q no podes , parece no hubueras visto lo q a hecho la guerrilla , alrededor de tantos años, ono se a lo mejor es q eres un puto guerrillero tambien ,pero es q la diferencia ahora es q hay alguien q si les esta dando por el culito a los guerrilos , no se a dejado mamar gallo como paso con pastrana y su famosa zona de distencion . |
| | [48.6] Rasputin (Cabalgando por las Fronteras)
/ 02-Jul-2009 (00:54 am) |
| Pelusa(Ibague) El ejemplo con Estados Unidos no es lo mismo que con Ecuador, Colombia y Ecuador son o eran paises hermanos con USA somos paises amigos, y entre hermanos nos ayudamos. |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [47] Pelusa (Ibague)
/ 01-Jul-2009 (07:00 pm) |
|
| Mas que DESMESURADA,la reaccion de el ex-ministro de la Ofensa Nacional JUAN BOBUEL SANTOS es DESVENTURADA, porque, de manera cinica , pretende arroparse con nuestra bandera, para evadir la accion de la justicia. El BANDISANTOS cree que esta en Colombia donde puede hacer y desahacer, de manera impune, porque cuenta con el respaldo interesado y corrupto delo FRAUDULENTO MOTOSIERRA. Si SANTOSMALO no fuera EL TIEMPO, MOTOSIERRA no moveria un dedo por defenderle de sus fechorias, pero SANGUINALVARO sabe que le representa mas un editorial, una columna o una fotografia publicada en el Diriario de los Diablos, que acabarnos de construir nuestra autopista Bogota-Ibague, que ya completa 10 anos en proyecto y solo se sabe de multimillonarias sumas gastadas, pero la obra se esta convirtiendo en un MONUMENTO INCONCLUSO. Ya dijo Motosierra que no dejara que le toquen un pelo a SANTOSDIABLO. O sea que para JUDIBE BALAS la justicia internacional, tambien ha de ser para los de ruana. Amanecera y veremos. | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [46] CINICO (COLOMBIA)
/ 01-Jul-2009 (04:39 pm) |
|
| HOLA PELUSA USTED PORQUE ES TAN CINICO, ENEPTO Y BRUTO!COMO GUERRILLERO ESTA BIEN QUE DEFIENDA A SUS CAMARADAS, PERO SI ACASO ERES COLOMBIANO, ERES UN ABSOLUTO TRAIDORRRRRRRRRR A LA PATRIA, TRAIDORRRR. COMO SE LE OCURRE COMPARAR LA MUERTE DE UN SIMPLE BANDIDO CONTRA EL TERRORISTA RAUL REYES? COLOMBIA NO IBA TRAS UN SIMPLE BANDIDO, I.DI.OTA!TENIA HOJA ROJA EN LA INTERPOL O USTED NO ESCUCHO LA LISTA DE DELITOS QUE VENIA COMENTIENDO HACIA MUCHOS ANOS, CASI 60 DESDE LA CREACION DE ESTOS H.PS.ASESINOS COLOMBIANOS! AQUI LOS INEPTOS, LOS BRUTOS, LOS MOTOSIERRAS, LOS SANJIBALAS, PARAMILITARES SON LOS COMPLICES ECUATORIANOS, O SEA SU PRESIDENTE Y LAS FUERZAS ARMADAS DE ECUADOR. O USTED NO SE HA DADO CUENTA QUE ESTOS CRIMINALES DE LA FARC NO SOLO RECLUTAN NINOS, JOVENES Y MUJERES COLOMBIANOS SINO QUE LOS TRAEN DE EUROPA, CENTRO AMERICA Y ALGUNOS DE ECUADOR, COMO EL GUERRILLERO ASALLIA,ECUATORIANOOO ECUTORIANO ECUATORIANO ECUTORIANO, Y LAS DOS TRIPLE H.PS. GUERRILLERAS MEXICANA Y MEXICANOS, NO SE ACUERDA QUE EL ****** DEL NICARAUENSE BURLANDO LA SOBERANIA COLOMBIANA LA LLEVO EN AVION HACIA TERRIROTIO NICARAGUENSE Y LES DIO ASILO POLITICO!!que dice usted CRIMINAL DE LAS FARC! ES TANTO SU RABIA, SU ODIO, SU ENCEGUECIMIENTO QUE NO VE LAS ACCIONES PERVERSAS DE SU AMADISIMA, CRIMINAL Y TERRORISTA NARCOGUERRILLA FARC! PERRRO DE LAS FARC, RATA INMUNDA! | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [45] Pelusa (Ibague)
/ 01-Jul-2009 (04:20 pm) |
|
| Es el colmo del cinismo de la Cancilleria colombiana al dar como muy NORMAL EL BOMBAZO que le solto a Ecuador , violando su sobernia nacional, so pretexto de matar a un bandido que se burlo del pais durante muchos anos. Si los investigadores encontraron que al ecuatoriano le hayaron deformacion de su craneo, hace falta hablar aqui de los mecanismos de tortura utilizadas por la fuerza invasora , liderada por EL MINISTRO DE LA MATANZA, y durante y mucho tiempo despues del BOMBAZO. No les quepa la menor duda que habra una sancion por esta verguenza internacional. Lo desgraciado del asunto es que el castigo social y politico sera contra Colombia , cuando deberia ser contra MOTOSIERRA y su gorila JUAN BOBUEL DIABLO.Es un mal precedente que terminemos aceptando como normal este episodio que ojala nunca se vuelva a repetir entre paises hermanos. Es que , a pesar de la responsabilidad directa de MOTOSIERRA en dicha invasion, NO SOY partidario de que Ecuador invada Colombia , so-retexto de matar a JUDIBE , sin que medie, por ejemplo ,una declaratoria de guerra. La soberania es un derecho inviolale a la luz de los tratados internacionales. No porque los gringos hayan hecho algo parecido con Iraq, desconociendo la resolucion de las Naciones Unidas ( que ellos mismos operan), quiere decir que este bien hecho. En los medios de comunicacion al servicio del estado colombiano se da como normal y en muchos medios gringos, tambien, pero, en Europa y especialmente en nuestra comunidad lationoamericana, el antecedente se mira como una BARBARIDAD del Derecho Internacional Humanitario. | | [45.1] Nini (Ny)
/ 14-Jun-2009 (09:42 pm) |
| Ay si que desgracia tan horrible que hayan atacado a esos cobardes que mataban Colombianos y luego se escondian en territorio Ecuatoriano; no hay duda pelusa que eres de los suyos, y eres igual que ellos no sabemos si eres hombre o mujer o eres gay, y no sabes ni como te llamas. Estoy de acuerdo que les hayan dado de baja a esos asesinos si ellos no tienen corazon para natar gente prque los militares tienen que compadecersen de Uds. terrotistas,narcotraficantes que no tienen ningun ideal sino seguir traficando secuestrando aterrorizando a las familias Colombianas UD. ES DE LAS FARC |
| | [45.2] Pelusa (Ibague)
/ 14-Jun-2009 (11:02 pm) |
| Nini. No le parece demasiado extrano que durante tantos anos nuestras aburguesadas Fuerzas Militares no hubieran sido capaz de matar a un asesino como RAUL REYES/? No le parece extrano que durante 60 anos , el sistema gobernante nos haya tenido embobados con el mismo EMBELECO?. Y no le parece demasiado ******** que en cambio de argumentos para defender a su indefendible narco-para-presidente MOTOSIERRA, usted tenga que importarle si soy hombre , mujer o Gay?. Con razon tenemos de presidente a un bandido , corrupto e inepto, si es que muchos de los que , motosiera en mano , contribuyeron a elegirlo, no son menos criminales que SANGUINALVARO. |
| | [45.3] TY
/ 15-Jun-2009 (02:34 am) |
| y no le parece contradiccion lo que usted esta argumentando! si durante 60 anos el sistema gobernante nos mantuvo embobados con el mismo embeleco porque cuando llega alguien a tratar de mejorar la situacion o a cambiar los hechos se le llama inepto! |
| | [45.4] Pelusa (Ibague)
/ 16-Jun-2009 (03:57 pm) |
| Por que APTO es que hubiera cumplido lo que prometio: acavar con las FARC en SEIS MESES. Pero lo de INEPTO es lo de menos. Lo demas, es que su para-presidente es un ASESINO NARCO-PARACO vendepatria. Lea lo que acaban de proponer ! PERDONAR PENALMENTE a sus para-amigos en el congresoreso!.Eso lo identifica no solo como INEPTO, sino CORRUPTO y PARAPTO. |
| | [45.5] Lector
/ 01-Jul-2009 (04:20 pm) |
| La FARC es una fuerza armada y condujeron el diálogo a un enfrentamiento armado, así que el ataque armado colombiano es legítimo y si no para qué tenemos un ejercito para defensa del pueblo0 y del Estado democráticamente representado con elo gobierno. El que el ataque haya sido en territorio ecuatoriano, la pregunta es por qué están en el ecuador si la farc es colombiana? Y que el gobierno colombiano advirtió al gobierno ecuatoriano de acoger a la Farc en su territorio y dio su negativa a colaborar con Colombia en su lucha contra la farc, lo cual llevó al ataque de tales características, todo el mundo lo sabe y lo justifica. Dónde está el problema? Eso hasta México bien lo entiende que tuvo que recoger cadáveres y psiquico- convulcionados! |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [44] MUCHAS GRACIAS (COLOMBIA)
/ 01-Jul-2009 (03:39 pm) |
|
| MUCHAS GRACIAS EX-MINISTRO DE DEFENSA COLOMBIANOS, JUAN MANUEL SANTOS, MUCHAS GRACIAS POR SU ACERTADA ACCION CONTRA LOS GUERRILLEROS DE LA FARC EN LA FRONTERA COLOMBO-ECUATORIANA. MUCHAS GRACRIAS POR DARLE MATERILE LIRE LO...AL ASESINO Y SECUESTRADORE RAUL REYES! VOTARE POR USTED HASTA CON EL CODO Y TODO MI LINDO C...PARA QUE SEA EL NUEVO PRESIDENTE DE COLOMBIA...NECESITAMOS BERRACOS COMO USTEDES PARA SEGUIR EXTERMINANDO A LOS CRIMIANLES DE LAS FARC! | | [44.1] ONIX
/ 01-Jul-2009 (03:39 pm) |
| SANTIAGO,NO ESTOY DE ACUERDO CON LA FORMA QUE TE EXPRESAS,PERO SI PUEDE ENTENDER EL SENTIMIENTO QUE TE EMBARGA ANTE ESTA NUEVA EXTRATEGIA DE ECUADOR PARA MONTAR SU CIRCO,PORQUE ANTE TODO ESTA LA HIPOCRECIA DEL GOBIERNO DE ECUADOR QUE POR UN LADO LE DA COBIJO A LOS FARCSANTES Y POR EL OTRO QUIERE MOSTRAR UNA DIGNIDAD QUE NO TIENE,PERO TAMBIEN SON MUCHOS LOS ECUATORIANOS QUE RECIBEN DINERO DE LA NARCOGUERRILLA POR RECOGER LA HOJA DE COCA Y TRANSPORTARLA,Y COMO SIEMPRE COLOMBIA CONTANDO LOS MUERTOS Y LA MALA FAMA |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [43] detective USA
/ 01-Jul-2009 (01:12 pm) |
|
| Este personaje casi siniestro llamado ministro Ecuatoriano ni siquiera vetir sabe mucho menos representar a su gobierno. la interpretacion que hace acerca de la jurisdiccion penal es de risa y que decir del desconocimiento del lenguaje español (retaliacion es diferente a caso justo y/o Justicia)no se aplica igual o que piensa? Colombia que pasa que no despierta por que no se abre las investigaciones y se dictan ordenes de captura contra Correa y sus secuaces por narcoterrorismo, auxilio, patrocinio e incubrimiento de criminales ahi si hay causa justa y conducta punible que amerita accion penal y no solo de colombia sino de la Justicia internacional (corte de la Haya). | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [42] Asombro (Colombianitos)
/ 01-Jul-2009 (00:09 am) |
|
| POR FAVOR YA DEJEN DE ENSAYANSEN CON COLOMBIA, DIOS HACE JUSTICIA EN LA TIERRA, POR MEDIO DE LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD COMO LO ES EL
EX-MINISTRO SANTOS. EN TODOS LOS CASOS HAY UN DIOS QUE HACE Y SIGUE HACIENDO JUSTICIA POR LA VERDAD Y LA PAZ. | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [41] INDIGNADO
/ 30-Jun-2009 (11:20 pm) |
|
| Es una absoluta falta de RESPETO hacia Colombia. | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [40] BANDIDOS (COLOMBIA)
/ 30-Jun-2009 (09:07 pm) |
|
| BANDIDO PELUSA, USTED NO ES COLOMBIANO, NO SIGA JODIENDO EN ESTE FORO SI POR FAVOR! QUE TAL CUANDO SE PRESENTA UN ROBO EN SU CALLE O INTENTAN MATAR A SU FAMILIA O VIOLAR A SU HERMANA Y ENTONCES USTED TRATA DE COGER AL LADRON, SECUESTRADOR, VIOLADOR, NARCOTRAFICANTE Y ALGUIEN HABRE LAS PUERTAS DE UNA CASA DE PAR EN PARA PARA PROTEGER A ESTOS ASESINOS...Y USTED DISPARA Y SE MUERENNNNN DENTRO DE SU CASA? QUIEN ES EL BANDIDO? quien es el COMPLICE? y QUIEN ABRIO LAS PUERTAS, LAS FRONTERAS Y PERMITIO QUE ENTRARA Y DESPUES DE HIZO EL HUEVON...Y AHORA QUIERE JUSTICIA!!NO SEA TARADO PELUSA, GUERRILLERO ASESINO H.P. FUERA DE AQUI! | | [40.1] ocaso (desde aca )
/ 30-Jun-2009 (09:07 pm) |
| bandido dejalo ke se desahogue ke saque todo ese veneno ke lleva adentro . el solito se echa la soga al cuello
no saben ke estos foros lo s estan monitreando y ya saben kien es kien, la sorpresa se la llevaran en algun momento para ke dejen de estar hablando lo ke no deben. cren ke escondiendosen con un nik anonimo es sufiente pobres como les hase de falte actualisarsen por favor . pilas con eso . ke ya estan pilllados |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [39] Curi (Tulcan.)
/ 30-Jun-2009 (06:32 pm) |
|
| Acia mucho que NOVOLVIA NI A MIRAR esta paghina porque escriben muhas feas, depalabrotas y todo,pero solo unos poqueitos . Ay vio uno que se llama La pelusa y cuando dice algo les salen con uans palabrotas que aqui no se ls ecuchamos ni a los de la calle.Nosotros unicamente lo que queremos es que se nos haga la justicia,porque los oniformados de alla se nos metieron a nuestro bonito pais a disparle con bombas. Yo nunca se pensado ser guerrillero, pero por eso que nos hicieron la sangre se me revuleve y siquiciera hasga matar ese presidente que llaman PARAMILITAR.Nostrus acostumbramos visitar esa bella ciudead que es Bogota, y queremos muchos a nuestros hermanos colombianos, peru mientras esteese senor URIBE no queremos saben nada de alla. Perdonnemen la franqueza ,pero anosotros nos dolio mucho que nos bombadiaran el pais y por eso respaldamos hasta muerte a nuestro digno presidente correa. | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [38] carlos g
/ 30-Jun-2009 (06:00 pm) |
|
| los colombiano tenemos que despertar y darnos cuenta que paises como venezuela y ecuador eran paises amigos hoy en dia estos paise son enemigos de colombia. si ecuador fuera amigo de colombia lo del 1 de marzo nunca ubirea pasado por que prime ecuador no les daria refujio a la farc y segundo esto ubira sido un trabajo entre los dos paises para acabar ese campamento | | [38.1] SANTIAGO
/ 30-Jun-2009 (12:53 pm) |
| YA QUE LOS INDIOS ECUATORIANOS,DITARON LA ORDEN DE CAPTURA CONTRA SANTOS SOLO FALTA QUE VENGAN A COLOMBIA POR EL,AQUI LOS ESTAMOS ESPERANDO PA"RECIBILOS COMO A "REYES".PLOMO LES VA A SOBRAR SARNOSOS HP. |
| | [38.2] Zayagin
/ 30-Jun-2009 (02:02 pm) |
| Santiago, que falta de cultura, de inteligencia para expresarte..por eso Colombia seguira en lo mismo..y aquellos colombianos no todos claro pero como tu deberian pudrirse en los pies de sus corruptos lideres..mientras ellos hacen lo que quieran..pero a mi no me duele que llames indios a mi gente si lo somos tanto como uds. haci que no se que te piensas.. vale recordar en la historia que todos pertenecimos a la gran colombia...haci que el sarnoso es ud..el pueblo ecuatoriano no esta buscando guerra simplemente acabar con esos lideres corruptos y punto..no defiendas a los ricos que mandan al pueblo a luchar por ellos. |
| | [38.3] carlos g
/ 30-Jun-2009 (06:00 pm) |
| los ciudadanos ecuatorianos no tienen la culpa que tengan un presidente corrupto que vendio su patria por unos dolares uqe el rerrorista de chavez les proporciona. |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [37] A MI NO ME METAN (EN NEGOCIOS SUCIOS)
/ 30-Jun-2009 (05:55 pm) |
|
| SI HAY ORDEN DE CAPTURA PARA ESTE RATERO,PUES ME ALEGRO. SI ALGUN CAB-RON URIBISTA CREE QUE NOSOTROS LOS COLOMBIANOS VAMOS A METER LA MANO EN LA CANDELA POR ESTE SIETEMESINOS......SE EQUIVOCAN, POR MI LE PUEDEN DAR POR EL C.U.L.O. A ESTE *******.Y ME PARECE MUY BIEN QUE LO CAPTUREN Y SI YO LO VEO EN LA CALLE,LO LLEVO A PUNTA E PATA ESTE MAL-PA.RIDO. PARA EL ECUADOR PARA QUE LE ROMPAN ESE C.U.L.O SUCIO .POR MALANDRO | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
|
| |