| (02/Jul/2009) Micheletti se aferra al poder y Zelaya suma apoyos en el exterior |
| |
103 Comentarios (183 Respuestas) |
| Visualizando comentarios del 93 al 79 |  |
|
|
| [93] ADSURDO
/ 13-Oct-2009 (03:16 pm) |
|
| No es cuestion de terquedad o capricho,se trata de una simple realidad,si,el expresidente de ese pais salio,mejor no pudo ser con 18 delitos para presentarse ante las autoridades,cargos por los que debe comparecer.Como si fuera poco,tiene una egolatria sin limites,a tanto que no le a interesado exponer la vida del pueblo para lograr sus objetivos de regresar a su silla,pero cual es ese interes tan OBSESIVO COMO ********?,las rutas del narcotrafico que tienen que pasan como punto intermedio por ese pais....Del resto no hay otra razon...Ahora como CARTILLA A REPETIR CUAL COTORRAS ,lo dicho anteriormente por el vecino chavacano(b),que no tiene otra retorica. | | [93.1] Juanitt
/ 12-Oct-2009 (11:26 pm) |
| Han encontrado en Honduras mas de 5.000 guerrilleros de distintos paises,pero claro no podian faltar las "joyitas" colombianas de las narcofarc,cuidando sus ruticas del narcotrafico.Es tambien cierto que las farc han incursionado en Honduras apoyados por los maletines del imperialista,buscapleitos,ordinario,malhablado chavez. |
| | [93.2] LEAN BIEN PAR DE (ADSURDOS)
/ 13-Oct-2009 (03:16 pm) |
| E IGNORANTES: PARAMILITARES, MADE IN COLOMBIA. CREADOS POR URIBE Y EL PAPA Y LOS NARCOS. ELLOS SON LA MERCANCIA QUE TIENE URIBE PARA EXPORTAR. LEYERON BIEN AANFABETAS, ELLOS....SON SICARIOS,ASECINOS,PARAMILITARES,CREADOS EN COLOMBIA POR TU PRESIDENTE CABALLO DE CARGA |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [92] Pelusa (Ibague)
/ 12-Oct-2009 (04:45 pm) |
|
| PINOCHETTI YA COMENZO A NEGOCIAR UNA SALIDA IMPUNE, para que no lo lleven a la justicia a responder por los actos de represion y barbarie contra el pueblo hondureno. PA FUERA GORILETTI. Estamos en el Siglo XXI y los golpes de estados deben quedar sepultados para siempre SOBRE la faz de la tierra.Cual presidente interino, como los llaman los periodistas republicanos de Univision?. Usted es un gtolpista, un presidente de facto.Alistese, maldito representante de la oligarquia hondurena, a salir por la puerta trasera, como salio PEDRO CARMONA el golpista frustrado de Venezuela y quien, para verguenza nuestra, esta en Colombia protegido por su amigo y mentor MOTOSIERRA. NADA de culpar a los demas. Usted, PINOCHETTI temndra que responder ante los tribunales por los murtos( los han mantenido en secreto. Solo hablan de uno) y por los heridos por sus acciones represivas contra los seguidores del presidente constitucional de Honduras, MANUEL ZELAYA.QUE SE QUEDE ZELAYA Y USTED, QUE SE VAYA.Pero para la carcel.....o para Colombia que es donde MOTOSIERRA recibe a los reaccionarios de la caberna lATINOAMERICANA. Recuerdan donde fue que se escondio el ladronazo ALAN GARCIA para burlar la justicia del Peru?. | | [92.1] EL SABELOTODO (DE TODO EL MUNDO)
/ 08-Oct-2009 (08:22 am) |
| QUE VIVA NUETRO PRESIDENTE ALBARO URIBE |
| | [92.2] LA CALIENTE PALOMA DEL BURRO (ROLOLOMBIA)
/ 12-Oct-2009 (04:45 pm) |
| sabelo todo y de todo el mundo rebuzno de alegria viendo como saboreas mi templada paloma |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [91] opiniones (el pais.es)
/ 12-Oct-2009 (12:41 pm) |
|
| COLOMBIA, COMO DORIAN GREY, NO QUIERE MIRARSE AL ESPEJO PORQUE LA LISTA DE DESAGUSADOS QUE AMOJANAN EL SEGUNDO MANDATO PRESIDENCIAL, HARÍA SONROJAR HASTA A UN DICTADOR. ENUMERARLOS ES COMO UNA VISITA AL MUSEO DE LOS HORRORES: más de medio centenar de di****dos uribistas procesados o en la cárcel, la mayoría por conexiones con los paramilitares; espionaje telefónico del DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) sobre todo el que se mueva; compra de votos a la vista del público para cambiar la Constitución; adjudicación de notarías a cambio de apoyo parlamentario; legitimación del transfuguismo masivo, como ocurrió en la aprobación de la ley del referéndum ya citado, sobre el que el Ejecutivo estudia la reforma del censo para que LA CIFRA DE SIETE MILLONES Y PICO DE VOTANTES, MÍNIMO EXIGIBLE PARA QUE VALGA LA CONSULTA Y QUE SON LA CUARTA PARTE DEL ELECTORADO, QUEDE EN POCO MÁS DE CUATRO MILLONES, CON LO QUE A URIBE LE BASTARÍAN DOS PARA PARA SER CANDIDATO ; O, EL CASO MAS AGREGIO DE TODOS, LOS DOS MIL (2000) Y PICO FALSOS POSITIVOS - EUFEMISMO POR ASESINATO- DE OTROS TANTOS CAMPESINOS PERPETRADOS POR EL EJÉRCITO PARA HACERLOS PASAR POR GUERRILLEROS, SOBRE LOS QUE URIBE NO RECONOCE RESPONSABILIDAD NI CONOCIMIENTO. Y LA ÚLTIMA BOFETADA, LA CERIFICACIÓN ESTADOUNIDENSE DE QUE COLOMBIA COOPERA EN LA LUCHA CONTRA LA DROGA- ESPECIALMENTE, CEDIENDO EL USO DE SIETE BASES A ESTADOS UNIDOS- CUYO TEXTO ESTÁ CONCEBIDO EN LENGUAJE DE POTENCIA PROTECDTORA A TRIBU PROTEGIDA. Washington afirma, entre otros descaros, que "facilitará el diálogo entre el Gobierno colombiano y los cuerpos sociales", dando por sentado que Bogotá necesita que la estimulen. Y nadie protesta.
PERO ESA LETANÍA NO PARECE CONTA PARA LO QUE SE LLAMA EN COLOMBIA OPINIÓN PÚBLICA QUE, EN REALIDAD, SE REDUCE A POCO MÁS DE UN TERCIO (1/3) DE 44 O 45 MILLONES DE HABITANTES, QUE SON LOS QUE VOTAN, LOS QUE TIENEN VOZ, Y A LOS QUE EL PRESIDENTE TIENE CONVENCIDOS, SEDUCIDOS, O SIMPLEMENTE, FAVORECIDOS POR SU MANDATO. Sobre esa base el uribismo gubernamental ha incluso teorizado. Esa masa constituye un Estado de Opinión, superior incluso al Estado de Derecho, y sobre el que voces áulicas se apoyan para decir que si el pueblo lo quiere no puede haber inconveniencia legal que se interponga.
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [90] Pelusa (Ibague)
/ 12-Oct-2009 (10:12 am) |
|
| HABILMENTE LAS OLIGARQUIAS DE NUESTROS PAISES encontraron en HUGO CHAVEZ la mejor disculpa para ocultar sus excesos.Primero lo hizo MOTOSIERRA tratando de enfrentarnos a los venezolanos con el cuento de que CHAVEZ financiava a la guerrilla. ( Donde quedo la acusacion?).Despues fue el Pentagono que acuso a Chavez de pretender expandir su REVOLUCION BOLIVARIANA en AMERICA LATINA.Cacariando igual se pronuncio , ALAN GARCIA, EL OTRO BORREGO DEL iMPERIO. Ahora es este PINOCHETTI que ni hondureno es, calificando al presidente Contitucional, Manuel Zelaya, de muneco de Chavez, sin darse cuenta que el verdadero muneco de los GRINGOS y de la oligarquia hondurena es el propio PINOCHELETTI.Este cavernicola, "muneco" de los militares es un TURCO DE M I E R D A que se ha hecho multimillonario , con el sufrimiento del pueblo hondureno.Los CAFATTI, los Canaguatti y logicamente los Micheletti, son JUDIOS como en Colombia son Judios MOTOSIERRA y el FANTASMA SANTOS. FUERA TURCO MISERABLE,, FUERA JUDIO ERRANTE , que el pueblo voto por Zelaya. Ahora, si se candidatiza y el pueblo vota por Usted, sere el primero en exigir respeto a su investidura. Como el caso de MOTOSIERRA en Colombia. HACIENDO trampa, violando la Constitucion y repartiendo motosierras en los campos colombianos, pero es el presidente Constitucional de mi pais, y nadie, por la via de la fuerza puede quitarlo de la Casa de Bandidos. Sera con el voto del pueblo que cambiaremos la historia, pero nunca por la via del golpe de estado, como lo hizoel turco Pinochetti en Honduras.Aqui en Colombia si que tenemos TURCOS-JUDIOS, devorandose todo como langostas miserables: sin contar a Yamit Amat y Juan Gossain,( sirvientes de la oligarquia), tenemos a toda la MAFIA DE LA COSTA: Los Noguera,( ex-director delDAS), los Jattin, los Name Teheran, los Geneco, los Chard Abdala, los Manzur. En fin, aqui si que hay JUDIOS hasta para 10 hornos crematorios.Ya es hora de que vuelva Hittler y se eche una pasadita por estas tierras, antes que los JUDIOS ( verdaderos duenos del mundo), acaben con nuestro planeta. | | [90.1] colombiano de adopcion (canada)
/ 05-Oct-2009 (02:30 pm) |
| pelusa por la primera vez no puedo aceptar tus comentarios son muy racistas.trabaje 10 anos en montreal para un judio era el mejor patron que tuve.no se que te paso para hablar de crematorios .ciao me gusta tu pais |
| | [90.2] EL SABE LO TODO (DE TODO EL MUNDO)
/ 06-Oct-2009 (04:39 am) |
| LA PELUSA ES TAN IGNORANTE COMO EL QUE
SE LO C-U-L-E-A EL CONQUISTADOR DE
CHAVEZ, Y A EL PELUSA LE ENCANTA Q'
SE LO C-U-L-E-E-N ESPESIALMENTE ESE PIROBO DE DISQ'..... PRESIDENTE MUSULMAN CHAVEZ LE CHUPA LA V-E-R-G-A A TODOS LOS MUSULMANES Y LE DA EL C-U-L-O
RE M-A-L-P-A-R-I-D-O |
| | [90.3] lapili (UAE)
/ 06-Oct-2009 (08:10 am) |
| PELUSA, Se te prohibe rotundamente ser ignorante, hasta estas alturas de la vida, la ignoranciano mata y acaba con las personas buenas, y no tienes disculpas, ve y has algo productivo para tu vida y de los demas. Mis mas sinceros deseos |
| | [90.4] Brisa (Ecuador)
/ 06-Oct-2009 (09:21 am) |
| ¿Que pasó Pelusa?...no me esperaba esos comentarios de su parte, el mundo está para unirse no para dividirse, espero de corazón que rectifique sus palabras me imagino que se deje dominar por la impotencia y la irá, usted es inteligente yo se que sabrá corregir sus comentarios, a las personas no podemos juzgarlas por su origen, su raza, su idioma, su condición, sus preferencias, ni siquiera por sus actos de eso se encargará la historia...Un abrazo |
| | [90.5] carlos g
/ 06-Oct-2009 (03:12 pm) |
| brias ahora tu narcopresidente y gato de chavez continua tratando de desmentir los diarios de reyes se nota que esto lo tiene muy preocupado. ahora dice que arresto un hobre que fue el que escribio esos diarios que dice que tine videos y audio pero no sabe donde estan. dice que el escribia por reyes. por favor dile a correa que se invente algo mas real y conbincente, raul reyes sabia escribir no nesecitaba reunirce con alguien para que escribiera sus pensamientos. eso es ridi****. y dice que tiene que preguntarle a unasur si califica a la farc como grupo terrorista. no sabia que el nuevo nombre de chavez fuera unasur. |
| | [90.6] carlos g
/ 06-Oct-2009 (03:19 pm) |
| pelusa todo eso no esta olvidado y u.s.a esta esperando el momento oportuno para someter a chavez ante la corte penal internacional. tu todo lo de colombia lo criticas asta te contradices. tus comentarios solo son de odio asia colombia |
| | [90.7] Brisa (Ecuador)
/ 06-Oct-2009 (04:05 pm) |
| Hola Carlitos, un gusto volver a responderle, pero la verdad me cogió desprevenida, no se a que hace referencia,no le entedí, discúlpeme y por favor explíqueme sobre que esta hablando. Un saludo |
| | [90.8] carlos g
/ 06-Oct-2009 (07:41 pm) |
| brisa se que te sorprenden las rediculeses que inventa correa pero asi es. brisa si chavez es el presidente de ecuador que es correa? vice presidente o asistente del presidente |
| | [90.9] Brisa (Ecuador)
/ 07-Oct-2009 (10:12 am) |
| jijiji...que le puedo decir, usted le cree a Uribe, es aún más ingenuo que yo, ahora su gobierno dice que jamás a creido que Rafael Correa tiene nexos con las Farc...ni para mentir se ponen de acuerdo, por lo menos el gobierno ecuatoriano a tenido una sola postura indeclinable, en cambio su gobierno baila al son que le tocan...me da mucha pena esa falta de seriedad |
| | [90.10] Pelusa (Ibague)
/ 07-Oct-2009 (11:27 am) |
| DISCULPAME BRISA,con mi atento saludo: pero hay momentos que es tal el enojo por las cosas que estan pasando que uno quisiera explotar y hasta se equivoca en el enfoque. De lo que si estoy cierto es que, asi como Colombia esta gobernada por un JUDIO, manipulado por el PARTIDO REPUBLICANO ( de Bush) de Estados Unidos, los JUDIOS y los REPUBLICANOS estan detras del GOLPE MILITAR en Honduras. Y estoy cierto que los JUDIOS son los culpables de la miseria de la mayoria de seres humanos en el mundo.Pero que sea Dios quien los llame a cuentas, cuando el quiera. Yo no creo que JESUSCRISTO fue un JUDIO. Por el contrario, estoy seguro, que JESUS fue el primer REVOLUCIONARIO de la historia. |
| | [90.11] Brisa (Ecuador)
/ 07-Oct-2009 (12:13 pm) |
| Totalmente de acuerdo yo también creo que Jesús fue el más grande revolucionario de la historia, pero no nos confundamos también era judío porque pertenecia a ese grupo étnico, porque los judíos son eso una etnia, que con el paso de los tiempos hayan querido darle un enfoque, religioso y político es distinto, pero por esa razón no se debe generalizar ya el pueblo judío ha sufrido mucho por la intolerancia y jamás yo podría ni siquiera nombrar a Hittler sin recoradar la mayor masacre que hubo en la humanidad, para mi Hittler es igual o peor que Bush, en cualquier grupo hay gente con malas intenciones por eso no podemos segregar a nadie por las diferencias que tengan con nosotros...un abrazo |
| | [90.12] Pelusa (Ibague)
/ 08-Oct-2009 (10:52 am) |
| DE ACUERDO BRISA, Y MUCHAS GRACIAS.Me gustaria si, algun dia ver un JUDIO REVOLUCIONARIO. !nunca lo veremos!, porque son opresores economicos de la humanidad. Matan silenciosamente. Se rien, en medio de la opulencia , mientras la mayoria sufrimos sus diabolicas corridas en el ajedrez de la vida. Comparto con usted BRISA la similitud de BUH con Hittler y, aunque en miniatura, MOTOSIERRA es igual que Buh, y por consiguiente igual que Hittler. EN MINIATURA, insisto.La diferencia esta en que Hittler lo hizo descaramente y con el fin especifico de exterminar a los JUDIOS. Bush, en cambio, lo hizo solapadamente contra los musulmanes y con la criminal disculpa de la GUERRA PREVENTIVA, un terminacho que se invento el Impero, para poner de rodillas al resto del mundo.Tanto TERRORISMO COMO GUERRA PREVENTIVA, son palabrejas y conceptos manejados contra todo el que no este con los Estados Unidos.Si ellos ponen SIETE BASES en un pais ajeno o invaden otra nacion, es en defensa de la humanidad, pero si un colombiano se para frente a la Casa Blanca con un cartel de NO A LA GUERRA, entonces ese SI es un terrorista. Y MOTOSIERRA , EN MINIATURA, se invento el cuento de la SEGURIDAD DEMOCRATICA para crear a los PARAMILITARES, responsables de miles de muertos en Colombia.Pero a su vez para acallar a la oposicion. IGUAL: si bombardean un pais hermano es por la seguridad democratica, pero si un estudiante le muestra un huevo para decirle que MOTOSIERRA TIENE MUCHO HUEVO ( EXPRESION COLOMBIANA, para ridiculizar al otro), entonces ese SI es un terrorista.Con razon MIcol Moor, el periodista norteamericano, se atrevio a denunciar que el TERRORISMO es un cuento inventado por el TERRORISMO DE ESTADO. |
| | [90.13] Brisa (Ecuador)
/ 08-Oct-2009 (11:43 am) |
| Tal vez no veamos un judío revolucinario nunca más,pero con el que yo conozca es decir Jesus a mi me basta y me sobra,Él no apirmio a nadie al contrario vino a liberarmos y a dejarmos un incansable espíritu de lucha y me hace entender que siempre va ha haber alguien que haga la excepción y por ese alguien, no se debe generalizar en lo demás estoy nuevamente de acuerdo con usted, el verdadero terrorismo lo crean los gobiernos, especialmente los que usan la manipulación social como modelo de Estado |
| | [90.14] Pelusa (Ibague)
/ 08-Oct-2009 (02:59 pm) |
| Bien. Con mi grata despedida, para que los MOTOSIERRISTAS no les de envidia por nuestro amistoso coloquio y celebrando su oportuna ( quizas involuntaria ) acepcion USAN. De acuerdo: El TERRORISMO lo USAN los opresores sociales del mundo. Tambien en la Casa de Bandidos USAN a Colombia como la trastienda de los gringos.Hasta el punto que decidieron USA-R el pais para los ataques contra el petroleo de Venezuela.Lo que no saben los que USAN a nuestro pais para entretegarselo a otro, es que ese otro los esta USA-NDO para USAR lo que es de nuestro USO y despues que los USEN, los dejaran a-USA-dos y a nuestro pais en des-USA, perdon, en des-USO.Otro abrazo Brisa, extensivo a mis hermanos del bello y soberano pueblo del Ecuador. |
| | [90.15] carlos g
/ 09-Oct-2009 (02:14 pm) |
| brisa tienes que aprender a leer o escuchar. uribe dijo que nunca a acusado a correa de tener bi****s con la farc. el solo a mostrado las pruebas para que el mundo jusge. |
| | [90.16] Brisa (Ecuador)
/ 12-Oct-2009 (10:12 am) |
| Bueno, Carlitos si tu lo dices... |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [89] GRACIAS URIBE (TU PRODUCTO DE EXPORTACION)
/ 12-Oct-2009 (09:57 am) |
|
| ESE ES EL PRODUCTO DE EXPORTACION QUE CREO ESTA RATA: DELINCUENTES,NARCOS,ASECINOS,SICARIOS. ORGULLOSAMENTE MADE IN COLOMBIA , Y CREADOS POR EL MEFISTOFELES,EL FARISEO MAYOR, EL NARCO NUMERO 82 ,EL ENANO URIBE VELES. GRACIAS DIABLO DEL MAL. | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [88] Pelusa (Ibague)
/ 11-Oct-2009 (01:36 pm) |
|
| EL OTORGARLE A BARCK OBAMA EL GALARDON DE "PREMIO NOBEL DE LA PAZ" pone AL COMITE DEL NOBEL EN NORUEGA, en el ojo del huracan de criticas de aqui a diciembre cuando se haga oficial la entrega.ES EL COLMO DE LA SIN RAZON. Pareciera que esta organizacion se siente en la hosfandad y mas que otorgar un galardon, lo que buscan es hacer saber que existen. Porque la polemica que se ve venir sobre semejante exsabrupto, los mostrara como una organizacion que FUE COMPRADA POR EL IMPERIO para entregar un PREMIO CONSOLACION tras la humillante derrota sufrida por OBAMA en Copenague, en la puja por la sede de los proximos Juegos Olimpicos y que gano, para felicidad nuestra, Rio de Janeiro. Estamos ante la SINRAZON. Como se le va a otorgar el NOBEL DE LA PAZ a un presidente que representa al pais invasor de Irak y Afganistan, con millones de muertos durante los OCHO ANOS DE OCUPACION?. Como se puede otorgar el NOBEL DE LA PAZ al simbolo de la guerra, incluyendo la amenaza sobre nuestro Continente Suramericano con las SIETE BASES que el vendepatria MOTOSIERRA intenta permitir en suelo colombiano?. Como se le va a dar el NOBEL DE LA PAZ a quien ataca la energia nuclear, por razones cientificas de otros paises, pero oculta sus OJIVAS NUECLEARES capaces de destruir TRES VECES al mundo en un solo dia, como se conocio en reciente estudio?. Ya son miles los nortemericanos que han muerto y millones de inocentes irakies y afganos asesinados por las bombas de quien acaba de ser 'CONSOLADO' con el Premio Nobel de la Paz. ES EVIDENTE LA MANIOBRA. Ni siquiera pusieron a OBAMA entre los opcionados, porque sabian que el mundo se OPONDRIA DE PIE Y RABIOSO. SIMPLEMENTE LO IMPUSIERON Y YA. Ahora viene el debate y , si era lo que buscaban, los van a nombrar lo suficiente.Tanto, como para proponer que desaparezcan como organismo calificador de estas materias. Concederle el Premio Nobel de la Paz a BARCK OBAMA es como si a un MOTOSIERRISTA de los que escriben aqui le entregaran el Premio Nobel de Literatura. | | [88.1] Manuel (Honduras)
/ 09-Oct-2009 (11:47 am) |
| Sabe que pelusa usted de verdad no parece colombiano, parece un veneco o indio ecuatoriano ardido por la muerte de REYES, soy hondureño conoci tu pais is es que eres de colombia, y es un lugar hermoso, dejame decirte viejo que que Manuel Zelaya, es un narco, corrupto que queria imponer regimen de izquierda, nada mas, por que se molestan en hablare si no conocen la situacion de verdad????? en Honduras el 80 % de poblacion desaprobaba la gestion de Zelaya y los que manifiestan en las calles fueron los 3000 empleados publicos que trabajan para el y que son pagados, asi pelusa basura, mejor callate por que en ese pueblo de ibague no creo que veas la cosas de una forma clara. lo unico que puedo estar de acuerdo contigo es que la forma en como lo sacaron no fue la correcta, mejor lo hubieran metido preso aqui en honduras por los 120 millones de dolares que desaprecieron del banco centrak de Honduras. |
| | [88.2] MARIA
/ 09-Oct-2009 (01:55 pm) |
| JAJAJAJAJA.ESTE PREMIO A OBAMA,SI ES PARA DEMOSTRAR QUE ESTA ORGANIZACION,HACE LO QUE LE DA LA GANA,QUE RIDICULES COMO SI NO SE SUPIERA QUE CADA PRESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS ,TIENE SU CAPRICHITO POR ALGUNA GUERRA Y EL DE SAN OBAMA ES AGHANISTAN.Y UNOS CUANTOS MAS,COMO TRAER SUS SOLDADOS=VIOLADORES A COLOMBIA Y ES QUE A LA FINAL HASTA CHAVEZ TIENE RAZON LA BANDA ASESINA FARC, ES LA MEJOR CONECCION PARA QUE VENGAN Y NOS ACRIBILLEN A TODOS CON VIOLACIONES INCLUIDAS.Y AL FINAL TOTAL IMPUNIDAD,PARA TODOS LOS VERDUGOS DEL POBRE PUEBLO COLOMBIANO. |
| | [88.3] Pelusa (Ibague)
/ 10-Oct-2009 (12:23 pm) |
| OLA MANUEL.Como yo estoy en Ibague, y segun Usted se menos, digame quien es mas hondureno: USTED O PINOCHETTI?.Porque el GORILETE GOLPISTA es un judio.Y hablando de encuentas, acaba de conocerce la ultima, y dice que el 85 PORCINTO condena el GOLPE DE ESTADO y solo el 15 Por ciento lo aprueba. Comprendo que Usted pertenezca a ese 15 Por ciento y hasta lo comprendo en su respaldo al JUDIO GOLPISTA, pero Zelaya fue derrocado por las OLIGARQUIAS Y EL EJERCITO,( con el apoyo de los gringos), pues de lo contrario no estarian tan CRECIDITOS.Y las OLIGARQUIAS lo tumbaron porque se venia en Honduras la politica social de Venezuela, con resparto de tierras para los campesinos que la trabajan, confiscacion de latifundios como el de MOTOSIERRA en Colombia,democratizacion de los medios de comunicacion, en manos exclusivas de la CLASES OPRESORAS.Mejor dicho, y para no votar polvora en gallinazos, si Usted es hijo de papi y mami, le comprendo su comentario, pero si es gente del comun, como yo, tengo que decirle que Usted es un pobre hijo de P....mami. |
| | [88.4] Antonioni (Exterior)
/ 10-Oct-2009 (09:28 pm) |
| Manuel; fuera de los tres mil empleados Públicos pagados por zelaya, que están haciendo manifestaciones a favor de él están, tambien, los testaferros y mercenarios pagados y enviados a Honduras por chavez en el avión que tan "gentilmente" le cedió a zelaya para la gira por varios Paises con gastos pagados con dineros del Pueblo Venezolano. Lo raro de todo esto es que la sacrosanta ONU está investigando la supuesta contratación, por parte de un sector Hondureño que no está deacuerdo con zelaya, de personal para que los defiendan de los ataques que puedan tener de los mercenarios de zelaya y compañía; Porqué la ONU no investiga esto último? que es lo que hay detrás de todo esto?, sería bueno hacer comentarios y cuestionamientos a los Organismos Internacionales porque aqui hay gato encerrado. |
| | [88.5] MARIA
/ 11-Oct-2009 (01:36 pm) |
| ANTONINI,LO QUE CHAVEZ Y SUS ECUACES TIENEN ENSERRADO NO ES EL GATO SINO,EL LOBO FEROZ QUE NOS QUIREN IMPONER A TODOS. |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [87] Pelusa (Ibague)
/ 07-Oct-2009 (12:08 pm) |
|
| OJO CON ESTE MIGUEL INZULSA que es un JUDAS LATINOAMERICANO y lacayo del Imperio. Por eso fue que MOTOSIERRA tuvo el desacaro de proponer en la CUMBRE DE BARILOCHE que en " el futuro todas las decisiones de UNASUR cuenten con el visto bueno de la OEA. Los GRINGOS enncontraron en este para-presidente al mejor recadero para sus intereses.INSULZA ha sido COMPALCIENTE con el facto-pinochetti. No lo ha querido tocar ni con elpetalo de una rosa, porque detras de este golpe contra el pueblo hondureno estan la CIA y EL PARTIDO REPUBLICANO de los Estados Unidos. | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [86] ElNewWorldOrder ((U)sted(S)apo(A)rrebatado)
/ 06-Oct-2009 (02:21 pm) |
|
| Pelusa otra vez bien cantado parse, jajaja quisqe Hablando de titerez de otro...Mientras Machetti es tan ipocrata que sera el en de los eeuu??? LA PREPAGO!!!!! SI O NO..y OJALA SI LLEGA ALAs eleciones de honduras sin zelaya aver restorado el poder , va ver atra querra civil en ese pais pobre..Por que ya lo dijieron varios paises del mundo hasta la Naciones unidas que no van a reconocer ningun presidente o ese govierno// | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [85] EL SABELOTODO (DE TODO EL MUNDO)
/ 06-Oct-2009 (04:27 am) |
|
| LA PELUSA ES UNA LESBIANA!!!!!!!!!!!!!
PERO LE GUSTA CHUPAR V-E=R-G-A COMO BUENA MUJER VERDAD? LOCA PENDEJA..... | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [84] carlos g
/ 05-Oct-2009 (11:07 pm) |
|
| a estos comunistas, terroristas como zelaya, chavez, morales, correa quien los entiende. si u.s.a se mete lo llaman metido, nos quieren manipular, invadir, robar etc, si no se menten dicen que no colaboran, que no hacen nada. estos sinverguenzas solo quieren manipular al pueblo. si selaya dice que se quire entrgar para ser jusgado por que no lo hace que espera? | | [84.1] Mauricio carrillo cano (barranquilla)
/ 02-Oct-2009 (03:17 am) |
| Carlitos ud con todos esos grados de sicario internacional y asi de ingenuo. por qué no vienes a desarmar minas quiebrapatas y ahi si que podrias hacer patria. |
| | [84.2] JULIO
/ 02-Oct-2009 (03:04 pm) |
| CARLOS G PARECE Q´ SE ATRAGANTO. |
| | [84.3] PARA PARA PARA (QUIEN ES CARLOS G.)
/ 02-Oct-2009 (04:16 pm) |
| ESTE BOYACO QUE SE LLAMA CARLOS G. NO ES MAS QUE UN JEDIONDO,Y PECUEQUIENTO, QUE LE PEGA A LA MAMA Y CUANDO ELLA SE DESCUIDA SE LE LLEVA LA CARTERA. ES UN GORRIADOR,O CANALERO QUE BEBE CERVEZA A COSTA DE SUS AMIGOS,ADEMAS UN EXPARACO QUE COBRA POR HABER ENTREGADO UNA ESCOPETA DE FISTO QUE SE LA ROBO A UN CAZADOR POBRE DE TUNJA,Y URIBE LO PROTEJE Y LE PAGA EL SUELDO MINIMO Y LE A REGALADO UNA COM****DORA PRA QUE HAGA LA PRIMARIA POR CORRESPONDENCIA, DE ALLI....SU POBRE ORTOGRAFIA,,REDACCION,Y EL CONTENIDO NO LO DISCUTO YA QUE A UN BRUTO QUE SE LE PUEDE EXIGIR. |
| | [84.4] Pelusa (Ibague)
/ 05-Oct-2009 (08:47 pm) |
| Para quien escribio este comentario " PARA PARA PARA (QUIEN ES CARLOS G.) ,O sea mi estimado amigo ARIEL , un colombianisimo saludo , ARIEL usted sabe que yo soy un defensor de "NO A LAS VULGARIDADES" , y usted no sera la escepcion , le exijo y le pido respeto para los foristas , ese mismo respeto que usted exije ,pero que no se merece , "DE LO QUE DES , RECIBIREIS" |
| | [84.5] carlos g
/ 05-Oct-2009 (11:07 pm) |
| gracias pelusa no esperaba eso de ti. el que tengamos ideas distintas no quire decir que somos enemigos y los insultos sobran en este foro en eso si estoy de acuerdo con tigo |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [83] ANT.OVEL (COLOMBIA)
/ 05-Oct-2009 (01:17 pm) |
|
| Los IGNORANTES apoyan a los gobiernos de la oligarquia osea godos y liberales
e independientes;cuando escuhan la palabra SOCIALISMO se llenan de terror conjunden a los sindicalistas obreros de Colombia con terroristas de la guerrilla...les han lavado el cerebro para asi apoderarsen del poder con votos de los brutos.mientras el pueblo muere de hambre falto de salud y educacion tirados en viviendas de upac
chupandoles la sangre poca que aun les queda...REFLEXIONEN DESPIERTEN !!!! | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [82] delaaalaz (ecuador)
/ 02-Oct-2009 (06:18 pm) |
|
| micheleti no declines ... viva Honduras...fuera correa cobarde asesino...fuera chavez soldado de mala madre... | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [81] el gallo (colombia)
/ 01-Oct-2009 (03:36 pm) |
|
| WAOO AQUI SE ENTRAN ANORMALES NO SE PUEDE APOYAR UN GOLPE DE ESTADO.USTEDES LO APOYAN PORQUE FUE UN DERECHISTA QUE DIO EL GOLPE,PERO SI NO PONEN A ZELAYA COMO LO QUE ES EL PRESIDENTE DE HONDURAS LA IZQUIERDAD TAMBIEN PUEDE DAR GOLPE DESPUES NO SE QUEJEN QUIERA DIOS QUE SEA EN COLOMBIA. | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [80] julio (centro america)
/ 01-Oct-2009 (02:53 pm) |
|
| Saben soy colombiano y vivo en Honduras y lo mejor que le paso a Honduras es que ese man de Zelaya lo sacaron, lo que pasa es que no lo sacaron e la forma correcta por el eso la comunidad internacional condena el golpe, pero la verda es que ese ********* de Zelaya era un titere de chavez, en serio queria convertir a Honduras en una de sus oclonias de venezuela, por favor no juzgue a honduras injustemnte , si sacar a ese pasayo que usa traje de 10000 dolares con sombreso vaqueros y votas laredo , fue un verdadero y justo golpe al chavismo. | | [80.1] Jorge mz
/ 28-Sep-2009 (08:07 pm) |
| Por supuesto que la comunidad internacional se esta dando cuenta de que clase de personaje es.Esta envuelto en varios delitos,le estan investigando mas de 77 cuentas banacarias en el exterior,sin tener idea de la prosedencia de tanto dinero.Asi que hay demasiada tela por cortar.Lo que sucede es que chavez a invertido mucho dinero en el zelayero y tiene que recuperarlo como sea.ja,ja,ja,ja.Ademas lo que han hecho los gobiernos que han apoyado a este personaje,son gobiernos IRRESPONSABLES,que no han medido las consecuencias de semejante desafuero.Mas del 90% de los HONDUREÑOS NO ESTAN DE ACUERDO CON EL personaje ,lo que sucede es que el dinero invertido a sido mucho y la cantidad de gente que a llegado de diversos pais a apoyarlo,por eso tantos desordenes,caos,porque sus seguidores solamente comen y andan borrachos,con el dinero que diariamente les paga el chavismo.Pero eso no va para bien,teniendo en cuenta quien es chavez y sus secuaces. |
| | [80.2] EXCELENTE MEDIDA
/ 28-Sep-2009 (08:11 pm) |
| Con el SEÑOR MICHELETTI es como para quitarse el sombrero,por los pantalones que tien;que Dios lo bendiga y siga sacando el pais adelante y no dejandolo caer en manos criminales.Que eso es lo que han hecho esa manada de picaros romper vitrinas,robar supermercados,violar y causar temor.Es acaso algo permisible?claro que no,entonces el sr Micheletti a tenido que tomar medidas justo a sus ministros para protejer la seguridad de su pais.Esa medida es estado de excepcion y tiene que darse donde hay bandolerimos y terrorismo. |
| | [80.3] colombiano de adopcion (canada)
/ 30-Sep-2009 (03:43 pm) |
| lo unico que puedo decir ustedes son apprentiz-dictatores sin consciencia. lo que ustedes quieren es el dinero nada mas y pueden caminar sobre cadaveres para llegar a su fin todo el elite en america latina y africa es asi que lastima.este michelleti es un cynico como el duque mussolini cuando conquisto a africa es un ladron que se burla de los hondurenos. |
| | [80.4] Colombianos sin Patria (Canada)
/ 01-Oct-2009 (02:04 pm) |
| Adotado El Sr. Michelleti ya dijo que si se tinene que bajar del trono lo hace, el esta ahi temporalmente, el no es el presidente de Honduras por los proximos 4 anos. |
| | [80.5] Antonioni (Exterior)
/ 01-Oct-2009 (02:53 pm) |
| Es obvio que Michelleti está en esa posición porque fué el Congreso que lo eligió para regir los destinos del Pais, en forma temporal mientras llegára la elección presidencial, y como buen ciudadano lo aceptó; Michelleti no ha dado ningún golpe de estado; ojalá todos los Pueblos hicieran lo mismo con tanto corrupto que hay en las Presidencias, que elegidos,dizque constitucionalmente, lo único que hacen es fechorías como el caso del Selaya que seguia ordenes del loco Chavez: deberíamos preguntarles a todos los Organismos creados para defender la integridad de los Pueblos si es que a los elegidos Constitucional y democráticamente, esto, les da derecho a hacer lo que les venga en gana y que los Pueblos no pueden decir nada porque estas figuras fueron elegidas de esta forma. No hay derecho a tanta bagabundería disfrazada de Constitucionalidad; pero parece ser que esto es legal y para ejemplo el botón de Chavez de quien ningún Organismo se ha pronunciado en contra de ese vándalo después de tantos insultos, tanto despilfarro, tanta incitación contra otros Pueblos, tantas alianzas con grupos terroristas; será que todo eso es legal?. Deberían esos Organismos revisar la Constitución y las Leyes, tan siquiera, las de Honduras. |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [79] Pelusa (Ibague)
/ 29-Sep-2009 (03:17 pm) |
|
| El Secretario de la OEA esta haciendo exactamente lo que su patron le mando hacer: NADA. Dilatar, dilatar. Distraer y Distraer, pareciera que fuera la ORDEN IMPERIAL. Lo unico claro aqui es la posicion de Estados Unidos y Canada ( ULTRAGODO), al igual que el pro-yanki ALAN GARCIA, quienes se han abstenido de imitir su posicion respecto de las ELECCIONES DE FACTO previstas para Noviembre proximo. Bahamas, es un voto de reyeno, pero si sorprende la posicion de Costa Rica, cuyo delegado ante la OEA, tambien tiene el pico cerraso y no ha querido condenar el GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS.Es que se estan jugando muchos intereses. El principal, la INVASION A VENEZUELA con la vergonzante complicidad de MOTOSIERRA. A proposito, es muy diciente la manera como LOS REPUBLICANOS estan manejando la crisis a traves de UNIVISION, su cadena de televiison hispana en la Union Americana. En ese medio, presentadores y periodistas, entrevistadores y entrevistados, siempre se refieren a PINOCHETTI como el presidente interino, cuando es un INTRUSO GOLPISTA.Es un GIRO SEMANTICO que tiene mucho de perversidad politica y muestra, muy a las claras , que los gringos estan detras del GOLPE. | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
|
| |