INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Última hora:
Buscar: 
Imprimir Enviar Tamaño de Letra
Compartir
(02/Jul/2009) Micheletti se aferra al poder y Zelaya suma apoyos en el exterior

103  Comentarios   (183 Respuestas)
Visualizando comentarios del 3 al 1
[3]   FELICIDADES HONDURAS   /  29-Jun-2009 (02:46 pm)

POR FIN UN PAIS CON CRITERIO PROPIO...YA ERA TIEMPO QUE A CHAVEZ LE PUSIERAN EL TATE QUIETO,PUES EL CON SU OPORTUNISMO QUIERE HACER LO QUE SE LE DA LA GANA EN OTROS PAISES.....Y COMO EL CREYO QUE TODA LA VIDA IBA A TRATAR CON "INDIOS",COMO EL LLAMA A SUS COMPADRES CORREA Y MORALES..PUES LE HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA A VER SI LOS HERMANOS VENEZOLANOS APRENDEN QUE AL TORO HAY QUE COJERLO POR LOS CUERNOS...VIVA HONDURAS. EL TERRORISMO + CHAVISMO = HUGO CHAVES FRIDAS

[ Responder ]

[2]   Marisella (Colombia)   /  29-Jun-2009 (12:31 pm)

Muy Bien, perfecto, el pueblo Hondureño ha sido un ejemplo, Muy bien hecho que sacaran a quien pretendia hacer lo mismo de Chavez y sus amigos, violando las constituciones y enmendando reformas que no van a favor de la democracia ya que quienes siguen creyendo que el comunismo es un buen camino estan muy equivocados pues esto solo trae miseria o veamos a Cuba, Venezuela, etc. con presidente y mandatarios que se quieren volver dictadores y manejar el pais a su voluntad y a beneficio propios, no mas dijo el pueblo de Honduras y eso esta muy pero muy bien, Viva Honduras y quienes sacaron a ese futuro dictador, que se vaya para Venezuela a donde papa Chavez!

[ Responder ]

[1]   carlos g   /  28-Jun-2009 (02:36 pm)

no estoy de acuerdo con que sacaran al presidente de onduras pero tampoco estoy de acuerdo con que el queria meter esa reformas a la fuerza. lo mas despresiable de esto fueron las declaraciones de ldictador venezolano hugo chavez que ya amenaso al pueblo hondureno, como lo hizo anteriormente al pueblo voliviano. afortunadamente venezuela no tiene poderio militar o sino ya hubiera atacado a muchos paises. chaves se queja de u.s.a quiere meterce en todo pero el es mucho peor. mi sentido pesame para los hermanos venezolanos que tienen a un criminal como presidente.

[ Responder ]

« Anteriores  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |

Regresar
Publicidad