INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Actualidad - Colombia.com
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
(08/May/2010) Chávez advierte anulará comercio con Colombia si Santos es elegido presidente

55  Comentarios   (99 Respuestas)
Visualizando comentarios del 45 al 31
[45]   A VOTAR (PARA COLOMBIA)   /  29-May-2010 (10:09 pm)

BUENO COMPATRIOTAS A VOTAR,,,PARA QUE PODAMOS,SEGUIR CON LA LIBERTAD QUE TENEMOS HOY EN DIA ......SANTOS PRESIDENTE,,,,,,,,

[ Responder ]

[44]   500% (COLOMBIA)   /  29-May-2010 (08:50 pm)

VEA MARISOL 500% COLOMBIANA Y 500% ENEMIGA DEL H.P. DE CHAVEZ, TERRORISTA, JEFE DE LAS FARC, DICTADOR Y NARCOTRAFICANTE, CHUPADOR DE HOJA DE COCA, COMPLICE DE TERRORISTAS COMO CORREA, ECUADOR! 500% SOLAMENTE COLOMBIANA! VIVA SANTOS Y GRACIAS URIBE POR ACABAR CON UN POCO DE H.P. CRIMINALES COLOMBIANOS! SANTOS PRESIDENTE! MOCKUS ME HARIA QUEDAR MAL POR FEO Y SABER POCO DE LA CONSTITUCION NACIONAL! ADEMAS SU MUJER ES FEA, NO REPRESENTA LA MUJER COLOMBIANA LINDA E INTELIGENTE! GASSSS!

[ Responder ]

[43]   ARRIBA SANTOS   /  28-May-2010 (06:47 pm)

SANTOS PRESIDENTE...SANTOS PRESIDENTE....SANTOS PRESIDENTE,,,SANTOS PRESIDENTE,,,SANTOS PRESIDENTE,,SANTOS PRESIDENTE,,,SANTOS PRESIDENTE,,,,SANTOS PRESIDENTE,,,SANTOS PRESIDENTE,,, VIVA URIBE,,,,Y SANTOS PRESIDENTEEEEE

[43.1]  COLOMBINA DESDE VENEZUELA   /  26-May-2010 (03:59 pm)

SANTOOOOOOOOOOO PRESIDENTE VOTO POR EL ESE ES EL HOMBRE QUE LE A MANDAR A SERRAE LA TRONPA A CHAVEZ

[43.2]  alex (venezuela)   /  28-May-2010 (06:47 pm)

mira mamarracho chavez no tiene pepito de lengua para desirle en su cara a santo

[ Responder ]

[42]   Que Verguenza   /  28-May-2010 (06:09 pm)

27 de mayo 2010.-El Director de la Policía Nacional de Colombia admitió durante un foro realizado en la ciudad de Bogotá, que la política antidrogas de Colombia ha estado hipotecada, subordinada y atada a los intereses de países como Estados Unidos.

[42.1]  Asi es   /  27-May-2010 (01:13 pm)

Al proximo presidente de Colombia Dr. Mockus se le debe de exigir la creacion de la comision de la verdad, para que se investigue todos los 8 anos de la politica de Uribe. Sus crimenes no pueden quedar impunes.

[42.2]  Iluso (Macondo)   /  28-May-2010 (11:02 am)

!!Que ilusos siguen siendo los colombianos con la politica!!!Cambio algo con el boom de Belisario Betancourt? Cambio con Barco? Cambio con Gaviria?Cambio algo con Pastrana? ja! al menos con uribe las farc se debilitaron y estan pataleando como ratas. Que hara Mockus si lo eligen? En nuestro proximo capitulo de la novela Colombia veremos la respuesta. Ilusiones que se borran con el tiempo. lalalalal

[42.3]  aguila (colombia)   /  28-May-2010 (06:09 pm)

Totalmente de acuerdo

[ Responder ]

[41]   ADA (javeriano)   /  26-May-2010 (12:21 pm)

Aqui esta el sindrome de la ignorancia, Santos he aqui a tu hijo!!!. Si quieres que este bastago sea educado vota por Mokus!! Todos Somos UNO 5o. Elemento fernando calvo sanchez Recuerda que tu voto es VITAL, ahora más que nunca, tú puedes hacer la diferencia entre una posibilidad de cambio o no. Aunque es secreto, piensa bien tu decisión! Martha Patricia Chaves R. gracias 13 RAZONES PARA NO VOTAR POR MOCKUS - LA VERDAD POR FAVOR REENVIENLO NO IMPORTA EL PARTIDO POLITICO QUE SEA, EL PAIS TIENE DERECHO A SABER LA VERDAD. Después de ver los debates y estudiar las posibilidades, yo también me di cuenta del grave error que seria votar por Mockus: 1. En los debates Mockus dice la verdad de lo que haría, en vez de solo decirnos mentiras y sonreír de manera hipócrita, que es lo que nos gusta ver a los colombianos. 2. Mockus todo el tiempo habla de la legalidad y de la importancia de cumplir con lo que manda la Constitución. Grave error, en Colombia nos gusta un Presidente que cambie la Constitución a su amaño cada que le convenga a su partido o a sus hijos. 3. Con Mockus se corre el riesgo de normalizar relaciones con Venezuela y Ecuador, lo cual traería graves problemas como recuperar las exportaciones a esos países, con lo cual las empresas se verían obligadas a contratar más gente y disminuiría el desempleo. 4. Porque su Vicepresidente es otro catedrático. Que horror de país nos espera con estos dos señores promoviendo la educación y la investigación, ¿Qué seguirá entonces?, van a querer pues, que tengamos el desarrollo de Brasil. 5. Mockus a sus detractores les muestra el **** o les tira agua en la cara. Un mandatario con pantalones los manda a matar y los hace pasar por guerrilleros, o usa al DAS para realizar montajes y desprestigiarlos a nivel internacional acabando de manera definitiva con su trayectoria profesional. 6. Mockus no tiene grandes compromisos con los políticos tradicionales, lo cual no lo obliga a cumplir obligaciones en la repartición de puestos (notarias, hospitales, ministerios). No quiero pensar en cómo serían las Instituciones del estado transparentes y eficientes, en donde no se pueda robar y la plata sí alcance para cumplirle al pueblo. 7. Mockus dice que si en cumplimiento de la Constitución se ve obligado a extraditar a Uribe, lo haría. Que Horror!!!!!! Uribe no tuvo necesidad de cumplir lo que manda la Constitución para extraditar a muchos inocentes haciéndolos pasar por delincuentes ante los medios y de paso mejorar su imagen de justiciero implacable. 8. Antanas no va a misa todos los domingos, es un demonio. Prefiero que se roben la plata de la salud, de los acueductos, de las vías y las escuelas, que dejen aguantando hambre a los niños y ancianos. PERO QUE VAYAN A MISA LOS DOMINGOS, POR DIOS!!!!!!!!!!!!! 9. Mockus está muy verde todavía y le falta mucha trayectoria política, todavía es un hombre con ideales y limpio, le falta contaminarse del ambiente político para aprender cómo se hacen las Leyes de tal manera que te favorezcan luego, todavía no está pensando en robar. Aquí nos gustan los políticos corruptos que solo piensen en sí mismos, que repartan lechona y trago el día de las elecciones aunque los siguientes cuatro años se roben el erario. 10. Porque su esposa es una Trabajadora Social con mucha experiencia a pesar de su edad. Nosotros preferimos primeras damas que no entiendan bien de lo que hablan o, si es posible, que no hagan nada... 11. Porque cuando ha cometido errores en sus declaraciones ha salido a defenderse o retractarse, eso demuestra la clase de hombre que es; no requiere de un Padrino que salga a defenderlo y solucionar los problemas. Eso es lo que hace un varón. 12. Porque sus hijos no están en edad de ser empresarios. 13. Y por último, Mockus no tiene buena presentación personal, le falta echarse maquillaje en los ojos y hacerse respingar la nariz. Por eso para mantener a Colombia en la olla y aumentar la violencia, necesitamos a un hombre corrupto, con varios muertos encima, que sepa bien cómo robar al país y generar discordia con los vecinos, que no tenga ideales políticos y, por eso: votemos por... ... PIENSENLO ... Agustín David Arias Rey Psicólogo. Pontificia Universidad Javeriana.

[41.1]  laura (colombia.)   /  25-May-2010 (01:27 pm)

Por fin alguien que piensa como debe ser, colombia no se merece un Presidente como Antanas Mocos, que bien, el pais no agunta màs locos en el poder, gracias Ada Javeriano

[41.2]  jajaja   /  26-May-2010 (12:21 pm)

jajajjaja laura, parece que no leiste pero gracias igual. Una vez mas asi son los colombianos. Petro 1 vuelta, Verde segunda. Colombia necesita el cambio.

[ Responder ]

[40]  Marisol   /  25-May-2010 (07:42 pm)

Santos no sera presidente de Colombia ni por el hij..p..a Mockus aunque no sea la salida al conflicto, dara un respiro a mi querida Colombia. No mas chanchullos, no mas apoyo a las Auc, no mas narcocongreso. Vamos adelante Colombia a mostrarle al mundo que Colombia puede salir de la violencia ABSOLUTA que la llevo Uribe. Vamos Colombia a luchar de la mano con nuestros pueblos hermanos, Vamos Colombia a decir no mas falsos positivos, no mas desplazados, no mas mentiras y chanchullos, no mas chuzadas. Viva Colombia. Carajo.

[40.1]  SEVILLANA (USA)   /  25-May-2010 (01:31 pm)

VE DESPISTADA, ACASO NO SABES QUE A MOCHUS LE GUSTA BAJARSE LOS PANTALONES Y ESO ES LO CHAVEZ ESPERA, QUE MOCKUS GANE PARA HACERSELOS BAJAR, LO QUE COLOMBIA NECESITA ES UN PRESIDENTE QUE TENGALOS PANTALONES BIEN PUESTOS Y SE LAS AGALLAS PARA ENFRENTARSE NO SOLO A CHAVEZ Y LOS SECUASES DE ESTE, SI NO LAS FARC Y DEMAS TERRORISTAS Y DELICUENTES QUE EXISTEN EN COLOMBIA Y FUERA DE ELLA, ASI QUE BAJEB=NSE DE ESA NUBE, QUE COLOMBIA NECESITA UN VERDADERO VARON.

[40.2]  para sevillana (CALI)   /  25-May-2010 (07:42 pm)

Pués el futuro presidente Mockus se bajó los pantalones para mostrarles solo el C.U.L.O a los corruptos y que lo hará de nuevo el próximo 30 de mayo cuando ganemos les elecciones presidenciales; mas vergonzozo que Juan Manuel, el esbirro de la "U" ltra derecha se baja los pantalones para que le dn por el C.U.L.O por que no puede ocultar mas su condicion de homosexual (m.a.r.i.c.a que tiene).

[ Responder ]

[39]  Marisol   /  25-May-2010 (10:34 am)

Colombiana 100% y chavista de corazon. Chavez representa Unidad, Progreso, Solidaridad, Carisma, adelante Chavez hay millones de Colombianos que te apoyamos. Abajo Uribe y su Narcocongreso, ya no mas falsos positivos, chuzadas, chanchullos. Viva Colombia sin Uribe.

[39.1]  Marcela   /  17-May-2010 (02:24 pm)

Estoy contigo marisol, no mas Uribe, nunca Santos.Ya Colombia necesita un respiro... No mas politica guerrerista, no mas pleitos con los vecinos. Unidad, Unidad, Unidad. Uribe ademas de sembrar el odio con los paises vecinos lo hizo dentro de la misma poblacion Colombiana, y yo como tu so otra 100% Colombiana

[39.2]  Cheo (Colombia)   /  19-May-2010 (02:43 pm)

Arrodilladas lambertas, disque unidad, pobres tontas, eso si es ser muy iluso en esta vida, en Venezuela no hay libertad, pero eso es lo que les gusta a los comunistas, que los maltraten, los ultrajen y les violen sus derechos. Viva Uribe que no se dejo de Chavez ni de la chuzma guerrillera ni de sus colaboradores que no son mas que TRAIDORES DE LA PATRIA.

[39.3]  camila (venezuela)   /  19-May-2010 (07:09 pm)

que pajuas, coño de madres, vente pa ca pa venezuela, paque sepan lo que es bueno, no hablen si no saben......, mejor no opinen, espero que nunca se tengas que arrentir delo que estan diciedo...., es muy bueno opinar desde la barrera, sin tener al todo cerquita, desagradecidas, ojala Venezuela se pareciera un poquito a Colombia, ignorantes

[39.4]  sevillana (usa)   /  24-May-2010 (07:20 pm)

este par de viejas que se dicen colombianas 100*%, y fieles admiradoras de chavez, que hacen entonces en colombia, por que no se van a vivir con el,son unpar de hipocritas quien es que busca siempre estar en conflito con los paises que no se le arrodillan, pobres no ven mas alla de sus narices, y estan ecribiendo puras bobadas, parece que no leen noticias y no ven todo lo que dicen de venezuelka y de chavez en los noticieros, abran los ojos y lean cualquier periodico para que sepan como es realmente lo que pasa, Quien sera el que apoya a los narcotraficantes de colombia, y la guerrilla y quien es quien siembra el odio, el pobrecito y santico de chavez que como lo ponen es un pobre angelito, jajaja es el mismo demonio, que se vale de personas como ustedes para destilar veneno.

[39.5]  alias (colombia)   /  25-May-2010 (10:34 am)

URIBE 100% CONTIGO...

[ Responder ]

[38]   lo que los diarios no dicen (que verguenza....)   /  24-May-2010 (05:38 pm)

23 de mayo 2010.-Un oficial retirado de la Policía Nacional colombiana acusó a Santiago Uribe Vélez, hermano del presidente colombiano, de haber creado y mantenido en los ’90 una estructura paramilitar que cometió varios crímenes en connivencia con fuerzas policiales en la provincia de Antioquia. También dijo que el presidente habría apoyado las actividades ilegales de su hermano. La denuncia del mayor retirado Juan Carlos Meneses Quintero se hizo en Buenos Aires hace tres semanas ante un grupo de representantes de organizaciones internacionales que monitorean violaciones de derechos humanos en Colombia. Página/12 presenció el testimonio, que se mantuvo embargado hasta hoy por razones de seguridad a pedido del abogado de Meneses, Daniel Prado. Escucharon la denuncia el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, director del Servicio Paz y Justicia; Carlos Zamorano por la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, el juez de la Cámara de Federal de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Eduardo Freiler, el presidente consultivo de la Asociación Americana de Juristas, Beinusz Smuckler, y el representante de la Asociación Americana de Juristas, Ernesto Moreau. Meneses empezó su relato contando cómo conoció al hermano de presidente colombiano y cómo tomó contacto con la estructura para militar cuya creación y mantenimiento le adjudica a Santiago Uribe Vélez. “En 1993, estando yo con el grado de teniente, me nombran comandante del Distrito Policial 7 de Antioquia con asiento en Yarumal. ¿Cómo llego yo a Yarumal? Yo siempre he sido una persona comprometida con la institución, muy de combatir a la guerrilla. En esa época Yarumal era muy peligroso, estaba asedidada por la guerrilla. A los coroneles les daba miedo. entonces los comandantes me mandan a mí. Yo recibo el mando del entonces capitán, hoy coronel retirado Benavídez. El me recibe y me dice ‘vea, Meneses, aquí hay una situación muy especial, acá hay un grupo de personas que hace limpieza, o sea limpieza social, o sea desaparecer a las personas que se identifican como guerrilleros, como ladrones, como secuestradores, extorsionadores, o sólo expendedores de vicio, o viciosos. Vea, usted lo único que tiene que hacer es cuando ese grupo vaya a hacer un trabajo usted tiene que colaborarles’. “Le pregunto ‘cómo es esto, capitán’, y me contesta: ‘vea, el grupo tiene un jefe que se llama Santiago Uribe Vélez, que es el hermano del (entonces) senador Alvaro Uribe. El es un ganadero de la región que tiene la hacienda cerca de Yarumal, la hacienda La Carolina. El es el jefe de este grupo paramilitar.’ El capitán, pues, me cuenta la historia: ‘Yo les he colaborado, lo que hago es que cada vez que ese grupo va a cometer un asesinato lo que tiene que hacer es que la policía no reaccione, que usted los tenga guardados, ocupados, para que no vayan a capturar a los que cometen estos asesinatos, y ésta es la forma de colaborarle a Santiago’. Entonces él me relaciona con Santiago Uribe Vélez. El me presenta (y Santiago me dice): ‘mucho gusto, teniente, bienvenido a Yarumal, yo tengo este grupo que va a colaborar muchísimo con usted, además de que yo necesito que usted colabore con ellos, ellos le van a dar mucha información y liberar la zona cuando usted lo necesite’. “En esa época la Policía Nacional siempre era calificada por la que menos delitos tenga, dejando de lado los homicidios, entonces lo que le interesaba a la policía era mantener los índices delincuenciales bien bajos. Me presento ante Santiago y me dice ‘yo a usted mensualmente le voy a dar una platica por usted colaborarme.’ El capitán Benavídez me decía ‘tranquilo, no hay problema, esto está coordinado con los altos mandos, no va a pasar nada’. Santiago me dice ‘vea, reciba esta plata o no la reciba, nosotros tenemos el apoyo de los comandantes de la policía a nivel departamental y amigos a nivel nacional, nosotros vamos a seguir actuando’, y yo dije ‘bueno pues, pa’ delante’. Ese fue el compromiso con Santiago. ”Así empezamos en enero de 1993, estuve febrero, marzo, a principios de abril me sacaron porque el escándalo fue a nivel nacional con medios de comunicación, se destapa el mal llamado grupo de los Doce Apóstoles. En el tiempo que yo estuve nunca se llamó Doce Apóstoles. Son los medio los que empezaron a usar ese nombre porque supuestamente había un sacerdote metido en ese grupo, que era el padre Palacios. A mí me sacan porque la cosa se calentó, ‘listo, mi coronel, yo sólo cumplo órdenes’, y me terminan mandando a un distrito todavía más difícil que es Segovia. Es que a mí me tenían como una persona eficaz para combatir la guerrilla. La cosa es que en esos tres meses se suscitaron unos incidentes en los que son asesinadas personas y yo le presto a Santiago la colaboración para que el grupo del cual él era el jefe pudiera cometer sus asesinatos.” Meneses continuó con una descripción de los miembros del grupo y nombra como cofinancista del grupo junto a Santiago Uribe al hacendado Alvaro Vázquez. y dice que Santiago Uribe le designa un enlace con el grupo para las operaciones urbana y otro para la rurales. Nombra al personal policial a su cargo y dice que le ordena que colabore con el grupo. ”Este muchacho Rodrigo (uno de los enlaces) se alquiló una pieza al lado del departamento de policía que tenía conexión con la habitación donde yo dormía en el comando. El ahí tenía unos uniformes de la policía y el ejército, capuchas, botas, tanto es así que después la fiscalía hace un allanamiento de esa habitación y encuentra esos elementos. ”En la tercera reunión con Santiago me lleva a conocer la finca porque dice que le he colaborado mucho. Cuando vamos a la parte de atrás ellos tienen una plaza de toros pequeña porque ellos crían toros. Detrás de la plaza ellos tienen una pista de entrenamiento para paramilitares. Una pista con todos los obstá****s para un entrenamiento militar. La escalera, la telaraña, todos. El me dice ‘mira, aquí es donde entreno a mis muchachos’. En la finca él mantenía gente armada con escopetas, con fusiles, él incluso tenía una subametralladora. Esa vez Santiago también me muestra una lista, porque él tenía una lista de las personas que iban asesinando. En esa época Alvaro Uribe era senador y estaba aspirando a la gobernación. El me decía ‘tranquilo que cuando Alvaro sea gobernador nos va a ir mucho mejor”’. A continuación, Meneses pasó a detallar cinco crímenes cometidos por el grupo paramilitar al amparo de su mandato policial.

[38.1]  sevillana (usa)   /  24-May-2010 (05:38 pm)

es tanto el miedo que tiene chavez que SANTOS gane la presidencia, que se vale de cualquier cosa para desprestigiar a uribe y su flia, para asi mismo desprestigiar a santos, hasta amenaza con que suspendera el comercio con colombia, que demuestra eso, que no es mas que un engreido, que solo quiere meterse a colombia y como no ha podido se vale de bajesas, por que mejor no se preocupa por sacar a venezuela de todo lo que el ha echo, para tener a los venezolanos en la pobreza y peor aun casi igual que fidel a cuba. el pobre chavez tiene delirio de grandeza y como no pudo hacer que uribe se le arrodillara como otros presidentes, esta buscando la forma de vengarse, pero la inteligencia puede mas que cualquier forma sucia de ataque. y aunque tenga mucha gente que habla y escribe cosas que quieren danar a nuestra gente, con inteligencia se sale adelante.

[ Responder ]

[37]   juan carlos (london)   /  23-May-2010 (07:12 pm)

porfavor senores candidatos lo unico que me preocupa es que elijamos a un lider que no sepan los vecinos que tenemos que le duele gerrilleros asecinos narcotraficantes y estatuas a tirofijo despertemos y no dejarnos intimidar del bocon bolivariano del correa y de este indio cocalero vamos y apoyemos muestras instituciones y santos es el lider para terminar contodos esos delincuentes candidato que pelan el **** ala presidencia que verguenza a votar colombianos y tapemole la boca al gerrillero del chavez

[ Responder ]

[36]   CONSENTREMOS EN (SANTOS E IGNOREMOS A CHAVEZ)   /  23-May-2010 (05:50 pm)

A UN BAGASO POCO CASO Y A UN C A G A JON POCA ATENCION,,,,UN BUEN CONSEJO IGNOREN A TOODS LOS QUE ESTAN A FAVOR DE CHAVEZ NO LE CONTESTEN NADA DE SUS NARCOBURRADAS Y LES ASEGURO QUE SE VAN A COLGAR DE SU LENGUA QUE BIEN LARGA QUE LA TIENEN,,,,Y A LO MEJOR CORREMOS CON SUERTE Y SE MUERDEN LA LENGUA Y SE MATAN JEJEJEJEJEJE,,,LA MEJOR FORMA ES IGNORARLOS...SE LOS ASEGURO...

[36.1]  WIZARD (USA)   /  13-May-2010 (01:46 pm)

Me muero de risa....Brazil...es un "lacayo"...de el "imperio"...Heheheh...que payaso mas chistoso.....Por que no pide consejos de su papi Fidel....Capaz consejos de el payaso JR. Evo...con su educada y inteligente experiencia...hahah...me muero de risa.....los socialistas...son muy chistosos...por lo menos pueden obtener trabajo como payasos en un circo...cuando el payaso maximo Chavez....se va a casa de su papi Fidel...

[36.2]  camila (venezela)   /  19-May-2010 (07:48 pm)

jajajajaja, así es ques que se muerdan la lengua estos chavistas de ******, jsjajaja, concentremosnos en que Santyos será nuestro próximo Presidente, jejejej a...uuuuaaaa, que viva el partido de la U., vamos a votar por ellos el proximo 30, desde Venezuela respaldaré a mi País, no les quede duda muchos votos para la U saldrán desde aquí, chao pescao, pudranse chavistas...........

[36.3]  BRASUCOLOCHO (BRASIL)   /  23-May-2010 (09:04 am)

Y VOS DE SEGURO QUE EN COLOMBIA TENDRIAS EL MISMO NIVEL DE VIDA QUE TIENES AHORA LAVANDO LOS BAÑOS DE LOS GRINGOS O CON UN SUB-TRABAJO DE ESOS ESPECIALES PA LOS SUDACAS. SI O NO?

[36.4]  LOURDES (ANTIOQUIA)   /  23-May-2010 (05:50 pm)

EN ESTE FORO LOS QUE NO ESTAN DEL LADO DE URIBE O TIENE IDEAS DISTINTAS SON TILDADOS COMO GUERRILLEROS; ESO QUIERE DECIR QUE LOS URIBISTAS TIENEN ALGO QUE VER CON LOS ASESINOS PARAMILITARES Y O CON LOS CARTELES DEL NARCOTRAFICO? "NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR, NI PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER". USTEDES LOS QUE SE HACEN LLAMAR URIBISTAS TAN SOLO ESTAN DE ESPALDAS A LA REALIDAD, BASADOS EN LA PROPAGANDA DE DESINFORMACION QUE DESDE LA CASA DE NARIÑO EMITE LOS MANDADEROS DEL REGIMEN. "TODO PUEBLO QUE NO CONOCE SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA". ESTÁ DEMOSTRADOS QUE TODOS ESOS ATAQUES A DISTINTAS PERSONALIDADES DEL PAIS Y OTROS ASESINATOS CELEBRES, QUE EN UN PRINCIPIO NOS HICIERON CREER QUE LOS AUTORES ERAN LOS ASESINOS DE LAS FARC, FUERON ORDENADOS AL DAS DESDE LA CASA DE NARIÑO.

[ Responder ]

[35]   Silvia (La grande)   /  23-May-2010 (09:00 am)

Sin ser presidente ya le tenes miedo a Santos,, entonces como seria siendo presidente, yo creo que cambiarian muchas cosas chavez, quiza entonces si te encontraras copn Santos en el baño este no cojeria para la ziquierda como " cobarde que tu dices de Uribe2 QUIZA TE MEARIAS EN LOS PANTALONES, JAJAJA UY CHAVEZ TIENES MIEDO MUCHO MIEDO

[35.1]  bienaventurados los.. (pobres de espiritu)   /  08-May-2010 (10:50 am)

Silvia ud. siempre tan inteligente.. (?!)

[35.2]  Nini (ny)   /  08-May-2010 (04:26 pm)

AY CHAVEZ CHAVEZ LE AGARRAMOS EL LADO FLACO, LAS AMENAZAS SUYAS HACEN MAS PODEROSO A SANTOS PUES SABEMOS QUE LE TIENES MIEDO, TIEMBLAS DE SOLO PENSAR QUE VA A ESTAR DANDOTE LATA POR MUCHO TIEMPO; A VOTAR PO SANTOS ESE SERA EL PRESIDENTE UN PRESIDENTE CON PANTALONES; CON ANTANAS MOCKUS NO SE SABE A LO MEJOR SE CONVIERTE EN TITERE DE CHAVEZ TAMBIEN.

[35.3]  jarto (de estos venezolanos)   /  08-May-2010 (10:43 pm)

ES VERDAD SE LES HASE TETERO EL OMBLIGO . SE LES FRUNSE EL CU LO . ESTAN CRUZANDO LOS DEDOS PRA KE NO KEDE SANTOS UPS . SE ME CHISPOTIO COMO DISE MOUKOS . CUANDO METE LA PATA PERO ES KE SANTOS ES EL PROXIMO DUELA A KIEN LE DUELA . LA DEMOCRACIA ESTA EN COLOMBIA Y AHI SE QUEDa x mucho rato . como les keda el ojo

[35.4]  camila (VENEZUELA)   /  19-May-2010 (07:56 pm)

asi es amigas, a votar por santos, jajjajajaja, los vamos a dejar mirando pal techo a estos chavistas de pactilla, jajajajaja viva el partido de la U, que viva URIBE Y SANTOS, NO JODA, VAMOS A GANAR DUELALE AQUIEN LE DUELA PERO ESTE LOCO NO SE NOS VA AMETER AL RANCHO, ARRIBA COLOMBIA CON LA U.....

[35.5]  Marcela   /  20-May-2010 (11:55 am)

Santos...........olvidense de Santos, a estas alturas, ni a EE.UU. le conviene Santos como presidente. Mockus aunque no es lo mejor es el que le dara un suspiro a Colombia. No mas falsos positivos, no mas narcogobierno. LLegara el momento en que el pueblo este listo para un GUSTAVO PETRO o porque no de nuestra negra bella PIEDAD CORDOBA.

[35.6]  Brasucolocho (Colombia)   /  23-May-2010 (09:00 am)

UYYYY SIIII INTELIJE JE JE JE JE JE JE JEN TISIMA!BOBA ******!!

[ Responder ]

[34]   VENDEDOR (AMBULANTE)   /  22-May-2010 (08:51 pm)

ES QUE ESTOS COLOMBIANITOS NO APRENDEN, PRIMERO QUE TODO ADORAN UN PRESIDENTE QUE LOS DEJO EN LA RUINA, SEGUNDO NADIE LES COMPRA LOS CARROS PEGADOS CON CLICLE, NI LOS HUEVITOS, NI LA LECHE, NI EL CAFECITO, NADA. Y DESPUES CREEN QUE CON HP:TADAS LE VAN A TAPAR LA BOCA A CHAVEZ. Y AHORA QUIEREN A SANTOS COMO PRESIDENTE CUANDO SABEN QUE EL VENEZOLANO LO TIENE COJIDO DE DONDE SABEMOS. MEJOR DICHO

[34.1]  Walter (U.S.A)   /  08-May-2010 (08:22 pm)

ESta, Es Para El Vendedor Ambulante que siga vendiendo "******" que le sale de la Boca!!

[34.2]  VENDEDOR (AMBULANTE)   /  10-May-2010 (01:25 pm)

DE TODOS MODOS GRACIAS "WALTER" PERO NO ENTENDI NADA DE LO QUE QUERIAS DECIR. UD. DEBE SER UNO DE ESOS COLOMBIANITOS QUE ANDAN CUIDANDO PERROS EN U,S,A. PORQUE NO CAMBIA DE OFICIO Y ABRA UNA EMPRESA PARA IMPORTAR CAÑOFISTOLA DE COLOMBIA?

[34.3]  Lerjano (USA)   /  10-May-2010 (07:06 pm)

Este Vendedor esta drogado o Chavez le ahumento la pension del estado. Esta es una tactica chavista.. tener seguidores como el Vendedor Ambulante para confundir a todos. No vale la pena replicar a su comentario. Nos damos cuenta de su alto nivel intelectual e informativo!

[34.4]  VENDEDOR (AMBULANTE)   /  11-May-2010 (01:50 am)

ORGULLO PROPIUO? URIBE VENDIO A COLOMBIA POR UNA MEDALLITA, NI EL TLC SE LO FIRMARON. ASI QUE A VENDER CHUPETAS, MANI, LECHE, HUEVOS CRIOLLOS Y CAÑOFISTOLA A LA VUELTA DE LAS BASES GRINGAS. Y NO SE ENOJEN COLOMBIANITOS QUE LOS MENSOS CON POCO SE ALEGRAN.

[34.5]  Putus Clan (Aqui)   /  11-May-2010 (09:49 am)

Ni siquiera eso, VENDEDOR, con mi atento saludo, porque en el CRIMINAL ACUERDO DEL EXPRESIDENTE TRAIDOR con el IMPERIO INVASOR, se establece que cada base militar tendra una area circundante restringida no menos de 10 kilometros. Es decir, los GRINGOS INVASORES ya son duenos, por la TRAICION DE MOTOSIERRA, se siete republicas independientes en Colombia. O sea que los colombianos, si siquiera droga le podremos vender a los DEPRABADOS MILITARES INVASORES.En siete republicas independientes, estos violadores de ninos, podran cometer todo tipo de fechorias, sin que autoridad colombiana alguna pueda hacer lo absolutamente nada. Como sera de humillante la TRAICION DE MOTOSIERRA que si un GORILA INVASOR viola a uno de nuestros hijos, "no podra ser juzgado ni condenado por las autoridades colombianas", porque asi lo firmo el DELINCUENTE SANGINALVARO. Y aun asi hay BORREGUITOS que lo quieren.

[34.6]  Mari   /  11-May-2010 (10:53 pm)

Putus estas putus por que te negaron la visa a USA para poder mantener a tu familia no mejor largarte pa venezuela a que chaves te como el ****!!

[34.7]  putus clan (aqui)   /  12-May-2010 (03:17 pm)

Para MARI lo digo y lo sostengo con causa personal , estos GORILAS INVASORES me violaron cuando yo era un niño y en ese entonces ROJAS PINILLA no hizo nada contra estos GORILAS q me violaron enviados por MOTOSIEERA Y JAUN BOBUEL SANTOSDIABLO .

[34.8]  carlos   /  12-May-2010 (06:38 pm)

putus a ti te violo tu papa y te mando mucha m.i.e.r.d.a al cerebroo te lo dejo atrofiado y despues no contento de haberte violado fue y violo a vendedor ambulantee que lo cogio agachado vendiendo droga en venezuela y tambien le lleno de m.i.e.r.d.a el cerebro

[34.9]  ASI (DE SENCILLO)   /  12-May-2010 (08:27 pm)

JAJAJJAJAJAJAJAJA ...ESA ESTA BUENA , BUENA CARLOS , CON MI ATENTO SALUDO TOLIMENSE...JAJAJJAJAJAJAJAJA.

[34.10]  camila (venezuela)   /  19-May-2010 (07:51 pm)

ESTA VA PARA EL TAL VENDEDOR AMBULANTE, QUE NO ENTENDIO NADADE LO QUE DIJO WALTER, JAJAJAJA ES QUE CHAVISTA TENIA QUE SER BRUUUTTOOOOOO, COMO TODOS ELLOS, Y QUE VENDES, AZUCAR, CAFE, DE LO QUE ESCACEA EN LOS SUPERMERCADOS, LADRONES, CORRUPTOS, VENDIENDOLO AL TRIPLE DE LO QUE RELAMENTE CUESTAN LOS ALIMENTOS, DE LO QUE LE ROBAN A LOS EMPRESARIOS, LADRON DE PACOTILLA.

[34.11]  e palacio (Colombia)   /  22-May-2010 (08:51 pm)

No tenemos los dólares que ustedes tampoco tienen porque se los están mandando a Castro, Evo, Correa,Ortega etc.y uizás no les estemos vendiendo ni el cafecito,ni los carros,ni la leche,ni los huevitos pero tenemos comida, energia electrica, agua y lo más importante LIBERTAD

[ Responder ]

[33]   UHHHHHHH (Colombia)   /  21-May-2010 (02:16 pm)

La policia y el ejercito deveria intervenir en las guaridas que tienen los terroristas en ciertas universidades, es que acaso eso h..p... terroristas que tienen que darle plomo para que afinen, alla van son a estudiar y no a mamar gallo, claro esta que no son todos los estudiantes...

[ Responder ]

[32]   sevillana (usa)   /  19-May-2010 (07:39 pm)

en esta pagina ay mucha gente, que se dicen colombianos, pero pura mentira, lo unico que hacen es alabar a un pobre loco que lo unico que hace es someter a un pais prospero a la pobreza y escases hasta de energia, asi que la gente que lea estos absurdos comentarios glorificando a chavez, deben de ser vendidos que no ven mas alla de su naris, y no han vivido realmente lo que fue el concepto de lo que era la guerrilla, en los anos que empezaron peliaban por los pobres y tenian ideales y principios hoy en dia solo son una partida de terroristas, asesinos y narcotraficantes, y es a estos a los que el honorable chavez defiende, y hasta les ayuda economicamente? al menos uribe ha tenido los pantalones para enfrentar no solo el terrorismo en colombia si no a chavez, por eso es esta persecucion en contra de uribe y todos lo que hablan mal del gobierno colombiano, ni saben en donde estan parados. si fueran colombianos se acordarian de todo lo que ha pasado realmente en colombia.

[32.1]  camila (venezuela)   /  19-May-2010 (07:39 pm)

que bién amiga sevilla, así es que es estoy con tigo, soy colombiana y vivo en venezula y todo lo que comentas es muy cierto, que bién tu si que estás clarita, te felicito, qur bueno que haya gente como tú, esperemos de estos ********s, no voten bién en las proximas elecciones del 30 d mayo, porque que lastima que colombia caiga en lo mismo que estamos viviendo en venezuela, por cierto, dentro de poco retorno a mi pais, a mi ciudad natal medallo, por que esto aquí ya no sirve, chao amiga espero que sigamos en contacto, con gente como tu si vale la pena intercambiar ideas, chao que te vaya bonito Camila

[ Responder ]

[31]  marcela   /  19-May-2010 (04:39 pm)

OJO NO SE DEJEN MANIPULAR, MIENTRAS ACA LOS EMBOBAN, EL GOBIERNO DE URIBE QUIERE QUEDARSE COMO SENADOR VITALICIO EN COLOMBIA. OJO.... CHAVEZ NO ES EL PELIGRO, NUNCA LO HA SIDO, EL PELIGRO ES URIBE.

[31.1]  Cheo (Colombia)   /  19-May-2010 (02:54 pm)

No, seguramente Chavez es el mas democrata, chavez va para como 14 años el poder y por lo visto seguira en el, pero eso si no lo critican, eso si les parece bien.

[31.2]  exell (cuba)   /  19-May-2010 (04:39 pm)

Esta Marcela si que tiene un garbanzo por celebro

[ Responder ]

« Anteriores  1 | 2 | 3 | 4 |  Siguientes »

Regresar
Publicidad