INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Actualidad - Colombia.com
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Brasil celebra liberación de rehenes y desea que todos regresen a casa
Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva
Colombia.com (05/Feb/2009): El gobierno brasileño, celebró la vuelta a la libertad del ex diputado Sigifredo López y deseó que todos los secuestrados "regresen a sus hogares".

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil señaló en una nota oficial que el gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva desea "transmitir a los recién libertados sus más calurosos saludos, en este momento de reconquista de la libertad y de reencuentro con sus familiares".

Asimismo, expresa su "congratulación al Gobierno colombiano y al Comité Internacional de la Cruz Roja, por las acciones que permitieron el éxito de la misión humanitaria".

La nota añade que Brasil "manifiesta la expectativa de que esa exitosa iniciativa abra el camino para la liberación de todos los secuestrados que permanecen aún distantes de sus familias, y posibilite nuevas perspectivas para el proceso de paz y reconciliación de todos los colombianos".

Según informó la Cancillería brasileña, el ministro de Relaciones Exteriores, Celso Amorim, recibió este jueves una llamada de su homólogo colombiano, Jaime Bermúdez, quien le agradeció "la ayuda prestada por Brasil en las operaciones de liberación de los rehenes".


Lea también
 
Regresar
Arriba
6  Comentarios   (2 Respuestas)
Visualizando comentarios del 6 al 1
[6]   Brasileño (Brasil)   /  10-Feb-2009 (08:36 am)

Nesse Momento sinto-me orgulhoso em ser Brasileiro.... e fico feliz pelo povo colombiano Alem de um Grande presidente para os Brasleiros, Lula tem demostrado também ser um grande politico de renome internacional. Saludo elDi****do Sigfredo. e pelos outros libertados das Farc. fico feliz pelo povo do Haiti. Lula é tão querido no Haiti que se ele quiser, depois de terminar o seu mandato presidencial no Brasil, pode Candidatar-se à presidencia do Haiti

[ Responder ]
 
[5]   opiniones (COLOMBIA)   /  06-Feb-2009 (12:28 pm)

Aviones militares casi frustran liberaciones del domingo pasado, confirmó Daniel Samper Pizano EL TIEMPO.COM

[ Responder ]
 
[4]   TOTTO (U.S.A.)   /  06-Feb-2009 (11:12 am)

Otro " Doctor " Colombiano con lavado cerebral. Es claro por la forma en que opina! Que ignorante esta de la realidad !

[ Responder ]
 
[3]   COLOMBIA (CONNECTICUT)   /  06-Feb-2009 (07:11 am)

GRACIAS BRAZIL Y LA COMISION DIOS LOS BENDIGA MUITO OBRIGADO

[3.1]  OPINION P. (COL.)   /  06-Feb-2009 (07:11 am)

QUE ESTUPIDAS SON LAS PERSONAS EN COLOMBIA Y CLARO NO TODOS PORQUE YO NO SOY ASI YO RECONOZCO LA VERDAD NO MEDEJO LLEVAR POR LA EMOCIONES Y SECEGUERA QUE ESTA PONIENDO LA FARC,PIEDAD EL PARTIDO LIVERAL EL MOBIMIENTO BOLIVARIANO QUE LA QUE ESTA FUNSONANDO AQUI ESTO NO DE TANTOS APLASOS A LA MENOS A PIEDAD PORQUE ES MAS MALO EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD SI SE QUIERE ACABAR CON EL SECUSTRO HAY QUE ACABAR CON LA FARC PORQUE ELLOS SIGUEN SECUESTRDO PORQUE DE AHI ESTONDE LES LLEGA EL DINERO CUANTOS MILLONES LES PAGARIA HUGO A LA FARC POR ESTO INVESTIGUEN QUE SI HAY DINERIO PAGADO DOLLARES MILLONES PARA SU CAMPANA POLITICA DE PIEDAD Y LA FARC ADOLFO CANO PRESIDENTE PIEDAD VICEPRECIDENTE EL MONO JOY JOY MINISTROS DE RELACIONES EXTREIORES QUE LES PARACEN CUIDADOS COLOMBIANOS OJOS Y OIDOS BUENO QUIERO DECIRLE A EL SR. LOPEZ QUE EMPIESE MANANA MISMO CON EL INTRCABIO QUE NO ESPERE MAS SI ES QUE PUEDE HACERLO QUE LO HAGA HACER SI ES ASI DE FACIL COMO ELLOS CREEN QUE SAGUEN A TODOS LOS PRESOS Y QUE LA FARC ENTREQUE A TODOS Y A TODOS HAVER COMO FUENCIONA LA COSA POLITICA QUE VIVA DIOS Y URIBE QUE DIOS LO BENDIGA Y DIOS MISMO SE ENCARGA DE CERRAR LAS VOCAS DE LOS LEONES AMEN.

 

[ Responder ]
 
[2]   opiniones (colombia)   /  06-Feb-2009 (06:21 am)

El Ministerio de la Protección Social dio su respaldo a la elaboración del “Protocolo de atención psicosocial en salud mental para víctimas de secuestro”. La iniciativa pretende crear una serie de medidas aplicables justo en el momento después de que los secuestrados recuperen la libertad.CARACOL RADIO.COM

[ Responder ]
 
[1]   pedro tabarez (colombia)   /  06-Feb-2009 (04:38 am)

ME UNO A LOS QUE FESTEJAN LA LIBERACION DE LOS SECUESTRADOS. GRACIAS BRASIL Y A LA SENADORA PIEDAD CORDOBA.

[1.1]  """""EL LUCHO""""" (España)   /  06-Feb-2009 (04:38 am)

QUE TRISTE..... Solo le falta darle las gracias tambien a las farc para que asi creamos que los malos son otros y que nos ganamos la loteria con esta vieja triple doblen H.I.J.A DE LA GRAN P.U.T.A que a parido este pais. porque tenemos tan mala memoria. ya se nos a olvidado el pasado politico de esa señora. y ya con lo que supustamente la narcoguerrilla de las farc esta haciendo es un favor a los colombianos devolviendo a los secuestrados ( porque no devuelve primero a los pobres soldados que llevan mas de 10 años) talves por que ellos no se an prestado para desprestijiar al presidente URIBE o tambien puede ser que no le sirvan a la H.P de PIEDAD para sus fines politicos que son uno solo SER PRESIDENTE . ja ja ja me rio de esa ilusa , el publo colombiano no es tan bruto. repito nuevamente que tristeza que tengamos tan mala memoria .

 

[ Responder ]
 
 
Publicidad