INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO

12:21 pm. Este jueves fue aprobada por el presidente Álvaro Uribe‚ la ley que permite el ascenso de los militares y policías secuestrados por las Farc. •–•
Más congresistas vinculados a la "parapolítica"
Senador Carlos García Orjuela
Colombia.com (17/Abr/2008): Otros dos legisladores fueron vinculados a las investigaciones de la llamada "parapolítica", informaron fuentes judiciales.

Fueron vinculados a la causa, abierta por la Corte Suprema de Justicia, Eduardo Enríquez Maya, del Partido Conservador, y la representante a la Cámara Myriam Paredes.

Horas antes también había sido vinculado al mismo proceso el ex presidente del Congreso colombiano, Carlos García Orjuela, actualmente senador, que debido a la implicación renunció a la presidencia del Partido de la Unidad Nacional, Partido de la U, afín al presidente Álvaro Uribe.

Los tres fueron incluidos, según fuentes judiciales, en una "investigación preliminar" para responder a las acusaciones por los presuntos vínculos con las Autodefensas Unidas de Colomba, AUC.

Fuentes del Partido de la U señalaron a periodistas que se ha convocado a una reunión urgente para decidir el rumbo a tomar ante la renuncia de García Orjuela.

Casi sesenta congresistas colombianos están afectados en esa causa judicial de los cuales 31 están detenidos.

Lea También
• Piden medidas cautelares para senador Vives, en caso de "parapolítica".
• Detenido otro senador colombiano por presuntos nexos con paramilitares.
• Corte ordena detener cinco congresistas por nexos con “paras”.
 
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
 
 
3  Comentarios   (3 Respuestas)
Visualizando comentarios del 3 al 1
[3]   contra7 (colombia la mejor)   /  29-Jul-2008 (06:58 am)

que los cojan a todos; también los de izq. que tiene nexos con el terrorismo; no ve como están de calladitos, después de que aparecieron los com****dores del asesino y asesinado reyes.

[ Responder ]
 
[2]   COLOMBIA (NEW BRITAIN)   /  25-Jul-2008 (06:57 pm)

DE UNA VEZ COJANLOS A TODOS QUE TODOS SABEMOS QUE ESTAN IMPLICADOS CON URIBICHO SON PARACOS NARCOGENOCIDAS ASESINOS FARICEOS Y ENEMIGOS DE COLOMBIA TARDE O TEMPRANO CAERAN Y LES VA A IR COMO EN FERIA QUE PAGUEN CON SANGRE Y NO MAS PAISAS DEJENLOS EN EL MONTE PARA QUE SIGAN CREYENDO QUE SON DUEñOS DEL PAIS PONERLES UN MURO PARA QUE NO SALGAN DE SU GALLINERO NO SIRVEN SINO PARA ROBAR Y QUE LOS PISEN PORQUE HASTA TRAVESTIS SERAN LES DICEN SIENTESEN Y SE ARRODILLAN A MAMALO COMO URIBICHA TODA UNA GUARICHA BIEN PIRUJA LA BICHA
[2.1]  Anonimo (País? No te importa)   /  25-Jul-2008 (06:57 pm)

Esto va para el cabrón de Colombia (New Britain). Aborto de culebra y fingido extranjero. Chupeselo a un paisa y vera que le va saber a purita fruta.

 

[ Responder ]
 
[1]   LEON NEGRO (ALEMANIA)   /  19-Abr-2008 (12:51 pm)

YO, NENA DONDE ESTAS, QUE NO OPINAS O ES QUE TAMBIEN ESTAS VINCULADO A LA PARAPOLITICA?
[1.1]  YO   /  18-Abr-2008 (04:34 pm)

LEON NEGRISIMO,SI TE LA FUMASTE VERDE POR SI NO SABES ESTAS EN EL FORO Y NO PRECISAMENTE CON TUS COLEGAS TERRORISTAS VIOLANDO ESAS NENITAS Y NIÑITOS INDEFENSOS, COMO PUEDES SER TAN SADICO ES QUE NO TIENES FAMILIA,CLARO QUE NO A TI TE PARIO UN CATUS.

[1.2]  LEON NEGRO (ALEMANIA)   /  19-Abr-2008 (12:51 pm)

A YO,nena por favor no pierdas el control,te doy mis MAS SINCERAS DISCULPAS si te he ofendido,eso te lo digo de corazon,lo siento.Pero eso de LEON NEGRISIMO no sabes como me hubiese gustado estar a tu lado cuando leite la nota,me hubieras matado a MORDIZCO LIMPIO.Yo no fumo ninguna clase de cigarrillos y aqui la marihuana no llega verde.tu leon negrisimo

 

[ Responder ]