INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Actualidad - Colombia.com
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Colombia no exigirá visa a ciudadanos de 87 países
Colombia.com (13/Nov/2008): Los ciudadanos de 87 países no requerirán visado de ingreso para viajar a Colombia, según un anuncio del Ministerio de Relaciones Exteriores al divulgar una medida que regula la inmigración.

La Cancillería presentó la resolución que relaciona los 87 países "cuyos nacionales no requieren visa visitante, en sus categorías de visitante turista, visitante temporal y visitante técnico, para ingresar o permanecer de manera temporal en Colombia, en estas calidades".

Agregó que "los ciudadanos de los demás países requieren de visa en todos los casos".

No obstante, la Cancillería precisó que los ciudadanos de los países exentos del visado deberán tener un permiso de entrada y permanencia expedido por el DAS.

Entre los países a cuyos ciudadanos no se les exige visa para entrar a Colombia se encuentran Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Italia, Japón, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Mientras tanto, los ciudadanos de 80 países, entre ellos Haití y Nicaragua, necesitan visa de visitante para entrar a Colombia.

 
Regresar
Arriba
12  Comentarios   (21 Respuestas)
Visualizando comentarios del 12 al 3
[12]   Anonimo (Colombia)   /  07-Feb-2011 (02:01 pm)

MAS BRUTO ES QUIEN SE ATREVA A VENIR AL PAÍS GOBERNADO POR EL GOBIERNO MAS CORRUPTO DEL MUNDO Y CON UN PARACOPRESIDENTE COMPROMETIDO HASTA EL CUELLO CON LAS ORGANIZACIONES MAS SANGUINARIAS Y DEPREDADORAS QUE EXISTEN COMO AUTODEFENSAS Y PARAMILITARES. ESTO SOLO LO VIVEN LOS COLOMBIANOS QUE NO TIENEN COMO EMIGRAR Y QUE ADEMAS SE CARACTERIZA POR SER EL PUEBLO EN SU MAYORIA EL MAS INGENUO , SUMISO Y CONFORMISTA DE TODA AMÉRICA LATINA, SON HASTA MASOQUISTAS, PUES HASTA EL VERDUGO LO REELIGEN Y LO ELOGIAN, COMO SI ESTE SAGAS DEMAGOGO NO FUESE EL RESPONSABLE DE TANTA TRAGEDIA QUE AZOTA AL PAÍS POR SU POLÍTICA REACCIONARIA MILITARISTA Y FASCISTA.

[12.1]  jairo' l. good (colombia vivo en los angeles, ca.)   /  13-Nov-2008 (02:47 pm)

la persona, personas, o organizacion que escriben este manifiesto, tienen color, de izquierda, son terroristas comunistas, demagogos, son de la farc personas que viven de la delincuencia, narco-trafico como son todas las per- sonas que estan contra el gobierno que los pueden enjuiciar. y en verdad tenemos que rebilitarizar la la democracia colombiana y tener un presidente que quiere reelejirse otra vez. hay que dejar que la otra linea de politicos tengan la oportunidad de ver, sentir la democracia colombiana!

[12.2]  Juan Valdez (colombia)   /  13-Nov-2008 (02:56 pm)

Jairo, el gobierno colombiano tambien esta involucrado en el narcotrafico, el problema es tan grande y maneja tanto dinero que todo el pais, sino todo el mundo esta involucrado. Pruebas son los ultimos acontecimientos en donde el sucesor de DON BERNA fue capturado con un subcomandante de las fuerzas militares. El gobierno se lleva su tajada de los dineros del narcotrafico, quieran o no quieran aceptarlo muchos de los seguidores de Uribe. Por otro lado estar en contra del gobierno no significa ser un simpatizante del terrorismo. Muchos colombianos estamos en un punto neutral y nos parecen igual de atroces las injusticias que comete el gobierno colombiano hacia el pueblo y las acciones terroristas del los grupos irregulares.

[12.3]  Policarpa (Colombia)   /  25-Ene-2009 (07:32 am)

Primero Colombia debe suprimir visado a España por que ellos tambien lo hicieron y a muchos paises Arabes ellos son Terroristas y tambien tomar medidas a con los paises que le pongan visado al nuestro bastantes problemas tenemos pero conseguir mas aqui se debe aplicar el ojo por ojo.

[12.4]  Juan (Colombia)   /  07-Feb-2011 (02:01 pm)

Te cuento corazon, España suprimio la entrada a mi pais a los colombianos obligada por las leyes comunitarias, hasta el 2003 no fue asi. Te recuerdo que España pertenece a la union europea y por lo tanto ejecuta las leyes que se aplican en Burselas a los paises miembros de la union eurpea en materia migratoria. Aun asi un colombiano disfruta de ciertos privilegios: ejem. Puede solicitar la nacionalidad española con 2 años de residencia legal, un frances por ejemplo le exigen un minimo de 5 aun siendo un pais vecino. Amen de que en España residen 1.500.000 de colombianos sin embargo en Colombia no creo que vivan ni 10.000 españoles yo vivo en Tulua con mi esposa colombiana. La culpa de todo la tiene tu gobierno, que no se preocupa de la imagen de sus ciudadanos en el exterior, amen de la conyuntura especial de violencia y narcotrafico de tu pais. Yo considero que Colombia es muy linda y en ella tambien hay muy buena gente, pero le falta muchoooo... saludos

 

[ Responder ]
 
[11]   jorge (colombia)   /  30-Abr-2010 (04:54 pm)

no hablen mal de su propio pais. somos colombianos.

[ Responder ]
 
[10]   sandra (colombia)   /  06-Jul-2009 (04:34 pm)

Que pena con usted señor presidente de Colombia pero no estoy de acuerdo con que 87 países entren a Colombia con tanta facilidad mientras que los colombianos tenemos miles de requisitos para entrar a otros países así sea como turistas México es un país discriminatorio con Colombia al igual que muchos otros países pero a pesar de la discriminación ellos si vienen aquí solo a ganar de tanta riqueza natural de mi bella Colombia, a ver señor presidente quelas cosas se manejen con igualdad también para los colombianos ¿o acaso no somos a los que usted tiene que proteger?

[ Responder ]
 
[9]   Antonio (Colombia)   /  21-Jun-2009 (11:17 pm)

Deje de ser ******aaaa ANONIMO, si la gente no desea venir a turisniar por nuestras hermosisimas tierras no mas que por culpa de guerrilleros HP como vos.

[9.1]  OPINION P. (COLOMBIA)   /  13-Nov-2008 (06:21 pm)

LOS COLOMBIA QUE DICEN MAL DE SU PAIS QUE SE VALLAN DE COLOMBIA PARA SIEMPRE QUE NOS HACEN FALTA SOLO QUEREMOS UN PAIS UNIDO POR UNA SOLO CAUSA LA PAZ,AMOR Y PROSPERIDAD PARA TODOS TANTO ODIO AL PRESIDENTE SI TIENEN PROEBLAS CONGRETAS QUE EL ES PARAMILITAR QUE ES CORRUCTO OIGAN LLEVENLAS A LA FICALIA QUE NO SE TESIGOS COMPRADOS COMO LO HAN TRATADO DE HACER NO SEAN LOS MAS CORRUTOS DEL MUNDO PORQUE CALUNIA PARA CONSEGUIR ALGO ES MAS CORRUCTO QUE LOS MISMOS CORRUCTOS DE LOS UDS DICEN OK LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS PARA LOS QUE SE QUIERAN IR PARA CUBA, VENEZUELA ECUADOR QUE SE VALLAN QUE NOS HACEN UN FAVOR.

[9.2]  Juan Valdez (colombia)   /  13-Nov-2008 (07:13 pm)

huy opinion, seria bueno que primero no escribieras todo en mayusculas, segundo que aprendieras un poco de puntuacion y tercero que hicieras un curso intensivo en ortografia, sinceramente es doloroso leer comentarios asi.

[9.3]  COLOMBIA (NEW BRITAIN)   /  15-Nov-2008 (02:25 pm)

ESTE MARISCO TIENE OPINION DE PURA PIRUJA LO UNICO QUE SABE ES MAMALO PORQUE ESA ES SU PROFESION DEBE SER EL NOVIO DE URIBICHO IGUAL DE TRAVESTI TODO LO QUE DICE ES MONDA NO SABE SI ES UNA AREPERA O UN ******* PATO ESTO PARECE UNA GAVIOTA QUE EN VEZ DE TETAS TENIA PELOTAS Y ES HERMAFRODITA O SEA SE HACE EL MANTENIMIENTO ELLA MISMA DE PRONTO SALE PREñADA DE ELLA MISMA EL PARTIDO DE ELLA ES EL PARTIDO DEL OJO DEL C.U.L.O.

[9.4]  CARLOS   /  15-Nov-2008 (04:37 pm)

JUAN VALDEZ,ANTES DE CRITICAR LA ORTOGRFIA DE LOS DEMAS CONTROLE LA SUYA ,PORQUE SI ESTAS ESCRIBIENDO PEOR QUE UN EXTRANJERO;Y YO CREO QUE NISIGUIERA SABES QUIEN ES JUAN VALVEZ,PORQUE SI CREES QUE TE IDENTIFICAS MUY BIEN CON ESE NOMBRE ESTAS EQUIVOCADO EL QUE MEJOR TE VA ES DE DE CAIN,PORQUE JUAN VANDEZ, SI ES UN BERRACO QUE QUIERE Y DEFIENDE A COLOMBIA COMO LA PATRIA A LA QUE AMA.

[9.5]  usa (usa)   /  21-Jun-2009 (11:17 pm)

a todos los colombianos q radicanenele extranjeroyquese oponen aque no dejen pasar sin visa a extranjeros creo que sin que se sientan agredidos y con todo respeto ignoran muchas de las cosas positivas de esta medida que hace su gobierno que es muy buena pues da oportunidad al turismo de tantos paises q no les piden visa para poder ir a generar divisas pra colombia divisas q ustedes estan buscando fuera de colombia entiendalo son desiciones correctas y acertadas de su gobierno todolo demas drogas prostitucion corrupcion y demas son delitos comunes dela humanidad no culpen ala gentede otros paises mejor preparense y saquen adelante a colombia qeu songente linda y de bien

 

[ Responder ]
 
[8]   Juan Valdez (colombia)   /  07-Abr-2009 (06:35 pm)

87 paises no requieren visa para entrar a Colombia, y tan solo existen 16 paises en el mundo en donde los colombianos NO necesitamos visa: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Israel, Malasia, Panamá, Paraguay, Perú, República de Corea, República Democrática Popular de Laos, República Popular Democrática de Corea, Trinidad y Tobago, Uruguay. Como colombianos necesitamos visa hasta para ir a Irak. Si esto no es peor que ser Cubano no se que podria ser. Hablar de democracia y libertad en colombia es muy superficial, es mas como una cuba regida por Ardila Lule, el grupo santo domingo y el sindicato antioqueno, todos los ciudadanos cintonicen RCN y emborrachence tomando pilsen, vean los goles y el **** de las modelos mientras nosotros nos encargamos de manejar al pais, sino les gusta, tienen 16 paises a donde pueden irse, Como les suena Laos para immigrar?

[8.1]  Europa (Europa)   /  14-Nov-2008 (04:33 am)

ESTOY DEACUERDO CONTIGO A NOSOTROS COMO COLOMBIANOS NOS PIDEN VISA EN MUCHOS PAISES POR QUE NOSOTROS NO HECEMOS LO MISMO!! ADEMOS MUCHOS EXTRANJEROS SE VAN A SER DELINCUENCIA EN NUESTROS PAISES!! mIREN LA HOLANDESA EN LA FARC. ESO NO ME PARECE BIEN SI NOSOTROS NO PEDIMOS VISA QUE TAMPOCO NOS PIDAN A NOSOTROS O ES QUE COLOMBIA ES LA CASA DEL PERRO DONDE TODO EL MUNDO ENTRA? SENOR PRESIDENTE ARREGLE ESTA SITUATTION QUE NOSOTROS LOS COLOMBIANOS PODAMOS SALIR DEL PAIS SIN VISA.

[8.2]  Juan Vadez (colombia)   /  14-Nov-2008 (02:35 pm)

la holandesa o los del ETA entrenando con las FARC! es inaudito como cualquiera entra a colombia como pedro por su casa a hacer lo que le da la gana. Muchos extrangeros visitando el pais lo hacen por la facilidad para encontrar DROGAS, o prostitucion. eso sin contar las regulaciones tan flojas que existen en Colombia para que extrangeros puedan comprar propiedad privada o abrir cuentas de banco tan facilmente hace que el pais sea un paraiso para lavado de dinero. Es dificil controlar una situacion asi cuando los mismos reguladores se benefician de este tipo de negocio

[8.3]  COLOMBIA (NEW BRITAIN)   /  14-Nov-2008 (04:10 pm)

MEJOR DICHO COLOMBIA ES UN POTRERO DONDE CUALQUIER RATA LLEGA A HACER DE LAS SUYAS Y LE RINDEN PLEITECIA Y LE BESAN LAS PATAS QUE CARAJO LES PASA A ESTOS MAMABICHO ESA RATA URIBICHA NO QUIERE NI A SU MADRE EN CAMBIO A NOSOTROS NOS PIDEN VISA HASTA PARA IR AL BAñO Y PARA QUE SE LA DEN LE CUESTA UNA TURMA Y PARTE DE LA OTRA HAGAMOS RESPETAR NUESTRO PAIS PARA QUE TIENEN TODAS ESAS RATAS DEL DAS PARA ROBAR NOMAS EL GOBIERNO DE COLOMBIA ES UNA ****** ABAJO URIBICHO BAJEN ESTA RATA Y QUE SUBA ALGUIEN QUE QUIERA EL PAIS,SON TAN POCOS

[8.4]  Uribista y que   /  07-Abr-2009 (06:35 pm)

Pobres ignorantes, son guerrilla o resentidos..que será lo que quieren,plata o que!..a trabajar partida de antisociales, menos mal no les dan visa..para que nos hagan caer mal por fuera del pais hablando vulgaridades y hablando mal de nuestro pais y nuestro presidente, si.. asi les duela, tendremos Uribe para rato. y si no quieren pues vayan por visa a venezuela o mejor a Ecuador que no piden visa o se aguantan jaja.

 

[ Responder ]
 
[7]   loren (colombia)   /  28-Dic-2008 (05:07 pm)

me presente para obtener lavisa americana queria ir con mis hijas a orlando pague un millon de pesos mas el pin cuando llego la hora resulta que no me pdieron ni un solo papel me preguntaron donde viajaba les dije donde que si trabajba les dije que si llevaba constancia loaboral y de estudios de las niñas no quisieron ver mis papaples solo me dijeron n es apta para entrar a usa no solo eso el depotismo conque lo tratan a uno como permiten esos si los extranjeros son ellos ellos viven en este pais lo cierto es que me senti atropellada puesto que no me pidieron ni un solo paple no desearon verlos y la niegan pero eso si cobran. Es verdad que por culapa de unos pagamos todos PERO DEBERIAN PEDIR VISA PARA TODOS LOS QUE ENTRAN A COLOMBIA porq solo nuestro pais esta vetado y aqui entra cualquier persona deberian revaluar cambiar vesta parte

[ Responder ]
 
[6]   JK-91313519 (COLOMBIA)   /  06-Dic-2008 (03:09 pm)

ES TRITE SABER QUE ESTE GOBIERNO SEA TAN DE "CORAZON GRANDE" CON LOS EXTRANJEROS Y CON TAN "MANO FIRME" CON NOSOTROS MISMOS LOS NACIONALES, SE SIENTE UNO COMO HIJO ADOPTIVO DONDE EL PADRE HACE LO QUE QUIERE Y UNO SE DEBE QUEDAR CALLADO. NO ES JUSTO QUE ADEMAS DE TODO EL DINERO QUE SE DEBE INVERTIR EN TRAMITES PARA LAS VISAS UNO TENGA QUE HACERLE UNA NOVENA AL DIVINO NIÑO JESUS O AL SEÑOR DE LOS MILAGORS DE BUGA PARA QUE LOS HP (HOMORABLES PERSONAJES)ENCARGADOS DE NEGAR O DAR EL SI, NO LE MIREN A UNO COMO CRIMINAL Y POR FAVOR LE CONCEDAN LA VISA. Y COMO PREMIO NOSOTROS ENTONCES LES ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS COMO SI SE TRATARAN DE SERES DIVINOS, ¿CUANDO SERA QUE NUESTROS GOBERNANTES VAN A PERDER ESE SINDROME DE INFERIORIDAD ANTE LOS EXTRANJEROS?. QUE TRISTEZA.

[ Responder ]
 
[5]   luis, vivo en italia   /  20-Nov-2008 (07:39 am)

a mi me parese muy bien que nosotros tambien comensemos a pedir visa a los extranjeros, lo que no me cuadra es que le pedimos visa a las personas de paises que no nos visitaran ni visitarian por que son paises pobres en cambio a los paises ricos, que entre otras son donde nosotros NO podemos entrar sin visa a ellos si los dejamos entrar como perro por su casa, es cierto Colombia es un pais espectacular en sus bellezas, pero el que de verdad lo quiera visitar o turisniar como leì anteriormente, lo ase con o sin visa en vez nos puede servir como filtro para delincuentes del exterior. // !o esque todavia se cree que los unicos delincuentes somos nosotros!! //

[5.1]  EUROPA (europa )   /  14-Nov-2008 (04:45 am)

LUIS ASI ES LA GENTE SIGUE PENSANDO QUE LA POBRESA ES UNA DELINCUENCIA ADEMAS QUE POBRESA COLOMBIA ES UN PAIS QUE ESTA BIEN! CLARO NO COMO ALGUNOS PAISE EN EUROPA. ASI ES LA GENTE SIGUE PENSANDO QUE LOS UNICOS DELINCUENTES SOMOS NOSOTROS! QUE TRISTEZA AQUI ES DONDE COLOMBIA SE PUEDE DAR SU LUJO! hERMANO HE VIAJO MUCHO Y NO HAY TANTA BELLEZA NATURAL COMO EN COLOMBIA!! ESO JURELO. VISA PARA TODO EL EXTRANJERO QUE ENTRA A COLOMBIA POR QUE TAMBIEN EN EL EXTRAJERO HAY DELINCUENTE AUNQUE SEAN PAISES RICOS!!!

[5.2]  COLOMBIANO (HOLANDA)   /  20-Nov-2008 (07:39 am)

QUE BUEN COMENTARIO <EUROPA>.URIBE TIENE LA CABEZA HUECA,,,VISA PARA TODO EL QUE ENTRE,,,

 

[ Responder ]
 
[4]   Holanda (colombiana)   /  20-Nov-2008 (07:31 am)

Es el colmo que en colombia puedan entrar 87 nacionalidades y nosotros no tengamos el mismo privilegio que ellos tienen en nuestro pais!! aqui tiene que ser por igual. SENOR PRESIDENTE ARREGLE ESTA SITUACION!! o es que somo menos para todo el tiempo estar pidiendo una visa para EEUU HOLANDA INGLATERRA, MIESTRAS ELLOS NO LA NECESITAN PARA IR A COLOMBIA POR ESO ES QUE ENCOLOMBIA TODOS ESOS OEDOFILES EUROPEOS SE VAN HACER ATROCIDADES CON NUESTRA NINES. ES COMPROVADO LOS EXTRAJEROS BUSCAN PAISES COMO COLOMBIA PARA ROBAR ORGANOS PARA HACER SEXO CON NINOS!! VISA PARA TODOS PARA ENTRAR A COLOMBIA cOLOMBIA ES UN PAIS BELLO Y MERECE PEDIR VISA ASI GANA COLOMBIA TAMBIEN DINERO POR QUE UNA VISA VALE MUCHO ADEMAS MIRA QUE ;LA PERSONA QUE ENTRE AL PAIS NO TENGA ANTECEDENTES JUDICIALES!! SENOR PRESIDENTE ARREGLE ESTA ESTA SITUACION PERO YA!!

[4.1]  COLOMBIANO (HOLANDA)   /  20-Nov-2008 (07:31 am)

QUE BUEN COMENTARIO <<COLOMBIANA>>URIBE NO SE QUE ES LO QUE ESTA PENSANDO,,,POR ESO ES QUE ESTE PAIS TIENE AQUI SE PAGA IMPUESTO POR TODO,MULTA SI SE PASA SEMAFORO EN ROJO CON BICICLETA....COMO LA VES URIBE....

 

[ Responder ]
 
[3]   Pelusa (Ibague)   /  18-Nov-2008 (10:35 pm)

En esta decision sumisa de MOTOSIERRA hay un embuchado indigno para la soberania nacional. Todo lo que hicieron fue modificar la medida existente para incluir el termino "PERMANENCIA TEMPORAL". Por este roto legaloide van A permitir la 'PERMANENCIA TEMPORARL de todos los gringos que se estan infiltrando en el expionaje , conocimiento y hasta menejo de nuestros asuntos internos. Lo correcto seria que a todos los paises que nos exijan visa, nosotros hacer exactamente lo mismo. Es humillante la manera como nos tratan a la entrada de la mayoria de los paises que este presidente vendido, criminal y apatrida les va a permitir que entren como si Colombia fuera su casa personal. Pero es doblemente indignante ver como cuando uno regresa a nuestro propio pais, mientras a los nacionales les hacen todo tipo de inspeccion, travas y preguntas a los gringos se les permite entrar como si se trataran de hermanitas de la caridad, cuando en sus folderes traen la documentacion suficiente pARA ROBARSE AL PAIS. lo triste es que todavia hay paisanos que seienten bien gobernados por este maldito paraco.

[3.1]  COLOMBIA (NEW BRITAIN)   /  15-Nov-2008 (02:17 pm)

ESTO DE NO PEDIR VISA ES PARA DISIMULAR ESTE URIBICHO QUE YA VENDIO EL PAIS Y QUE NOS VAYAN INVADIENDO POCO A POCO Y PERMITAN QUE SIGAN ENTRANDO MERCENARIOS GRINGOS Y DE TODOS ESOS PAISES DE DONDE DEPORTAN LOS NUESTROS COMO DESECHABLES POR HUMILLARNOS COBRAN SE LIMPIAN EL MUGRE NOS EXPLOTAN NOS ODIAN Y ESTE HIJO DE SU SEXISERVIDORA LES ABRE LAS PIERNAS PARA QUE VEAN QUIEN ES ESTE CATREI PAISA ENRRAZADO CON CULEBRA VAN A PERMITIR QUE SE REELIJA ESTA GORNOFIA OTRA VEZ USTEDES NO QUIEREN A COLOMBIA Y EL QUE NO QUIERE SU PATRIA NO QUIERE SU MAMA MIREN HABER HAGAN ALGO EMBERRAQUENSEN MUESTREN QUE SON COLOMBIANOS Y DEFIENDEN NUESTRO PARAISO YO ADORO MI COLOMBIA Y ESTOY EN****DO ME PARTO LA MADRE POR COLOMBIA USTEDES NO ABAJO URIBICHO QUE LO PELEN EN LA PLAZA DE BOLIVAR

[3.2]  ANITA   /  15-Nov-2008 (04:44 pm)

NEW BRITAN,SI ES VERDAD QUE QUERES A COLOMBIA LO DISIMULAS MUY BIEN,DEJA DE SER TAN VULGAR,Y LO DEBERRIAS DE HACER POR VOS MISMO ,PORQUE LA VERDAD ES QUE A NADIE LE GUSTA COMPARTIR CON UNA PERSONA TAN SOES COMO VOS.

[3.3]  HERMAN (USA)   /  16-Nov-2008 (08:02 pm)

SOY CIUDADANO DE ESTE PAIS PERO TAMBIEN SOY CIUDADANO COLOMBIANO Y ESTOY DE ACUERDO EN LA RECIPROCIDAD. SI ACA LE PADIMOS VISAS A LOS COLOMBIANOS, EN COLOMBIA DEBERIAMOS PEDIRLE VISAS A LOS AMERICANOS. DESGRACIADAMENTE EL ATRASO ES TAL, QUE EN COLOMBIA VEN A LOS EUROPEOS Y AMERICANOS COMO DIOSITOS. LOS GRINGOS EN COLOMBIA GOZAN DE UNA IMPUNIDAD QUE OVBIAMENTE ACA NO LA TIENEN. TODO EL AMERICANO QUE QUIERA COMETER CRIMETES SIN NINGUNA CONSECUENCIA, SIMPLEMENTE VALLASE A COLOMBIA QUE POR LEY NO LES PUEDEN HACER NADA. SI ERES MILITAR, PEOR. PUEDES MATAR, PRENIAR ADOLECENTES, ASALTAR, ESTAFAR, ETC. ETC. NADIE TE PUEDE DECIR NADA. LOS GUARDIAS DE BUSH FUERON Y LA PRENSA EXTRANJERA LOS FILMO CUANDO REQUIZABAN A LA GUARDIA REPUBLICANA DE COLOMBIA. COMO LA ZORRA QUE HABITA EL PALACIO DE NARINO NO TIENE DIGNIDAD, ENTONCES HA DEJADO PISOTEAR LA DIGNIDAD DE LA NACION.

[3.4]  COLOMBIA (NEW BRITAIN)   /  17-Nov-2008 (03:18 pm)

QUES LO QUE QUIERE ANITA UNA MAMAITA O QUE VOY A PONERME ROMANTICO CON ESTA RATA URIBICHA

[3.5]  HERMAN (USA)   /  18-Nov-2008 (10:35 pm)

NEW BRITAIN, NO SEAS BULGAR HOMBRE. NO TE BAJES AL NIVEL DE TODA ESTA OTRA POBLACION URIBISTA.

 

[ Responder ]