INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Actualidad - Colombia.com
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Santos: la elección de Obama nos tiene que enorgullecer a todos
Vicepresidente de Colombia, Francisco Santos
Colombia.com (20/Ene/2009): El vicepresidente Francisco Santos, dijo que la elección de Barak Obama como presidente de los Estados Unidos "nos hace mejores como ciudadanos del mundo y nos tiene que enorgullecer a todos".

Santos hizo estas consideraciones durante la firma de un acuerdo de colaboración en materia de Juventud con el gobierno regional del País Vasco, mientras se celebraba en Washington la ceremonia de toma de posesión de Obama.

Según el vicepresidente colombiano, la elección de un negro como presidente de Estados Unidos "nos tiene que hacer reflexionar sobre la importancia de la diversidad, sobre la importancia de la libertad y sobre la importancia de esa gran democracia que son los Estados Unidos".

Santos deseó a Obama que "Dios lo proteja" y que "le vaya bien por el bien de todos" ante las "grandes expectativas" que ha generado y ante la "gran responsabilidad que tiene sobre los hombros".


Lea también
 
Regresar
Arriba
26  Comentarios   (34 Respuestas)
Visualizando comentarios del 26 al 17
[26]   bernardo (colombia)   /  07-Jun-2009 (12:51 pm)

vean esa chaves en esa foto se ve clarito en la boquita que es un mamador jajajajaajaj

[ Responder ]
 
[25]   CARLOS (COLOMBIA )   /  06-Jun-2009 (10:06 am)

FUTURO SI CLARO CUANDO LOS TIRANOS DESAPAESCAN DEL MAPA FIDEL,SU HERMANITO Y TODA SU RALEA ,,,ENTONCES SI HAY FUTURO PARA LOS HABITANTES DE CUBA,,,,,,

[ Responder ]
 
[24]   CARLOS (COLOMBIA)   /  06-Jun-2009 (10:01 am)

LIMOSNA JAJAJAAJAJ UYY FIDEL CUBA SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE Y VOS Y TU RALEA COMIENDO MANJARES ,,,,SICOPATA JAJAAJAJAJAJA

[ Responder ]
 
[23]   Desempleado (Colombia.)   /  17-Abr-2009 (03:37 pm)

El bloqueo económico es uno de las modernas formas de violar los derechos humanos, lo que castro le esta diciendo es que con su medida suaviza las posibles criticas que le puedan hacer ahora que inicia el acercamiento hacia America latina, este anuncio del Sr. presidente OBAMA, es para eso, para poder sortear su posición de imperio, con una piel de corderito, sin tener que enfrentar el mundo político interno de USA.

[23.1]  . (.)   /  16-Abr-2009 (11:11 pm)

SIENTO MUCHO QUE ESTES DESEMPLEADO.

[23.2]  MARIA   /  17-Abr-2009 (03:37 pm)

DESEMPLEADO,LO FELICITO POR ESE ANALISIS TAN INTELIGENTE Y OBJECTIVO.

 

[ Responder ]
 
[22]  Zayagin   /  15-Abr-2009 (06:23 pm)

No se porque mencionan a Uribe ya que no tiene que ser parte de estas criticas. Obama, el nuevo lider Americano esta comprendiendo que la unica manera que salgamos adelante es unificar a America Latina, pero para eso dejar ese maldito embargo que tiene a Cuba como esta. Uribe lo que debe hacer es renunciar y se vallan con todo su gabinete de asesinos y mentirosos que es lo que tiene a Colombia cada dia mas marginado de los demas.

[22.1]  Mi opinion   /  15-Abr-2009 (00:52 am)

SOBRE TODO... QUE SE VALLAN . APRENDA A ESCRIBIR. YO NO ENTIENDO COMO TANTO BRUTO SE METE A OPINAR SIN SABER NI ESCRIBIR JAJAJAJAJAJA ESTO ES GRACIOSO!

[22.2]  PARA MI OPINION.   /  15-Abr-2009 (06:23 pm)

(MI OPINION) HABLANDO DE BRUTOS VOS SOS EL PRIMERO QUE SALE A REBUZNAR,A PRENDE POR LO MENOS A CONJUGAR EL VERBO IR:VAYA,VAYAS,VAYA,VAYAMOS,VAYAIS,VAYAN.ANTES DE TRATAR MAL A LOS DEMAS FIJATE EN ESA COLA Y ESAS OREJAS TAN GRANDES QUE TENES.Y CON ESOS HORRORES DE ORTOGRAFIA NO ES NADA RARO QUE NO ENTENDAS LO QUE ZAYAGIN ESCRIBE.

 

[ Responder ]
 
[21]   colombiana (colombia)   /  15-Abr-2009 (03:15 pm)

Bueno y quien se cree este infame de Castro para andar opinando ahora;si ya esta diagnosticado deprabado mental ,con tanta maldad que a echo al pueblo cubano , el cuento del envargo es su pretesto principal ,pero su revolucion cubana esta comprabada como El Fracaso del siglo !!!!!!

[ Responder ]
 
[20]   LA VIEJA FOTO   /  14-Abr-2009 (10:38 pm)

Lo del tal embargo es un PRETEXTO,UNA DISCULPA,que a tenido el pesimo gobierno castrista....Como quiera que sea,EE.UU a continuado negociando con Cuba a pesar del tal CACAREADO embargo,que es la FACHA Y LA CORTINA DE HUMO,DE UN SISTEMA QUE NOOOOO,FUNCIONA.ESO ES TODO.!!!!Ah!!! y esa foto sera de hace 140 años.

[20.1]  HIDELBRAND   /  14-Abr-2009 (10:38 pm)

Por supuesto que este cancreco,no necesita "pedir limosna"(segun sus palabras),porque ES MILLONARIO,DUEÑO DE MUCHAS PROPIEDADES,(EDIFICIOS,FINCAS,LUJOSOS APARTAMENTOS,MANSIONES CON VISTA AL MAR,AUTOS,JOYAS,ETC.Pero de que le a servido?,acaso cuando se muera se va a llevar todo ese dinero,por los que los habitantes cubanos han aguantado tanta hambre y necesidad,medica,etc.Miren a ver si,el tratamiento medico que le dan a fidel(MILLONARIAS SUMAS,en embriones,experimentos,etc), se lo brindarian a alguna persona del pueblo(segun la igualdad comunista).IGUALDAD PERO DE LA MISERIA,YA LO DECIA WINSTON CHURCHILL.LA INGENUIDAD es el cultivo de los opresores,tiranos.

 

[ Responder ]
 
[19]   ANTONIO MEJIA MEJIA (BOBOTA)   /  14-Abr-2009 (04:58 pm)

CUANDO OBAMA IBA, FIDEL CASTRO YA ESTABA DE VUELTA. LOS UNICOS QUE PIDEN LIMOSNAS EN ESTE CONTINENTE SON LOS COLOMBIANOS.

[19.1]  CARLOS   /  14-Abr-2009 (04:58 pm)

ANTONIO MEJIA:DEJA DE SER RETRAZADO MORAL Y YA QUE NO RESPETAS NI A TU MAMA,POR QUE ,QUE CULPA TIENE LA POBRE SEÑORA DE HABER PARIDO UN ESTIERCOL DE BURRO COMO VOS,POR LO MENOS TENE ENCUENTA QUE LOS COLOMBIANOS LA GRAN MAYORIA SOMOS LUCHADORES Y TRABAJADORES,PERO SI VOS TE LE BAJAS LOS CALZONES A LOS COMUNISTAS NO LE ECHES LA CULPA A COLOMBIA.

 

[ Responder ]
 
[18]   esperanza (colombia)   /  11-Mar-2009 (01:57 pm)

QUE BUENO QUE UN HOMBRE DE COLOR SEA EL PRESIDENTE Dios lo ilumine que combata la droga espesialmente en colombia y la gerrillas gracias

[18.1]  ANONIMO (COL.)   /  05-Nov-2008 (06:00 pm)

QUE ******S SON ESTOS COMENTERISTAS COMAN DEL CUENTO Y NO RABAJEN A LA NEGRURA LES VA A DAR COMIDA GRATIS CREALO GONMILLONES QUE VACER UNA HOLLITA EN LOS EE.UU. ESE UN ESTUCIAMO BARATO COMO LA BODA DE PRINCESA DIANA CON EL TRAISONERO DE SU ESPOSO QUE LA NOCHE ANTES DE CASARCE LE FUE INFIEL A LINDA DIANA Y DESPUES QUE PASO UN DESATRE DE MATRIMONIO PORQUE UNO NO CONCE A LAS PERSONAS QUE VA A PASAR CON LOS ESTADOS UNIDOS Y LOS DEMAS PAISES HAY QUE ESPERAR NO SE SABE Y ESE NEW B. ES UN BOBO MAS GRANDE DE LOS ******S Y QUE ESCRIBIENDO EN INGLESH NO SABE BIEN LO DICE BUENO QUE DIOS BENDIGA A URIBE Y A COLOMBIA QUE NOS SAQUE DIOS DEL HUECO QUE ESTAMOS CON TANTAS LLUVIAS.

[18.2]  Eulogio (Paramo de suma)   /  20-Ene-2009 (01:25 pm)

Tiene RAZON anomino.. "QUE DIO S MALDIGA A URIBE" QUE DIO MALDIGA A URIBE QUE DO MALDIGA A URIBE Y SUS DEMAS CUADRILLAS DE ASESINOS Y LACAYOS

[18.3]  PeNSANTE   /  20-Ene-2009 (03:51 pm)

PARA EULOGIO (PARAMO DE SUMA) NO LE DESEE ESO A NADIE Q ESO SIN PENSARLO SE LE DEVUELVE A USTED ,NO SEA BRUTO ,PIENSE CON CENSATEZ T VERA Q TODO LE VA BIEN.

[18.4]  aline (bolivia)   /  11-Mar-2009 (01:57 pm)

gente como ustedes es la que tiene asi al mundo negativos que solo maldicen y adulan a corruptos y no confian ni en ustedes mismo instruyanse y lean para interiorisarse de las cosas .... pensante te apoyooooo

 

[ Responder ]
 
[17]  ruca (Colombia)   /  13-Feb-2009 (12:07 pm)

que tristeza tanta ignorancia en algunas personas afortunadamente esta es la gente con menos capacidad intelectual, que su pequeño celebro es tan pero tan pequeño que no les ha podido brotar, para entender que somos personas y que por ese hecho hay que respectarnos, nadie decide de que color nacer, a unque si Dios me diera la oportunidad de hacerlo volveria a escojer este color negro para nacer, teniendo encuenta que tengo un color definido y ni el cambio de clima me lo hace cambiar, que por ser negro tengo unas costumbres y una cultura rica y amplia. que seria de este mundo si no hubiera una diversidad cultural. las personas que se sienten fustradas por que nuestro Obama esta en el poder quiero recordarles primero que el no se postulo como candidato afro el era el candidato de un partido y tuvo esa oportunidad que quisas tu por ser mestizo no la tendras, y que el no es la salvaciòn nuestra pero si es el orgullo nuestro como afrodescendientes que somos. Si tu exploras tus raices te das cuenta que a unque muy lejano tienen un afro en ellas, ORGULLOSAMENTE AFRODESCENDIENTE. RUCA ANTROPOLOGA CULTURAL

[ Responder ]