¿1000% de beneficio anual, mito o realidad?

¿Le gusta el dinero y la libertad que proporciona? Ya sé su respuesta. Pero son los bancos a quienes les gusta su dinero. ¿Quién recibe el beneficio? ¿Usted? Su banco recibe el mayor beneficio. Y usted solamente disfruta del 1% o 2% anual. ¿Por qué? Porque usted no está dispuesto a salir de su zona de confort y hacer que el dinero trabaje para usted.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

¿Le gusta el dinero y la libertad que proporciona? Ya sé su respuesta. Pero son los bancos a quienes les gusta su dinero. ¿Quién recibe el beneficio? ¿Usted? Su banco recibe el mayor beneficio. Y usted solamente disfruta del 1% o 2% anual. ¿Por qué? Porque usted no está dispuesto a salir de su zona de confort y hacer que el dinero trabaje para usted.

Todos, los bancos, el estado, vecinos y amigos, nos dicen: “No arriesgues, deja tu dinero en el banco.”

La mayoría de los bancos le ofrecerán un 1% del beneficio anual sobre la cantidad depositada. “Por lo menos estará seguro”, eso le dirá el estado. Sin embargo, la historia ha sido testigo de muchos casos de grandes quiebras, como la del banco del Reino Unido, Barings, o Lehman Brothers (EE.UU); y cuando el banco quiebra, sus clientes sólo reciben la cantidad asegurada por el fondo de garantía. Casi no existe ninguna posibilidad de que le devuelvan el dinero depositado en el banco que supere la cantidad asegurada.

El 16 de septiembre, 1992 fue el día en que se colapsó la libra esterlina, conocido como el “viernes negro”. En unos días los especuladores se enriquecieron con el derrumbe. El más afortunado fue el conocido George Soros. El nunca guardó su dinero en el banco, sino prestó dinero a los bancos y los hizo trabajar para él. Durante unos días consiguió ganar de 1 a 1,5 mil millones de dólares. Warren Edward Buffett conocido como el “Oráculo de Omaha”, hizo su fortuna de 73 mil millones de dólares con la compraventa de acciones.

A lo largo de toda la historia de Wall Street los comerciantes profesionales han creado muchas herramientas de inversión. Las más simples son los contratos de futuros. En el mercado futuro de divisas domina Forex. Pero lo más conveniente sería invertir en opciones binarias. Es una de las herramientas más recientes. La inversión está basada en la habilidad de predecir si el valor del activo alcanzará o no un valor seleccionado, en algún momento antes de la hora de vencimiento. La característica más importante es que la cantidad del retorno se sabe de antemano. En caso de que la predicción sea correcta, se obtendrán retornos de entre el 60 y el 85 % en función del broker y el activo. Las negociaciones de opciones binarias comprenden la predicción de la tendencia del valor del activo. Lo más importante en este caso es que el activo esté en el lugar correcto en el momento “adecuado” (vencimiento). Por lo tanto, si usted invierte en opciones binarias, será suficiente con tener en cuenta la pauta principal del mercado: “no ir en contra del mercado” o “seguir la tendencia”, así ganará.

Nuestra compañía de inversiones Overseas Hong Kong Investment Limited ha fundado la marca BinaryBasis.com,  que le servirá como un asistente con experiencia y será su guía a la hora de invertir. Somos muy responsables de nuestro trabajo y siempre avisamos a nuestros clientes de que no inviertan el dinero que no pueden permitirse a perder. Cada inversor individual debe tomar sus decisiones con prudencia.

Overseas Hong Kong Investment Limited ofrece dos opciones básicas para sus clientes. La primera de ellas es la posibilidad de negociar con opciones binarias  de forma independiente usando avisos de operaciones Call o Put. Con el apoyo de los avisos de nuestros analistas, algunos inversores lograron alcanzar resultados extraordinarios, de hasta el 2000 o 2100% anual. En diciembre del año pasado el mayor beneficio lo recibió un inversor australiano. Invirtiendo de forma independiente con nuestros avisos a través de la plataforma AppleOptions, consiguió ganar 18700 $. BinaryBasis© colabora con dos plataformas de negociación AppleOptions y DiscoverOptions. 

La segunda opción que brinda Overseas Hong Kong Investment Ltd. (BinaryBasis©) ha sido elaborada para clientes que ya han acumulado capital y no están dispuestos a invertir su tiempo en la compraventa, sino que confían esta actividad a profesionales como nosotros. Cuentas administradas generan un alto nivel de ganancias.

En las cuentas administradas usamos un módulo que permite automatizar el proceso de la gestión. El algoritmo del programa utiliza una función del interés compuesto lo que significa que la cantidad ganada en un mes, se reinvierte en el proceso de inversión del mes siguiente. Debido a esto, así como a la labor coordinada de los analistas de BinaryBasis©, hemos logrado un rendimiento excepcional. Nuestros clientes consiguen un 1650% anual al final del período de inversión. El servicio de las cuentas administradas o servicio de fideicomiso es bastante nuevo. Sin embargo, entre los inversores más proactivos, esta nueva tendencia ya ha obtenido una valiosa credibilidad.

Entonces, ¿1000% de ganancia anual, todavía un mito o realidad? ¿Qué opina?