Australia se dejó conquistar por el Chocoramo

Además, Ramo quiere entrar al mercado panameño y asiático en los próximos meses.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Además, Ramo quiere entrar al mercado panameño y asiático en los próximos meses.

La empresa Ramo, en su interés por conquistar nuevos mercados, llegó a Australia. En el mes de marzo una de las empresas más reconocidas vendió cerca de 5 toneladas de Chocoramo a las compañías Cheeky y Foods, distribuidoras en ese país que vende productos latinos.

Pero, la compañía no se conforma con llegar a este país. Tiene preparado entrar al mercado de Panamá, Canadá y el asiático, con el apoyo de Procolombia, entidad que ha acompañado el proceso de expansión de varias compañías.

Ramo logró que sus productos sean reconocidos internacionalmente, quizá, porque son muchos los colombianos en el exterior que anhelan que el Chocoramo esté en sus alacenas.

Te puede interesar: Hamburguesas gratis de por vida si te tatúas una

Es el caso de Estados Unidos, país que alberga buena parte de colombianos y que ha representado una ganancia enorme para Ramo, "cada dos meses se exportan contenedores que representan aproximadamente 276.480 unidades de Chocoramo", según el director de la compañía, Germán Martínez,

Los brownies y la crema esparcible son otros de los productos que entraron en el mercado internacional, como una opción de snack en los supermercados. 

Colombia.com