Colombianos: Oportunidades para invertir en el sector inmobiliario en Miami

Miami ofrece la oportunidad, no solo de adquirir un bien inmobiliario sino optar por la visa de residente. ¿Cómo lograrlo? Aquí le contamos.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Miami ofrece la oportunidad, no solo de adquirir un bien inmobiliario sino optar por la visa de residente. ¿Cómo lograrlo? Aquí le contamos.

Un proyecto llamado Paramount ha logrado captar la atención de colombianos en busca de una inversión más segura y que les permita tener beneficios que inmobiliarias nacionales, no tienen.

Por medio de una red de agentes inmobiliarios internacionales, Paramount, en cabeza de Andrés Valdivieso, quien se desempeña actualmente como el Director Internacional de Negocios para la Región OneWorld Properties y cuenta con más de 16 años de experiencia en temas inmobiliarios en Miami, trabaja con clientes directos en bienes raíces con larga trayectoria que ofrecen opciones que son aprovechadas en un 90% por el mercado latino.

Te puede interesar: Aportes de afiliados del FNA pasarían a manos del Gobierno.

Según explica Valdivieso, "el colombiano es un inversor educado, que no desconoce Miami y que ve en este sector la oportunidad de tener: transporte, idioma y seguridad al vivir".

Este proyecto no solo tiene lo que ofrece una compra inmobiliaria tradicional como áreas sociales y servicio, sino acceso a complejos comerciales. Por esto, dice Valdivieso, es que "el colombiano analiza varias opciones antes de meterse de lleno en un negocio, sobre todo si es en el exterior, pero cuando ve que el proyecto cuenta con tantos beneficios, no lo piensa dos veces".

Sin embargo, uno de los mayores atractivos del Proyecto Paramount es que se puede optar por la visa de residencia teniendo en cuenta los requisitos mínimos para su aplicación. 

La inversión mínima que se maneja en este proyecto es de USD 100 mil dólares, lo que comparando con el mercado local en Colombia, viene siendo una inversión mucho más baja y segura.

El proyecto de Paramount hace parte del Miami World Center el cual es el segundo complejo integral (comercial y residencial) de los Estados Unidos.

Colombia.com