Actualización: Mar, 02 / Ago / 2011 10:25 am
Martes, 02 / Ago / 2011
Media: 4

Banco Agrario reinaugura su oficina de Caloto, Cauca

A partir de este martes los habitantes de Caloto (Cauca) cuentan nuevamente con una Oficina del Banco Agrario de Colombia.

Banco Agrario reinaugura su oficina de Caloto, Cauca
Banco Agrario de Colombia.
  • Share
La antigua sede fue destruida dentro del ataque efectuado a esa población por grupos al margen de la ley, en septiembre de 2009.

Tras dicho ataque, el Banco Agrario no cerró sus puertas en esa localidad sino que en el último año y medio continuó atendiendo al público desde un local facilitado por la Alcaldía del municipio.

“De esta manera, se evidencia el compromiso social de la entidad con el país, pues su prioridad es hacer presencia y mantener la prestación de los servicios bancarios en las zonas más apartadas del país”, puntualizó el Presidente del Banco Agrario de Colombia, Francisco Estupiñán Heredia.

La Oficina de Caloto retornó a su antiguo local, situado diagonal al parque principal del municipio, y continuará atendiendo en su horario habitual: de martes a sábado entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

A esta misma sucursal fueron trasladadas temporalmente las operaciones de la Oficina de Toribío, recientemente destruida por el ataque realizado a ese municipio por grupos violentos.

El pasado sábado 30 de julio se realizó un acto protocolario para oficializar la reapertura del punto, que contó con la asistencia del Gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González; el Alcalde de Caloto, Édgar Signey Guaza; Altos Mandos de la Policía y del Ejército Nacional del Cauca, Gobernadores Indígenas y directivas del Banco Agrario.
Media:

    RELACIONADOS

    Banco de la República elevó a 4.5 las tasas de interés

    Leer Artículo

    A través de una importante inversión en tecnología, estimada en $ 350 mil millones, Grupo Aval se acerca cada vez más a consolidar una plataforma tecnológica

    Leer Artículo

    La estatal Empresa Ecopetrol vendió en su primer día de nueva emisión en el mercado 5,83 millones de títulos de los 675,6 millones de acciones que tiene previsto despachar hasta el próximo 17 de agosto,

    Leer Artículo

    Actualidad

    Para excusar la crisis energética que vive Venezuela, Nicolás Maduro afirmó que Colombia tuvo cortes de luz de 12 horas diarias, algo que los colombianos sabe que no fue cierto, pues el ahorro de los colombianos fue voluntario.

    Leer Artículo

    Un niño de 11 años en el barrio Paraíso de Ciudad Bolíva, Bogotá, se encargó de sus hermanitos al ver que su madre se había marchado.

    Leer Artículo

    Colombia adoptó la resolución que reglamenta el uso de las bolsas plásticas, una medida para proteger el medio ambiente.

    Leer Artículo

    Una mujer en un ascensor que se empezó a ver acosada por un hombre que estaba con ella en el lugar, tomó la decisión de golpearlo fuertemente tras intentar tocarla dos veces.

    Leer Artículo

    La población civil de la ciudad de Alepo vive al límite tras la última ofensiva lanzada por el Ejército de Asad en la guerra de Siria.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Nicky Jam es uno de los artistas más importantes de la música latina, y así ha sido su cambio a través de los años. Leer Artículo
    El líder Millonarios espera ratificar su clasificación a cuartos ante Envigado Leer Artículo
    Con DesILUSIÓN, el Comedy Magic llega por primera vez a Bogotá y trae un show que no te puedes perder. Leer Artículo
    Las casas de apuestas perderian 6,4 millones de euros en total si el Leicester City sale campeón de la Premier league. Leer Artículo