El precio de la Cerveza Águila baja este viernes

La promoción aplica para la botella de 330 mililitros retornable, que es la presentación más consumida de Bavaria y que representa el 82 % de las ventas.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La promoción aplica para la botella de 330 mililitros retornable, que es la presentación más consumida de Bavaria y que representa el 82 % de las ventas.

Bavaria anunció que reducirá el precio de la Cerveza Águila a $1.500 a partir de este viernes, valor que se mantendrá hasta el Mundial Rusia 2018.

“Hemos visto que el tema de las cábalas mundialistas ha estado muy vigente en la agenda mediática y que ha generado espacios de celebración en el marco de este partido ¡Y cómo no unirnos! Queremos que los colombianos celebren con la cerveza de esta casa. Por eso bajamos el precio de Cerveza Águila al mismo costo al que estaba en el Mundial Brasil 2014: $1.500”, confirmó Alejandro Molina, director de Cerveza Águila, en un comunicado.

Te puede interesar: Anif propone ampliar el tiempo para pensionarse

Bavaria señaló que la decisión se tomó basada en la opinión de los propios consumidores que, a través de redes sociales, plantearon la idea que fue muy bien acogida por la compañía. La promoción aplica para la botella de 330 mililitros retornable, que es la presentación más consumida de Bavaria y que representa el 85 % de las ventas.

“Bajar el precio es, sin duda, una gran apuesta en un contexto económico complejo. Para nosotros lo más importante es seguir acompañando a los colombianos en todos esos momentos que le producen alegría y orgullo, patrio porque Cerveza Águila es más que una cerveza, es un aliado del país y de la Selección”, agregó Molina.

@CervezaAguila

.@actualidadpanam ¡...

Ver tweet completo

Colombia.com