Bodytech abrirá diez locales con una marca de bajo costo

Los locales de la reconocida cadena de gimnasios estarán ubicados en Bogotá y Antioquia.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Los locales de la reconocida cadena de gimnasios estarán ubicados en Bogotá y Antioquia.

La cadena de gimnasios tiene entre sus planes una alianza con la empresa paisa Action Fitness para constituir una marcada distinta y de bajo costo que permite a la gente acceder a una oferta de servicios sin pagar una mensualidad tan alta.

De acuerdo con El Tiempo, la marca operara bajo el nombre de Action Firness. Bodytech aportará como activos una sede en Bogotá y dos de Medellín, mientras que Action incluirá en el negocio conjunto siete gimnasios que opera en la capital de Antioquia y en Envigado.

Te puede interesar: ¿Cuánto ha pagado el Gobierno a las Farc en sueldos?

Sin embargo, los diez locales solo entrarán en operación en el segundo semestre, cuando logren los permisos respectivos de las autoridades. "Estamos pensando en formatos de 1.500 metros cuadrados para ciudades; llenar ese mercado de gente que quiere probar por primera vez”, dijo a El Tiempo.

Y agregó: “Nos diferenciamos porque Bodytech cuenta con una oferta integrada de servicios muy enfocada a la salud, a la parte médica, a la fisioterapia con entrenadores de planta y clases para diferentes gustos”, sostuvo

Colombia.com