Porvenir lanza zona transaccional para empleadores

Se puede acceder desde www.porvenir.com.co y permite gestionar en línea las novedades de cada uno de los empleados afiliados al fondo.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Se puede acceder desde www.porvenir.com.co y permite gestionar en línea las novedades de cada uno de los empleados afiliados al fondo.

Para facilitar el día a día de las empresas colombianas, ayudándoles a agilizar sus procesos de administración y gestión de nómina, el fondo de pensiones y cesantías porvenir lanzó una nueva Zona Transaccional para Empleadores.

La nueva sección  permite a los empleadores conocer de forma rápida y sencilla el estado de los trabajadores afiliados a porvenir y gestionar todas y cada una de las novedades directamente por internet, sin tener que llamar a los asesores o  desplazarse para radicar las solicitudes.

Adicionalmente, ofrece la posibilidad de obtener en línea certificados de afiliados a pensiones obligatorias, aún cuando la persona no tenga un  vínculo laboral con la empresa contratante.

Para acceder a la Zona Transaccional las empresas deben visitar la página web www.porvenir.com.co y registrar su usuario y contraseña. Las compañías que ya estaban registradas, pueden acceder con su mismo usuario y contraseña.
  
El lanzamiento de la nueva Zona Transaccional para Empleadores se enmarca en el proceso de transformación y evolución que viene adelantando porvenir con motivo de sus 20 años. Proceso que incluye un cambio de imagen, el lanzamiento de la campaña ‘Tú tienes más de lo que piensas’, la apertura de canales de comunicación e interacción a través de Facebook y Twitter y la presentación de nuevos productos y servicios para todos los afiliados.

Para orientar a los empleadores en el uso de la nueva sección, porvenir incluye en su sitio web una infografía en la que se pueden conocer las novedades más importantes, así como una guía sobre cómo acceder a la zona.