Convocatoria de Profesionales para ingresar a la Policía

Hasta el próximo 20 de abril están abiertas las convocatorias para que los profesionales universitarios se presenten para hacer parte de la Policía Nacional.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Hasta el próximo 20 de abril están abiertas las convocatorias para que los profesionales universitarios se presenten para hacer parte de la Policía Nacional.

Policía Nacional cuenta con 285 plazas para egresados

Los requisitos son muy fáciles. Ser colombiano soltero y sin hijos, menor de 28 años si es profesional y menor de 30 si cuenta con especialización.

Se trata de un año de estudios, luego del cual obtendrán título como Especialista en Servicio de Policía, salario y un puesto fijo.

Ser Oficial de Policía en Colombia ofrece grandes beneficios como estabilidad laboral, 30 días de vacaciones remuneradas al año, subsidio familiar, servicios médicos para él y su familia, subsidio de vivienda, centros vacacionales en todo el país, cupos en colegios de Bienestar Social para los hijos, estímulos por buen, entre otros.

Las convocatorias están abiertas para los profesionales en administración de Empresas, Financiera, Logística y Pública. Antropología, Arquitectura, Biología, Comunicación Social–Periodismo y Relaciones Corporativas, Contaduría Pública, Derecho, Estadística y Física.

También, para los ingenieros Ambientales, Sanitarios, Civiles, de Transportes y Vías, Sistemas, Eléctricos, Industriales y Químicos.

La Policía Nacional requiere también Licenciados en Física, Médicos Generales o con cualquier especialización, Veterinarios, Politólogos, Psicólogos, Relacionistas Internacionales, Sociólogos y Trabajadores Sociales.

Ser Policía es una excelente oportunidad para que los jóvenes construyan  la Colombia del futuro.

Para mayor información puede ingresar a la página www.policia.gov.co.