Actualización: Jue, 07 / Jun / 2012 3:40 pm
Jueves, 07 / Jun / 2012
Media: 4

Sorteo para la entrega de las 100 mil viviendas gratis

El ministro de Vivienda, Germán Vargas afirmó que se realizará un sorteo para la entrega de viviendas gratis,  de esta forma se garantiza total transparencia en la selección de beneficiarios.

Sorteo para la entrega de las 100 mil viviendas gratis
Palabras del Nuevo Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras.
Según el ministro, de esta forma se acaba con el tema de la politización y aseguró que el Gobierno estará muy vigilante para que las viviendas lleguen a las personas más necesitadas.

Explicó que el sorteo se efectuará una vez se acaben de construir los diferentes planes en cada uno de los 32 departamento de Colombia.

Vargas Lleras afirmó que la plata se encuentra lista y que son 4.2 billones de pesos; dijo que la idea es arrancar en el mes de julio.

“A quienes están en ese segmento de pobreza extrema los quiero invitar a que se vinculen a la Red Unidos, porque el problema de superar la pobreza no se relaciona sólo con la vivienda”, subrayó.

El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, confía en que la próxima semana la Cámara de Representantes apruebe en último debate el proyecto que será clave para la entrega de las 100 mil viviendas de forma gratuita.

Añadió que en estos momentos ya hay un total de 176 proyectos inscritos para cumplir con este objetivo en todo el país.

Caracol Radio.
Media: