Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cambio de Moneda - Colombia.com

Colombia - Info - Colombia.com

Colombianos en el Mundo - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

La aerolínea TAME anuncia nuevas rutas y conexiones desde Bogotá

Con la presencia de autoridades, medios de comunicación e invitados especiales, TAME, Línea Aérea del Ecuador inauguró la ruta Bogotá-Quito.

Turismo
Colombia.com - Bogotá -
Raúl Vallejo, Embajador de Ecuador en Colombia y Rafael Farías, Presidente de Ecuador.
Raúl Vallejo, Embajador de Ecuador en Colombia y Rafael Farías, Presidente de Ecuador.
Rafael Farías, Presidente de TAME durante rueda de Prensa en Bogotá
Raúl Vallejo, Embajador de Ecuador en Colombia y Rafael Farías, Presidente de Ecuador en compañía de Santiago Castro, Director de Aerocivíl.
Esta nueva ruta se complementa con las operaciones que durante más 19 años mantiene TAME entre Quito y Cali, a través de Esmeraldas, tres veces por semana, lapso en el cual, ha movilizado alrededor de 150.000 pasajeros.

TAME, inicia estas nuevas operaciones con el hermano país de Colombia en el marco de un proyecto internacional a más largo plazo que incluye varios destinos, como la ruta Quito, Bogotá, Caracas y en el último semestre de este año, Quito, Lima, entre otros.

Es importante destacar, que esta nueva alternativa busca promover el turismo, la cultura y los negocios entre los ciudadanos de Colombia y Ecuador. La incursión de TAME en esta ruta facilitará los viajes entre nuestros dos países al ofrecer tarifas muy convenientes. TAME cumple así su misión de promover la conectividad y fomentar la regulación positiva del mercado.

Itinerario:
VUELO No. RUTA SALE LLEGA
509 QUITO – BOGOTA 8:50 10:20
510 BOGOTA – QUITO 17:30 19:00

Rafael Farías Pontón, Gerente General de la aerolínea, en su intervención al inaugurar las nuevas operaciones de transporte aéreo de TAME, agradeció la participación de los medios de comunicación de Colombia y Ecuador, destacó el apoyo ofrecido por las autoridades aeronáuticas de los dos países “cuya decidida intervención ha permitido que este día celebremos el primer vuelo de esta aerolínea que contribuye al objetivo de los Presidentes de ambos países de unir a nuestras capitales, con tarifas más convenientes. Qué mejor manera de seguir celebrando los 50 años de nuestra empresa”. Reconoció el esfuerzo y compromiso de la Gerente de TAME en Bogotá y todo su equipo de trabajo, así como, del grupo gerencial y jefaturas de la aerolínea que laboran desde Ecuador.

TAME es la única empresa que cubre quince destinos dentro del territorio ecuatoriano. Une al Ecuador con Cali, Bogotá y Panamá. Próximamente volará también a Caracas y Lima. www.tame.com.ec 
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com