Actualización: Vie, 13 / Jul / 2012 12:48 pm
Viernes, 13 / Jul / 2012
Media: 2

La aerolínea TAME anuncia nuevas rutas y conexiones desde Bogotá

Con la presencia de autoridades, medios de comunicación e invitados especiales, TAME, Línea Aérea del Ecuador inauguró la ruta Bogotá-Quito.

  • La aerolínea TAME anuncia nuevas rutas y conexiones desde Bogotá

    Raúl Vallejo, Embajador de Ecuador en Colombia y Rafael Farías, Presidente de Ecuador.

  • La aerolínea TAME anuncia nuevas rutas y conexiones desde Bogotá

    Rafael Farías, Presidente de TAME durante rueda de Prensa en Bogotá

  • La aerolínea TAME anuncia nuevas rutas y conexiones desde Bogotá

    Raúl Vallejo, Embajador de Ecuador en Colombia y Rafael Farías, Presidente de Ecuador en compañía de Santiago Castro, Director de Aerocivíl.

Esta nueva ruta se complementa con las operaciones que durante más 19 años mantiene TAME entre Quito y Cali, a través de Esmeraldas, tres veces por semana, lapso en el cual, ha movilizado alrededor de 150.000 pasajeros.

TAME, inicia estas nuevas operaciones con el hermano país de Colombia en el marco de un proyecto internacional a más largo plazo que incluye varios destinos, como la ruta Quito, Bogotá, Caracas y en el último semestre de este año, Quito, Lima, entre otros.

Es importante destacar, que esta nueva alternativa busca promover el turismo, la cultura y los negocios entre los ciudadanos de Colombia y Ecuador. La incursión de TAME en esta ruta facilitará los viajes entre nuestros dos países al ofrecer tarifas muy convenientes. TAME cumple así su misión de promover la conectividad y fomentar la regulación positiva del mercado.

Itinerario:
VUELO No. RUTA SALE LLEGA
509 QUITO – BOGOTA 8:50 10:20
510 BOGOTA – QUITO 17:30 19:00

Rafael Farías Pontón, Gerente General de la aerolínea, en su intervención al inaugurar las nuevas operaciones de transporte aéreo de TAME, agradeció la participación de los medios de comunicación de Colombia y Ecuador, destacó el apoyo ofrecido por las autoridades aeronáuticas de los dos países “cuya decidida intervención ha permitido que este día celebremos el primer vuelo de esta aerolínea que contribuye al objetivo de los Presidentes de ambos países de unir a nuestras capitales, con tarifas más convenientes. Qué mejor manera de seguir celebrando los 50 años de nuestra empresa”. Reconoció el esfuerzo y compromiso de la Gerente de TAME en Bogotá y todo su equipo de trabajo, así como, del grupo gerencial y jefaturas de la aerolínea que laboran desde Ecuador.

TAME es la única empresa que cubre quince destinos dentro del territorio ecuatoriano. Une al Ecuador con Cali, Bogotá y Panamá. Próximamente volará también a Caracas y Lima. www.tame.com.ec 
Media:

    Actualidad

    Juan Fernando Cristo visitó San Pablo, el segundo municipio en el ejecutará el programa "Paz en Acción".

    Leer Artículo

    El Gobierno español celebró la liberación de la periodista española Salud Hernández-Mora.

    Leer Artículo

    El grupo guerrillero emitió un comunicado al respecto.

    Leer Artículo

    Diego D'Pablos y Carlos Melo ya no están en poder del ELN.

    Leer Artículo

    La periodista que se encontraba desaparecida desde el sábado 21 de mayo, cuando fue vista por última vez en el municipio de El Tarra, Norte de Santander ha sido liberada.

    Leer Artículo

    El presidente, Juan Manuel Santos, viajará a Tibú, municipio de la frontera con Venezuela, en la región del Catatumbo, la zona en donde tres periodistas, entre ellos la española Salud Hernández, permanecen en manos del ELN.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Muchas mujeres admiramos la belleza de algunas celebridades y ellas revelan sus secretos. Leer Artículo
    El astro colombiano espera contar con minutos en la final ante el Atlético de Madrid. Leer Artículo
    Quique Wolff habló de la final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Leer Artículo
    Los colombianos se destacaron en la penúltima etapa del Giro de Italia. Leer Artículo
    Rawayana presentó su nuevo sencillo “Vengase” que fusiona sonidos caribeños con el folk, reggae, ska, el pop y rock. Leer Artículo
    El Real Madrid ha puesto los ojos en el polaco Robert Lewandowski desde hace unos meses. Leer Artículo