La aerolínea TAME anuncia nuevas rutas y conexiones desde Bogotá

Con la presencia de autoridades, medios de comunicación e invitados especiales, TAME, Línea Aérea del Ecuador inauguró la ruta Bogotá-Quito.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Con la presencia de autoridades, medios de comunicación e invitados especiales, TAME, Línea Aérea del Ecuador inauguró la ruta Bogotá-Quito.

Esta nueva ruta se complementa con las operaciones que durante más 19 años mantiene TAME entre Quito y Cali, a través de Esmeraldas, tres veces por semana, lapso en el cual, ha movilizado alrededor de 150.000 pasajeros.

TAME, inicia estas nuevas operaciones con el hermano país de Colombia en el marco de un proyecto internacional a más largo plazo que incluye varios destinos, como la ruta Quito, Bogotá, Caracas y en el último semestre de este año, Quito, Lima, entre otros.

Es importante destacar, que esta nueva alternativa busca promover el turismo, la cultura y los negocios entre los ciudadanos de Colombia y Ecuador. La incursión de TAME en esta ruta facilitará los viajes entre nuestros dos países al ofrecer tarifas muy convenientes. TAME cumple así su misión de promover la conectividad y fomentar la regulación positiva del mercado.

Itinerario:
VUELO No. RUTA SALE LLEGA
509 QUITO – BOGOTA 8:50 10:20
510 BOGOTA – QUITO 17:30 19:00

Rafael Farías Pontón, Gerente General de la aerolínea, en su intervención al inaugurar las nuevas operaciones de transporte aéreo de TAME, agradeció la participación de los medios de comunicación de Colombia y Ecuador, destacó el apoyo ofrecido por las autoridades aeronáuticas de los dos países “cuya decidida intervención ha permitido que este día celebremos el primer vuelo de esta aerolínea que contribuye al objetivo de los Presidentes de ambos países de unir a nuestras capitales, con tarifas más convenientes. Qué mejor manera de seguir celebrando los 50 años de nuestra empresa”. Reconoció el esfuerzo y compromiso de la Gerente de TAME en Bogotá y todo su equipo de trabajo, así como, del grupo gerencial y jefaturas de la aerolínea que laboran desde Ecuador.

TAME es la única empresa que cubre quince destinos dentro del territorio ecuatoriano. Une al Ecuador con Cali, Bogotá y Panamá. Próximamente volará también a Caracas y Lima. www.tame.com.ec