Banco WWB lanza cuenta de ahorros sin costos de manejo

Banco WWB, lanza la cuenta de ahorros como dirigida especialmente a personas naturales, jurídicas, menores de edad que dispongan desde 10.000 pesos para un primer depósito.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Banco WWB, lanza la cuenta de ahorros como dirigida especialmente a personas naturales, jurídicas, menores de edad que dispongan desde 10.000 pesos para un primer depósito.

Sin cuotas de manejo ni costos asociados en transacciones para dar mayor rentabilidad al ahorro.

Este nuevo producto surge con el propósito de promover la cultura del ahorro en los colombianos, al brindar la posibilidad de comenzar con montos básicos de titularidad individual, conjunta o colectiva; generando intereses diarios que son liquidados sobre los saldos acumulados y consignados mensualmente. A través de esta cuenta, los ahorradores reciben el 2.75% efectivo anual en valores iguales o superiores a 100 mil pesos, lo que sumado a los costos cero, la hacen una cuenta competitiva y atractiva para el ejercicio del ahorro.

El Banco WWB considera que es de suma importancia, comenzar a ahorrar incluso desde cantidades mínimas en entidades formales, las cuales brindan seguridad y privacidad, al dinero de sus clientes en una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera y respaldada por el Depósito seguro FOGAFIN.

De acuerdo con José Alejandro Guerrero, Presidente del Banco WWB, ésta es una entidad comprometida desde sus inicios con la inclusión y educación financiera, con un gran interés de involucrar a las personas con ingresos básicos a la vida financiera, a través de la cuenta de ahorros, para alcanzar sus metas responsablemente, acompañados en el proceso de creación, disciplina y crecimiento de su ahorro.

Así mismo, la cuenta de ahorros del Banco WWB está exenta de cuotas de manejo y costos transaccionales, debido a que no maneja tarjeta débito ni chequera; con el fin de asegurar que el dinero no pierda valor y el cliente se anime a seguir ahorrando a largo plazo. Los clientes pueden acceder a los movimientos de su cuenta, consignaciones, transferencias y contar siempre con el 100 por ciento de sus recursos, a través de las 118 oficinas que se encuentran en 23 departamentos y 245 municipios del país.

Es así como la cuenta de ahorros del Banco WWB busca motivar cada vez más a las personas de todas las edades, a crear un hábito de ahorro y confiar su dinero a una entidad con experiencia y especializada en el manejo de finanzas de los colombianos.