Stage BTL 15 años de experiencias llenas de creatividad e innovación

Con más de 1.500 empleos generados en Colombia y presencia en países como Ecuador, Perú, Venezuela y México mueve ingresos cercanos a los 19.000 millones de pesos.

Con más de 1.500 empleos generados en Colombia y presencia en países como Ecuador, Perú, Venezuela y México mueve ingresos cercanos a los 19.000 millones de pesos.

Stage BTL la agencia regional de comunicaciones independiente más grande de Colombia, celebra 15 años de funcionamiento con grandes resultados, tanto en el país como en los 5 países Latinoamericanos en los que opera.

Durante estos 15 años Stage se ha destacado por ser una de las pioneras de BTL en Colombia, generando a lo largo de este tiempo más de 1600 empleos directos e indirectos en Colombia y en otros países latinoamericanos y más de 5.000 empleos a través de socios estratégicos en países como México.

Dentro del pool de clientes que Stage BTL ha manejado durante estos 15 años, se encuentran marcas como: Avon, Procter and Gamble, Nestlé, Doria, Discovery, Ecopetrol, Pacific Rubiales, Bolsa de valores de Colombia, Homecenter, BBVA entre otros, que respaldan su experiencia y calidad de servicio.

De acuerdo con los estados financieros que presentó la empresa, se evidenció un crecimiento del 11 % frente al año anterior. Los ingresos reportados durante el año 2013 fueron cercanos a los 19.000 millones de pesos  sólo en Colombia; para el 2014 tienen proyectado un crecimiento del 10%. “Para este año buscamos seguir consolidándonos en el mercado externo, especialmente en países como México y Ecuador” afirma Leonardo Mora CEO Stage Colombia y Latam.

Su experiencia no sólo se ve reflejada en  los ingresos generados por el desarrollo de estrategias de marketing innovadoras, sino por sus grandes logros y reconocimientos. Stage BTL ha sido ganador de más de 150 premios FIP, 4 premios mariposa, 1 premio Nova y fue elegida durante 4 años consecutivos como la mejor agencia BTL por la revista especializada de Mercadeo y Publicidad P&M. Así mismo, su fundador Leonardo Mora fue uno de los empresarios del gremio que impulso la creación de ACBTL en Colombia, con el fin de profesionalizar la actividad en el país.

Es así como Stage BTL continua consolidándose como una de las mejores agencias 100% colombianas que brinda experiencias de marca con gran creatividad, calidad de servicio, que combinadas con estrategias de mercadeo y publicidad, permiten desarrollar eventos y actividades que marcan la nueva era de la producción y realización de BTL en Colombia.