Los colombianos enseñan inglés en Latinoamérica

Son diversos los escenarios que permiten el intercambio cultural, es por medio de éstos que aprender inglés en Colombia es una realidad.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Son diversos los escenarios que permiten el intercambio cultural, es por medio de éstos que aprender inglés en Colombia es una realidad.

Además es todo un proyecto empresarial que busca promover un modelo de negocio, atractivo para todos aquellos que quieran hacerse empresarios.

Hoy en día en el mercado del aprendizaje de un segundo idioma se encuentran un sin número de centros de idiomas, que buscan, por medio de diversas estrategias el aprendizaje más adecuado, pero lamentablemente no todas las personas logran el objetivo que es dominar un idioma.

Mint Culture, es una idea de jóvenes emprendedores colombianos, nació de la necesidad vista en muchas personas que por tiempo, ocupaciones y pocas facilidades, no lograban el aprendizaje de una segunda lengua. Estos jóvenes emprendedores, no contaron que su idea fuera a forjar soluciones auténticas, significativas y reales para aprender inglés. 

Este proyecto maneja una serie de programas, uno dirigido a empresarios, llamado Focus para todos aquellos que quieran afianzar el inglés, con los niños se trabaja por medio de Bionic y es la forma entretenida como se les facilita por medio de material didáctico el aprendizaje del nuevo idioma. Logrando así que los intercambios de experiencias culturales se fortalezcan y desarrollen las habilidades comunicativas en los diversos campos en que se desenvuelven.

Los métodos de enseñanza se desarrollan a través de escenarios culturales y programación neurolingüística, los cuales de manera personalizada  buscan que las personas aprendan con los diversos espacios de cultura existentes en el mundo actual. Por ejemplo, de una conversación entre amigos o de un diálogo en un restaurante se saque el mayor provecho, aprendiendo e identificando vocabularios específicos para cada ocasión.

Mint, cuenta con el respaldo de diferentes alianzas internacionales como lo es Education First que es una de las compañías internacionales más importantes en la enseñanza del idioma extranjero.

Mint Culture en Colombia se puede encontrar en Bogotá, Bucaramanga, Cali, Chía, Cúcuta, Girardot, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira y  Villavicencio, en otros países como: Ecuador, México, Venezuela, Estados Unidos entre otros.

Con Mint se tendrá la autonomía para desarrollar el aprendizaje como la persona lo elija. Además la flexibilidad en los horarios le permite manejar  el tiempo y aprovechar las herramientas brindadas en cada una de las sedes, generando espacios a los usuarios, para tener intercambios de experiencias culturales muy al estilo internacional.