Bodybrite vuelve a estar presente en FANYF 2014- feria andina de negocios y franquicias

Bodybrite, franquicia española de salud y belleza, llega a Colombia hace dos años por medio de la Feria Andina de negocios y franquicias FANYF.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Bodybrite, franquicia española de salud y belleza, llega a Colombia hace dos años por medio de la Feria Andina de negocios y franquicias FANYF.

Con tan solo dos años de presencia en el país, Bodybrite ya cuenta con 60 centros  de belleza en 18 de las ciudades más importantes del país.

BODYBRITE es una empresa de origen español que ofrece servicios personalizados de estética facial y corporal manejada a través de franquicias con alta capacitación y seguimiento de cada uno de los puntos.

Su sistema de franquicias en este momento posee una admirable capacidad de adaptabilidad al mercado, permitiendo ingresar en la sociedad colombiana, de modo que personas desde recursos medios, puedan hacer uso de los servicios que antes sólo eran asequibles a estratos 5 y 6.

Además quienes invierten en la franquicia obtienen los equipos, asesoramiento del montaje del lugar, capacitación personalizada, antes y durante el posicionamiento de cada centro, protocolos de gestión, manuales y la certificación internacional que tiene la empresa en asuntos de salud y belleza. Es un modelo de negocio rentable, de bajo riesgo, rapido retorno de la inversion, facil administración y con bajos costos fijos.

En este momento ya cuenta con más de 30 mil usuarios que han demostrado satisfacción en los procesos realizados y tiene una proyección de crecimiento de 45 mil usuarios, con una meta de 75 centros en 22 ciudades.

Los locales están pensados para ser versátiles que no exijan mucha inversión y que se encuentren muy bien ubicados, manejado por 2 personas en caso de tener una solo cabina y 3 si maneja 2 cabinas. Los servicios ofrecidos son Fotodepilación, Fotorrejuvenecimiento, Contorno de ojos, Oxigenoterapia y pronto lazamiento de Tratamientos corporales para adelgazamiento, celulitis, flacidez y tonificación.

En FANYF 2014 estarán presentes, junto a diferentes empresas que buscan posicionarse en el país, también modelos de negocios ya establecidos como Bodybrite que quieren dejar una huella en el mundo empresarial. De la mano de esta feria llegó Bodybrite a Colombia, y hoy vuelve a hacer presencia para aumentar su cobertura nacional en ciudades como: Tunja, Montería, Duitama, Bucaramanga, Armenia, Popayán, Itaguí, Riohacha, Barrancabermeja, Florencia, Maicao, Cartago Girardot y Tuluá y de esa manera  mejorar la eficacia de su modelo de negocio.