Holcim sumará más ferreteros a su red en Expofierros 2014

La compañía promocionará su programa NuestraRed, una red ferretera de respaldo internacional que beneficia a ferreteros, vendedores de mostrador y maestros de obra.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La compañía promocionará su programa NuestraRed, una red ferretera de respaldo internacional que beneficia a ferreteros, vendedores de mostrador y maestros de obra.

Del 24 al 25 de julio, Holcim (Colombia) S.A. estará en la Sede de Compensar en Bogotá, haciendo presencia activa en Expofierros 2014, para mostrarle al sector cómo a través de NuestraRed, la compañía se compromete con el crecimiento de ferreteros, vendedores de mostrador y maestros de obra a nivel nacional con múltiples beneficios.

Estos atributos generados a través del programa están encaminados a generar desarrollo del negocio y progreso del ferretero y sus colaboradorespermitiéndoles crecer.

El programa NuestraRed, está respaldado por 50 años de experiencia que acumula la compañía a nivel global en el tema de redes de ferretería, permitiéndole hoy sumar más de 3.000 establecimientos asociados en el mundo.

“Hemos recogido las mejores prácticas globales y adaptado a las necesidades de nuestros ferreteros para beneficiarlos en dos frentes: hacia su negocio reciben asistencia técnica personalizada, un club de compras con precios especiales de proveedores de Holcim que trasladan los beneficios hacia los ferreteros, un software especializado para administrar sus cuentas e inventarios, entre muchos otros beneficios. El segundo está relacionado con microcréditos para los usuarios finales, beneficio que opera a través de una microfinanciera aliada a Holcim (Colombia) S.A., y el programa Ruta Maestra enfocado en ofrecer capacitación de calidad a los maestros de obra para que se profesionalicen y mejoren su calidad de vida” – asegura Jaime Hill Tinoco, presidente de Holcim (Colombia) S.A.

Por ello en Colombia NuestraRed ya cuenta con 20 puntos de venta en Boyacá y Casanare que iniciaron el proyecto piloto desde 2013, que se suman a 30 más en el departamento de Cundinamarca  y el área de Bogotá, con los que inicia el 2014, buscando alcanzar al finalizar el año los 40 en total. “La meta es llegar a 150 ferreterías a nivel nacional, pero ha sido tal el éxito, que se podría pensar en aumentar el número de las beneficiadas” – asegura Jaime Hill.

Incluso, los asistentes a Expofierros 2014 tendrán la posibilidad en el Stand C3 (al interior de la sala de conferencias principal), de tener asesoría personalizada, información corporativa y de producto además de la posibilidad de tener la información de primera mano que les permitirán hacer parte de este selecto grupo que hoy se beneficia de una red que está pensada para el progreso, el desarrollo y muchas oportunidades.