Actualización: Lun, 22 / Abr / 2013 5:02 pm
Lunes, 22 / Abr / 2013
Media: 5

Manuel Nule pidió condena de casa por cárcel

Archivado en Nacionales

Manuel Nule Velilla argumenta que por ser padre cabeza de familia se le puede conceder el beneficio, tema que será estudiado en los próximos días por el juez 38 de conocimiento 

Manuel Nule pidió condena de casa por cárcel
Nule se encuentra recluido desde abril de 2011 en la casa fiscal de la cárcel La Picota en compañía de su hermano Miguel Nule Velilla y el socio del Grupo, Mauricio Galofre.

Manuel Nule fue condenado en segunda instancia a 14 años de prisión por el delito de peculado por apropiación, y se encuentra en la actualidad en un juicio por los delitos de cohecho, concierto para delinquir, fraude procesal y falsedad en documento privado. 

De otra parte, segpun medios de comunicación se conoció que los Miguel y Manuel Nule, al igual que su socio Mauricio Galofre fueron trasladados por guardianes del Inpec a Medicina Legal para una valoración médica.

Es de recordar que actualmente el Inpec adelanta una investigación por la pelea que protagonizaron, supuestamente, los integrantes del grupo Nule en la cárcel donde encuentran detenidos.

Con medios.
Media: