Maduro dice que Chávez se le apareció en forma de "pajarito"

En uno de sus actos de campaña, el candidato oficialista y presidente encargado Nicolás Maduro dijo que Chávez se le apareció en forma de pajarito y lo bendijo. 

Colombia.com

En uno de sus actos de campaña, el candidato oficialista y presidente encargado Nicolás Maduro dijo que Chávez se le apareció en forma de pajarito y lo bendijo. 

Caricaturas y todo tipo de chistes y de burlas, desató en Venezuela el candidato Nicolás Maduro, tras asegurar que el presidente Hugo Chávez se le apareció en forma de “pajarito chiquitico” y le impartió la bendición.

El pronunciamiento lo hizo la víspera en la casa natal de Chávez, en la localidad de Sabaneta, Estado de Barinas, en el occidente venezolano.

Allí contó que entró a orar a una pequeña capilla católica y al encontrarse totalmente solo, apareció el ave, con la que se comunicó con silbidos.

“De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba”, explicó, señalando su cabeza e imitando un aleteo.

Agregó que el pájaro “se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito”.
“Me lo quedé viendo y también le silbé”, continuó. ‘Si tú silbas yo silbo’, y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él”, de Hugo Chávez, complementó.

“Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: ‘hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones’. Así lo sentí yo desde mi alma”, afirmó Maduro, quien subrayó:

El 5 de marzo Chávez “voló, voló y está volando (…); desde la vida eterna nos vigila”.