Diálogos de Paz

Piedad Córdoba, en el último grupo de víctimas que viajará a La Habana

Se dio a conocer el último grupo de víctimas que será parte de los diálogos de paz y viajará el próximo lunes 15 de diciembre a La Habana.

Piedad Córdoba. Foto: EFE
Piedad Córdoba. Foto: EFE

Se dio a conocer el último grupo de víctimas que será parte de los diálogos de paz y viajará el próximo lunes 15 de diciembre a La Habana.

Esta es la última delegación de víctimas que participará de los diálogos de paz. Este viernes se conoció el nombre de seis de las 12 víctimas que viajarán a Cuba.
Una emisora nacional  confirmó  seis de las 12 personas de la última delegación de víctimas que viajará a La Habana:

Magda Correa de Andreis, hermana del sociólogo barranquillero Alfredo Correa de Andreis, asesinado por paramilitares y miembros del DAS el 17 de septiembre de 2004.

Maurice Armitage, empresario del Valle del Cauca y dueño de la siderúrgica de occidente e ingenio de occidente. Es víctima de dos secuestros, uno por parte de las Farc en el año 2002 y el otro por la delincuencia común.

Piedad Córdoba, exsenadora y defensora de los derechos humanos, secuestrada por los paramilitares de Carlos Castaño.

Aníbal Gaviria, alcalde de Medellín y hermano del exgobernador de Antioquia Guillermo Gaviria Correa, quien fue secuestrado por las Farc el 21 de abril de 2002 y murió en cautiverio el 5 de mayo de 2003.

Domingo Tovar, el expresidente de la CUT, quien viajará en representación del sector sindical colombiano afectado por el conflicto armado.

Isabella Vernaza, víctima del secuestro de 165 feligreses de la iglesia de La María en Cali, perpetrado por el ELN el 30 de mayo de 1999.