Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cambio de Moneda - Colombia.com

Colombia - Info - Colombia.com

Colombianos en el Mundo - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Convivencia "cordial" entre negociadores de paz en Cuba

Comparten cigarrillos y habanos, bromean sobre el cronómetro de las negociaciones de paz y hablan sobre resultados de fútbol, afirmó el portal estadounidense Huffington Post.

Paz
Colombia.com - Bogotá -
Paul Haven, relata cómo mientras acá en Colombia siguen las acciones terroristas y el Ejército combate a la guerrilla, en La Habana, Cuba, se ve cada vez más una relación cordial y cercana entre los negociadores.

El periodista señala que los participantes toman de 15 a 30 minutos de descanso en los cuales se dan interacciones más informales, en donde los negociadores se van por la puerta trasera contigua a la sala de reuniones y aprovechan para estirar las piernas, mientras que en Colombia siguen las acciones terroristas y el Ejército combate a la guerrilla, en La Habana, Cuba, se ve cada vez más una relación cordial y cercana entre los negociadores.

Haven afirmá en la columna que se reúnen alrededor de un solo computador para pensar cómo diseñar el sitio web de los diálogos.

La información proviene de declaraciones públicas que han dado negociadores de las Farc como Iván Márquez y Rodrigo Granda, y de entrevistas a otro cinco participantes de la mesa, que no identifican, quienes ofrecieron una mirada más amplia detrás de la cortina de las negociaciones secretas, en la que admiten que son de bandos diferentes, que llevan combatiéndose toda la vida mutuamente, pero que aún así hay tiempo para una sonrisa y para una relación amable mientras se discuten los puntos básicos para alcanzar la paz.

Información de Caracol Radio.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com