Alemania: Confirman 3 muertos y 20 heridos en atropello múltiple

El conductor del vehículo se suicidó tras el lamentable incidente. 

Foto: EFE
Foto: EFE

El conductor del vehículo se suicidó tras el lamentable incidente. 

Una furgoneta arrolló a una multitud en Münster, en el noroeste de Alemania, provocando varios muertos y decenas de heridos, hasta ahora las autoridades han confirmado 20 personas heridas 6 de ellas de gravedad y 3 personas muertas.

Te puede interesar: Alemania: Varios muertos y heridos en un atropello múltiple por una furgoneta

El responsable del atropello, todavía sin identificar, se suicidó tras lo ocurrido, según confirma la presa alemana.

El atropello se produjo cerca de un conocido restaurante, el Kiepenkerl, un lugar muy frecuentado tanto por la población local, como por turistas.

El incidente, por ahora, no ha sido calificado oficialmente como un atentado terrorista, sin embargo, las autoridades no descartan esta posibilidad. 

El cadáver del presunto autor se encuentra todavía dentro del vehículo, mientras que  bomberos,ambulancias y Policía se encuentran en la zona. 

Han encontrado un objeto sospechoso dentro de la furgoneta. Según el diario Süddeutsche Zeitung, el conductor es un alemán con problemas psicológicos.

La policía a través de su cuenta de Twitter, pide con insistencia a los vecinos y visitantes que no se acerquen al centro de la ciudad y que no se expandan rumores por las redes sociales.

Mientras tanto agentes buscan explosivos, según informa la prensa local.

Colombia.com