Nicolás Maduro cantó grotesca versión de ‘Despacito’ a líder opositor

El presidente venezolano también bailó y prometió una cifra de votos prácticamente inalcanzable. ¿Qué dijo?

Foto: AFP
Foto: AFP

El presidente venezolano también bailó y prometió una cifra de votos prácticamente inalcanzable. ¿Qué dijo?

El gobernante venezolano Nicolás Maduro le dedicó este martes una grotesca versión de “Despacito” al diputado Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática (AD), la segunda mayor fuerza opositora del país.

Te puede interesar: Ovni provoca pánico entre pilotos de guerra de Estados Unidos

Luego de formalizar su candidatura a la reelección para las elecciones del 22 de abril ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Maduro dio un discurso en el que le lanzó fuertes críticas al líder opositor, cuyo partido no participará en los comicios.

En su controvertida composición musical, el gobernante dijo que será reelecto con 10 millones de votos, casi 3 millones de votos más que los que obtuvo en las polémicas elecciones del 2013 contra Henrique Capriles.

“¿Qué opción les queda?. Se los voy a decir suavecito. ¿Cómo es la canción?”, dijo antes de sorprender con la grotesca versión de “Despacito”.

“Suavecito te lo voy a decir Ramos Allup. Suavecito, para que entre despacito y te entre bien la idea que he descrito”, dijo entre los aplausos de algunos de los asistentes.

Y siguió: “Despacito, te lo vamos a meter todito, 10 millones de votos por el buche, Despacito, suavecito, pues”.

Cabe resaltar que esta es la segunda vez que el gobernante venezolano promociona una candidatura suya con el hit mundial “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

@AlbertoRodNews

EN VIDEO | La versi&oacut...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

¡La madre del boliviano revel&oacu...

Ver publicación completa

Bolivia.com