“La dictadura tiene miedo”:Lilian Tintori

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López indicó que "los últimos hechos en su contra son mensajes de Maduro y Cabello por miedo a perder las elecciones".

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López indicó que "los últimos hechos en su contra son mensajes de Maduro y Cabello por miedo a perder las elecciones".

En vísperas a las próximas elecciones presidenciales en Venezuela, la esposa del líder opositor Leopoldo Lopez, Lilian Tintori, denunció que el Gobierno de Nicolás Maduro quiere asesinarla, puesto que la líder interpretó el asesinato de Luis Manuel Díaz, secretario general municipal del partido opositor Acción Democrática (AD), el pasado miércoles, como un intento de asesinato, dado que ocurrió a metro y medio de donde ella estaba.

“Me quieren matar. Lo denuncio, lo hemos denunciado antes en diferentes oportunidades. ¿Por qué teníamos que esperar que a un hermano de Acción Democrática lo mataran con 10 tiros para pronunciarnos?”, señaló el jueves en una rueda prensa Tintori.

Así mismo dijo “La dictadura tiene miedo y por esa razón recurre a estos métodos para buscar mantenerse en el poder”

Lilian Tintori reiteró que los actos de terrorismo lo único que quieren es sembrar terror en los opositores, para que en las elecciones del 6 de diciembre se abstengan de salir a votar; sin embargo, fue enfática en decir que no parará de recorrer y luchar por la libertad de Venezuela.

Le puede interesar: “Me quieren matar”: Lilian Tintori esposa del Leopoldo López

De igual manera solicitó al Gobierno colombiano la veeduría en las próximas elecciones, puesto que “Todo indica que Nicolás Maduro va a dar la orden de que salgan grupos armados para controlar las elecciones” afirmó Tintori   y solo cuenta con la Unasur como ente de observación.

En diálogo con Blu Radio la líder opositora dijo “Lo que pasa en Venezuela salpica a la región. Necesitamos que vengan, que estén aquí, que nos acompañen a neutralizar una situación crítica que ya estamos viviendo” dijo.

Colombia.com