El colombiano que pensó que se había ganado la lotería en EE.UU

Diego Moreno es el colombiano que se había ganado la lotería Powerball, el bogotano sintió estar volando por 20 minutos de la felicidad y pensó mil cosas que hacer con el dinero. Vea porque todo era una ilusión.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Diego Moreno es el colombiano que se había ganado la lotería Powerball, el bogotano sintió estar volando por 20 minutos de la felicidad y pensó mil cosas que hacer con el dinero. Vea porque todo era una ilusión.

Diego se dedica como manager de valet parking de los restaurantes Grissni’s en Englewood, New Jersey. En el momento del sorteo se reunió en el restaurante con todos su compañeros para mirar los números de su boleto con los resultados y fue tal la alegría que todos coincidieron;  “2, 11, 27, 62, 63 ¡Oh Dios mio!, 17”, todos sus compañeros gritaban “¡Yeaaaah! ¡Yeaaaah!”.

Diego relató que no sentía sus piernas al caminar, se sentía volando. Mientras la euforia se comunicó con su esposa y le dijo:

Le pegamos al lotto.

Su esposa de inemediato tomó su carro, eran las 11 de la noche y salió para el restaurante. No era para menos, pues días antes en todos los Estados Unidos las personas hicieron filas inmensas para comprar un boleto de la lotería que más dinero entrega cada año.

De repente a Diego un cliente estadounidense que no entendía lo que pasaba y que llevaba varios minutos esperando para que le trajeran su coche le pidió a Diego que hiciera su trabajo, pero el colombiano le respondió: Ahora no puedo. Tenga las llaves vaya tráigalo por favor. Es que soy millonario.

En medio de la felicidad pensó en el estudio de su hija, la hipoteca de la casa y todos los viajes que iba a hacer.

Pero era momento de aterrizar ya habían pasado cerca de 20 minutos de algarabía y alegría y lo llamaron al restaurante para decirle que los número que lo hacían un supuesto ganador eran una equivocación. La página de Powerball no había actualizado los números del pasado sábado 9 de enero y que aún estaban los números del miércoles 6 de enero; lo que significaba que los números que tenía Diego eran los del sorteo anterior.

Pero no solo él fue el perdedor, pues Diego había ideado una suerte de “vaca”, para que cada uno de sus amigos de trabajo pusieran 5 dólares y comprar en grupo 42 boletos de Powerball. Si ganaban se repartían el dinero en partes iguales.

El vídeo de la supuesta celebración por ganar la lotería se ha hecho viral en Internet y medios de comunicación lo buscan para realizarle una entrevista. Por el momento con la alegría que caracteriza a los colombianos Diego se ríe y recuerda los 20 minutos más felices de toda su vida.

 
 
 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com