Estados Unidos: Una colombiana y su hija están desaparecidas

Liliana Moreno y su hija Daniela están desaparecidas en Miami, Estados Unidos desde el pasado 30 de mayo. Su familia vive en Cali.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Liliana Moreno y su hija Daniela están desaparecidas en Miami, Estados Unidos desde el pasado 30 de mayo. Su familia vive en Cali.

Sus familiares supieron de la colombiana y su hija por última vez el 30 de mayo en horas de la mañana. Desde ese entonces se ha sabido nada de ella, quienes viven en Miami, Estados Unidos.

Según cuenta su familiar, Javier Contreras, la alerta se dio porque un día que fueron unos amigos al lugar donde viven en Doral, Miami y la mujer y su hija no estaban. Sin embargo, el carro, las llaves de la casa y los celulares estaban en casa.

Sus amigos hicieron el reporte a la línea 911 pues nada había sido violentado en la casa.

Te puede interesar: Los Ángeles: Policía confirma dos muertos en tiroteo.

Así, la mujer de 42 y su hija de 8 años fueron reportadas como desaparecidas y desde ese entonces comenzó la labor de búsqueda.

Según reporta, El Colombiano, “las autoridades nos ha dicho que están revisando las cámaras de seguridad del conjunto para ver los últimos movimientos de ellas, el principal sospechoso es el papá de la niña”.

Se sabe que la niña no asistió ese día al colegio y que el principal sospechoso de estas desapariciones es el papá de Daniela, Gustavo, quien es un colombiano que reside en Estados Unidos.

La razón de esta sospecha se relaciona con un allanamiento en una de sus bodegas, donde hallaron un cuchillo con sangre y dibujos de la niña. Todo esto ya se encuentra en poder de las autoridades.

“Liliana lleva 15 años en Estados Unidos, ya es ciudadana y trabaja como arquitecta en Miami. Ella estudió en Colombia pero homologó el título y vivía sola en el apartamento junto a la niña”, relató Javier, quien agregó que ella había recibido amenazas.

De hecho ya hay antecedentes de maltrato físico entre la expareja. La Cancillería colombiana ya está al tanto de la situación, sin embargo, se hace un llamado a las personas para que las identifiquen y reporten si las han visto.

Colombia.com

Más noticias:

#Bogotá ¡Todo esto represen...

Ver publicación completa