Toma de rehenes en iglesia francesa deja al menos un muerto

Al menos un sacerdote y dos monjas, además de varios fieles, fueron tomados como rehenes en una iglesia de la localidad de Saint Etienne du Rouvray,en Normandía.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Al menos un sacerdote y dos monjas, además de varios fieles, fueron tomados como rehenes en una iglesia de la localidad de Saint Etienne du Rouvray,en Normandía.

La unidad de intervención de la policía ha matado a los dos secuestradores que habían tomado cinco rehenes en una iglesia de Saint Etienne du Rouvray, junto a Ruán, en Normandía, informó hoy la Policía Nacional francesa.

"Fin de la intervención de la BRI (Brigada de Investigación e Intervención (BRI). Los dos secuestradores neutralizados por la policía. Balance en curso", señaló la Policía Nacional en un mensaje en Twitter.

Te puede interesar: Opinión: ¿Es Jarlinson mejor que Nairo?

Varios medios franceses como la emisora pública "France Info" o el diario "Le Parisien" hablan de al menos un rehén muerto, aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente.

 Al menos un sacerdote y dos monjas, además de varios fieles, han sido tomados como rehenes por dos personas en una iglesia de la localidad de Saint Etienne du Rouvray, junto a Ruán, en Normandía, informaron hoy los medios franceses.La toma de rehenes, cuya motivación todavía se desconoce, comenzó entre las 09.00 y 09.30 hora local (07.00 y 07.30 GMT).

Las televisiones ofrecen imágenes de un fuerte despliegue tanto de las fuerzas de seguridad como de los bomberos y servicios sanitarios en torno a la iglesia de la calle Gambetta, en el centro de Saint Etienne du Rouvray.

Te puede interesar: “Dije la verdad y no irrespeté a nadie” Anacona sobre respuesta a Santos

Al menos una decena de disparos de armas de fuego se escucharon en el lugar, pese a que se cree que los secuestradores iban armados con cuchillos. EFE