El hombre australiano que se autoproclama "Jesús"

Alan Miller asegura que estuvo hace dos mil años en la tierra, junto a su esposa Mary Luck, que afirma ser "María Magdalena".

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Alan Miller asegura que estuvo hace dos mil años en la tierra, junto a su esposa Mary Luck, que afirma ser "María Magdalena".

Alan Miller, un australiano de 53 años, ha asegurado ser "Jesús" en varios videos de Youtube. Además de evocar su primer paso por la tierra, hace dos mil años.

En los videos que han compartido en su cuenta "Divine Truth" o "Verdad Divina", su esposa, de 37 años, también ha afirmado ser "María Magdalena". La pareja dirige una iglesia de dos mil personas y realizan seminarios, en los que prometen a sus seguidores un contacto personal con Dios.

Te puede interesar: El fin del mundo no llegó y explotaron las redes de memes

En entrevista con Dailymail, Alan contó cómo supo que él era el "Mesías". Según Miller, luego de separarse de su primer esposa, en 1997, comenzó a tener recuerdos de su vida hace 2.000 años.  

“Comencé el proceso de avance hacia Dios de la misma manera en la que lo hice en el siglo I. Sé que soy Jesús es que tengo recuerdos de toda esa vida”, aseguró Alan Miller.

Luego conoció a Mary Luck, su actual esposa, que se autoproclama como "María Magadalena". La mujer explicó al medio que en el siglo I, ella era la esposa de Jesús y junto a él enseñaba la verdad divina. Luego de que él murió, Luck pasó "al mundo de los espiritus" y allí vivió hasta que regresó a la tierra en 1978, cuando nació en Australia. 

Te puede interesar: Los 'Jinetes del Apocalipsis' en cámara

Cuando el periodista le pidió que comprobara que es "Jesús", a través de milagros, Miller se negó a hacerlo, argumentando que él no necesitaba constatar nada, porque tenía claro quién es.

“No tengo ningún deseo de demostrar que soy Jesús, sé quién soy. Hay gente que se ha dado cuenta de quién soy y otra gente sabrá quién soy... Se presume que en el siglo I convertí el agua en vino, pero no lo hice” dijo Alan Miller.

 

 

Colombia.com