El hombre que "diagnóstica" el parkinson de Hillary Clinton

"El empresario más odiado de EE.UU". dice que la candidata demócrata está viviendo los primeros síntomas de la enfermedad. 

Foto: EFE
Foto: EFE

"El empresario más odiado de EE.UU". dice que la candidata demócrata está viviendo los primeros síntomas de la enfermedad. 

Martin Shkreli, ejecutivo de finanzas y farmacéutico, conocido como "el empresario más odiado de EE.UU." ha publicado en su cuenta de Twitter que la candidata presidencial Hillary Clinton padece, en su opinión, la enfermedad de parkinson. 

"He revisado una serie de videos y creo que Hillary Clinton presenta síntomas tempranos de la enfermedad de Parkinson. Al parecer, toma levodopa (fármaco para el tratamiento de Parkinson)"

@MartinShkreli

I'm dead serious. I r...

Ver tweet completo

 El empresario dice que Hillary padece los síntomas de la enfermedad, como la "disquinesia". Admite que no es neurólogo, pero que no le llaman "Pharma bro" por nada. 

El estado de salud de Clinton fue puesta en duda, cuando se filtraron una imágenes en las que varios hombres la ayudaban a subir las escaleras. La fotografías fueron tomadas en el mes de febrero, en Carolina del Sur, pero hasta ahora fueron divulgadas.

En redes sociales varios usuarios han comentado el tema, algunos crearon el 'hashtag' #HillarysHealth. 

"Por su propia salud, Hillary debe abandonar la carrera presidencial. Ni siquiera es capaz de subir las escaleras sin asistencia", comentó en Twitter una usuaria de nombre Carolina.

@CarolinaOpinion

For her own health, Hilla...

Ver tweet completo

Los usuarios recordaron que la exsecretaria de Estado se fracturó el codo, luego de caerse camino de la Casa Blanca en 2009 o se hirió en su casa en 2012.