La colombiana acusada de robar en clubes nocturnos de Miami

Liliana Vanegas, de 24 años, enfrenta 6 casos de robo y podría complicarse su situación, ya que el abogado renunció al caso.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Liliana Vanegas, de 24 años, enfrenta 6 casos de robo y podría complicarse su situación, ya que el abogado renunció al caso.

La joven colombiana Liliana Vanegas es acusada de engañar a los hombres en los clubes de Miami, para luego drogarlos y robarles el dinero, y los relojes costosos.

La mujer enfrenta seis casos por robo y envenenamiento en bebidas y comida, tras ser acusada de presuntamente robar dinero en efectivo y objetos de lujo.

Te puede interesar: La modelo Stephanie Magon murió a causa de fuertes golpes

Vanegas fue presentada este miércoles ante un juez por quinta vez en lo que va del año. Durante el juicio la mujer no paró de llorar, ya que su situación se ha complicado con la renuncia del abogado defensor que aseguró que no le ha pagado por los servicios.

Aseguró que nunca había pasado por una situación parecida, ni siquiera en Colombia.

"Yo nunca he tenido estos problemas, yo estudio en mi país, yo finalice mi carrera... Toda mi vida he sido legal", dijo Vanegas, de 24 años.

Afirmó que esta situación la ha perjudicado económica, física y psicológicamente, ya que “los policías me han golpeado, les pedí asesoría acerca de una violación".

Vanegas suplicó al juez que le exigiera al abogado defensor continuar con los cuatro casos pendientes y se comprometió a pagar los cinco mil dólares que le debe.

Te puede interesar: Esta fotografía causa indignación

Los casos de Liliana vanegas fueron conocidos el pasado 26 de marzo cuando, según la Policía, robó un Rolex y 28 mil dólares en el Hotel Lowe de Miami Beach, y luego 30 mil dólares a otra víctima.

La mujer deberá volver a la corte este viernes para saber si le asignaran un abogado de oficio.

Colombia.com