Doctorado honoris causa para JJ Rendón en EE.UU.

El título fue un reconocimiento a su trayectoria.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El título fue un reconocimiento a su trayectoria.

El venezolano Juan José Rendón, popularmente conocido en el  mundo de la estrategia política latinoamericana como ‘JJ Rendón’, recibió un doctorado honoris causa en la Universidad de Cambridge, en Boston, Estados Unidos.

Te puede interesar: Enrique Peñalosa sale en defensa de sus títulos

El título, según la institución educativa, le fue otorgado por en reconocimiento a su trayectoria y sus aportaciones a la política contemporánea.

"Me siento feliz de ser útil, de ayudar a resolver problemas, de contribuir a la comprensión, el aprendizaje más para ser más útil, y me voy a morir haciendo eso", aseguró Rendón, célebre por trabajar en la campaña presidencial de Juan Manuel Santos y de otros presidentes del continente.

"Toda mi carrera, he luchado por la democracia, la igualdad y los derechos civiles. Eso es lo que expongo en mis seminarios ‘El Poder de Uno’, donde dejo en claro que las redes sociales tienen un gran poder para difundir las ideas. ", agregó

Y finalizó expresando uno de sus anhelos: "Uno de mis sueños es ser el estratega político del primer presidente elegido democrática en Cuba, espero ver eso en mi vida".

Colombia.com