Colombianas llevan seis meses desaparecidas en Estados Unidos

Familiares de las dos mujeres regresaron a Colombia sin saber nada de ellas desde el pasado 30 de mayo.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Familiares de las dos mujeres regresaron a Colombia sin saber nada de ellas desde el pasado 30 de mayo.

Liliana Moreno, de 42 años y su hija Daniela, de 8 años, que residían en Miami, cumplirán seis meses de desaparecidas, el próximo 30 de noviembre, luego de que no se volviera a saber de ellas en la noche del 30 de mayo.

Al conocer que sus familiares estaban desaparecidas, familiares de Liliana viajaron a Estados Unidos para hallar pistas sobre el paradero de las mujeres. Sin embargo, los operativos realizados por la Policía no arrojaron ningún detalle que los llevara al paradero de las dos colombianas. Hoy sus familiares regresan con las manos vacías. 

Te puede interesar: Seis de cada 10 colombianas apoya congelar óvulos para retrasar maternidad

“Me voy con las manos vacías, me voy sin saber nada de ellas. No tienen ningún rastro que las lleven a donde están ellas, pero tenemos la esperanza de que las tengan retenidas, realmente quiero que ellas estén con nosotros”, afirmó Carolina Moreno a NTN24.

Liliana, de origen caleño, llevaba 15 años en Estados Unidos y trabajaba como arquitecta en Miami. Las dos vivían solas en un apartamento de la ciudad. 

De acuerdo con las autoridades, el  principal sospechoso era el padre de la menor, a quien le fue encontrado un cuchillo con sangre, uno dibujos de la niña y mucha basura dentro de su camioneta. No obstante, no se pudo comprobar su responsabilidad.

Colombia.com