Actualización: Sáb, 03 / Dic / 2016 12:04 pm
Sábado, 03 / Dic / 2016
Media: 1

Chapecoense: Entre aplausos reciben a las víctimas del accidente

Entre aplausos y lágrimas miles de aficionados despidieron en el estadio de Chapecó a las víctimas del trágico accidente aéreo.

Chapecoense: Entre aplausos reciben a las víctimas del accidente
Foto: EFE

Miles de personas saludaron con aplausos y ovaciones la llegada al estadio brasileño del Chapecoense de los féretros con los restos de las víctimas del accidente aéreo.

Te puede interesar: Chapecoense: El primer sobreviviente dado de alta se despidió de Colombia

Los simpatizantes aguardaron durante horas bajo la lluvia para participar en el homenaje multitudinario que se rinde a las víctimas en el Arena Condá, donde fueron depositados 50 ataúdes con los restos mortales de 19 jugadores y de gran parte de la directiva y el equipo técnico del club.

Flores, pancartas y banderas de Brasil, del Chapecoense e incluso alguna de Colombia, recibieron a la comitiva fúnebre que llegó al estadio procedente del aeropuerto de la ciudad.

"En la alegría y en la pena, mi huracán tú eres siempre un vencedor", rezaba una enorme pancarta colocada en el estadio, donde también se podía leer un "muchas gracias al pueblo colombiano", en atención a la emotiva despedida de la afición colombiana a las víctimas.

A la ceremonia asisten, entre otros, el presidente de Brasil, Michel Temer, -quien decidió acudir en el último momento-, el presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, los exfutbolistas Luis Figo y Carles Puyol y el jugador del Real Madrid Lucas Silva.

El accidente se produjo en la noche del lunes en las proximidades de Medellín y provocó la muerte de 71 de los 77 ocupantes del avión, en su mayoría miembros del club y periodistas que iban a cubrir el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana de fútbol entre el Chapecoense y el Atlético Nacional colombiano.

Te puede interesar:

#Chapecoense Miembros de la Fuerza Aérea Brasileña formaron en la pista del aeródromo un pasillo en honor

Posted by Colombia.com on Saturday, December 3, 2016
#ForçaChape

Acompanhe o velório dos jogadores da Chapecoense na Arena Condá.

Posted by BandNews TV on Saturday, December 3, 2016

Colombia.com/EFE

Media: